Kimi, Suri, Bomba Y Thor

suki

Experto
Como hace tiempo que no os pongo fotos nuevas, ahí van unas cuantas:

Kimi


Suri


Bomba


Thor



Y por fin, el "chalet perruno"


Espero que os gusten :wink: .
 

ester62

Experto
¡Por dios, Suki!
Kimi en la cesta de Navidad! Jajajaja y Suri....qué gracia la manchita del la barbilla. Teo la tiene en la nariz. Y se nota que usan el rascador, eso es bueno.

Y de bomba y Thor, pues que parecen hermanos, y vaya lenguas se gastan.... Guapos, guapos.

Y el chaletito, jejeje, no se podrán quejar, no.
Y oye, que tienes que ponernos fotos más a menudo, ¿vale?
 

suki

Experto
Anda, pensé que ya habiais visto la cesta. Nos tocó hace un par de años, la rellené con ropa vieja y la cubrí con su mantita. No veas lo que les gusta dormir en ella.

El rascador me lo tienen destrozaito del todo, pero mejor eso que los sofás.

Las fotos son del sábado, y las de Bomba y Thor fueron en el parque, por eso están con la lengua fuera. Además hacía mucho calor.

Os pongo unas fotos del parque al que los llevamos. Es inmenso.








Nadie diría que antes era un vertedero de basura.
 

gatula

Experto
Suki, pero qué guapísimos que están todos!!
El chalet de Bomba y Thor, vamos un palacio para ellos. Y el parque no me puedo creer que antes fuera un vertedero. :shock:
 

iris

Experto
Suki,voy a tener que enfadarme contigo....... :twisted: ¿porque no pones fotos mas a menudo de esta famili tan guapa que tienes!!!! :mrgreen:
 

suki

Experto
No pongo fotos más a menudo porque sólo puedo subirlas desde el trabajo, y me lleva mi tiempo.

Rubia, Thor no sabemos de qué raza es. Pensamos que es un cruce de bóxer, pero no tenemos idea. Igual es de la raza que tú dices (pensar).
 

maria_65

Experto
Pues no desayunes (snooty)
Yo estoy con Iris!!! es para darte una buena bronca!!!Ale , a partir de ahora , sin desayunar , y así nos pones al dia!!! (jeje)
Están todos divinos , que cosillas más guapas , que mimaos , habitacion para ellas , chalet para ellos (jeje) .......y vaya parque!!! jooooooo que bién vivis!! Y yo que me alegro!!!!
Un besito a los............5 jejejeje
 

Nube

Experto
Vaya familia más bonita!
Son preciosos y no veas lo bien que viven, las niñas en su habitación y los mayores en su chalet! :D
 

Tallulah

Experto
Me encanta Kimi, me encanta, me encanta, me encanta!!!!!!, es preciosísima!!!,jejejej, todos son muy bonitos y el chalet de lux!, lo habeis hecho vosotros??????
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Feb 12 2008, 03:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me encanta Kimi, me encanta, me encanta, me encanta!!!!!!, es preciosísima!!!,jejejej, todos son muy bonitos y el chalet de lux!, lo habeis hecho vosotros??????[/b]
Lo compramos en el Carrefour, y luego tuvimos que montarlo. No veas la de piezas que traía, y tenía un manual de instrucciones larguísimo. Pero bueno, al final mereció la pena, porque los perros están encantados con él.

María, ¿cómo me voy a quedar sin desayunar? Ponte en mi lugar e imagina que te quitan los donuts, bollicaos, etc matutinos. ¿Cómo te sentirías? ¿Eh? (jeje)
 

maria_65

Experto
Suki!!!!!!!!
Todas esas porquerías comes????No me lo puedo creer!!!
Aprende de mí. (jeje)
Tostadita , con aceite de oliva , amos , más sano imposible..........joo que no te hacía yo a tí comiendo esas porquerías (jeje) (jeje) (snooty)
 

Anjana

Experto
Pero si el chalet es mas grande que las habitaciones de mi casa :sad: en vez de un piso compro 5 chalets de esos en carrefour y me dejo de hipotecas :grin:
 

mora

Experto
que bellezones mantienes!!! jajajaja

y el chalet... jaja, me encantaria uno para los mios, pero lo destrozan en 5 minutos...
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 13 2008, 10:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki!!!!!!!!
Todas esas porquerías comes????No me lo puedo creer!!!
Aprende de mí. (jeje)
Tostadita , con aceite de oliva , amos , más sano imposible..........joo que no te hacía yo a tí comiendo esas porquerías (jeje) (jeje) (snooty)[/b]
Me parece que soy yo la que no se cree que tú te comas la tostadita, a menos que vaya cubierta de nocilla (jeje) .