KHATUCAI - MUCHOS BEBES DE 1 MES PARA ADOPTAR

ssed1977

Usuario
Hola a todos y todas. Escribo desde Khatucai, protectora de gatitos en Cádiz. Tenemos una situación crítica de bebes de un mes o poco más acogidos en casas listos para ser adoptados.

Necesitamos darlos en adopción pues ya no pueden estar más tiempo en sus casas de acogida y estás en la edad perfecta para viajar a sus nuevos hogares.

Tenemos muchos atigrados en ambos sexos, negros y blancos, atigrados y blancos, naranjas, etc.

POR FAVOR, AYUDA Y DIFUSIÓN, MUY URGENTE.
 

sonia_v

Usuario Activo
teneis página web,se envian fuera(otras provincias) o si no están colgadas las fotos en la web,si nos lo pones aqui,podemos difundir.
 

Tallulah

Experto
Yo os pongo las fotos de estos bebitos tan preciosos para que os animeis!

gatito3frasquitoqo9.jpg
[/url][/img]

gatito4jimmipb2.jpg
[/url][/img]

gatito5ng5.jpg
[/url][/img]

gatito1of9.jpg
[/url][/img]

gatita2yc4.jpg
[/url][/img]
 

Arisca

Experto
Ojalá encuentren adoptantes pronto! Son unas preciosidades.
Yo por que ahora no puedo adoptar más, pero ganas entran...
 

ssed1977

Usuario
Quedan muchos por adoptar. De los gatitos vaquitas tenemos 4, atigrados otros tantos y naranjas preciosos algunos más. Por favor, ayuda y difusión.
 

coolmaryest

Usuario Activo
Estoy interesada en adoptar un gatito, vivo en rota, me gustaria que me mandaras fotos, es que no lpuedo ver las que estan puestas, he entrado en la pagina para intentar contactar con vosotros pero esta en costruccion.
Un saludo.
 

BlackQueen

Experto
Creo que voy a acoger a dos chiquitines de Katucai, os pondré las fotos en cuanto los tenga en casa. Hay que ayudar a esta gente, que se han quedado sin sitio para tener a sus gatos!!!
 

BlackQueen

Experto
De momento estamos viendo la manera de que me los traigan de Cadiz a Sevilla. Cuando los tenga os los enseño y me ayudais a difundir, vale?
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ Jun 7 2007, 05:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
De momento estamos viendo la manera de que me los traigan de Cadiz a Sevilla. Cuando los tenga os los enseño y me ayudais a difundir, vale?[/b]

Qué bien !!!!!!!!
Yo adopté de allí a Zeus, mi cieguito, me lo mandaron por MRW, son una gente excelente, seria y responsable, cuéntanos cosas!!!!!!!!

<