Kit De Juego

Os proponemos otra idea de la Tienda con Carácter de Asociación Carácter Felino. Horas de diversión para él o ella...además de hacerse la manicura, se divertirá cazando, mordiendo y corriendo! Regálale diversión...a un precio muy, muy asequible! Contiene: RASCADOR VERTICAL con poste y bola, 1 PELOTITA cascabel, 1 RATÓN con cuerda elástica y sonido, 1 PELOTA DE TELA con sonido, 1 CAÑA con ratón. Todo al increíble precio de 19,95 euros.

www.tienda.caracterfelino.org

Nuestro súper KIT:

El importe íntegro de vuestras compras se destina a cubrir los gastos veterinarios y demás necesidades de los gatos sin hogar acogidos en nuestra Asociación.

NAOMI

Experto
me gustaria pasarme por alli,soy de asturias.
me pondre en contacto con vosotros.
y los pedidos se pueden recoger y pagar en el acto o tiene que ser por correo?

carla66

Experto
Pues me acabo de pasar por vuestra pagina, no solo por la tienda, sino por todos los demas apartados... Me ha parecido una magnifica asociacion...

Comprar no creo que compre, porque de momento estoy abastecida de casi todo, aunque no lo descarto para un futuro. Me estoy planteando otro tipo de colaboracion. Ya me pondre en contacto con vosotros.

Sandrita

Experto
Pues yo voy a pedirlo.... aunque tengo un rascador exactamente igual.... asi tengo otro, mas juguetitos, y lo mas importante.... ayudo ;)

voy a ello :p

Yo tengo la misma pregunta que Dulce, vale a contrareembolso??? esque lo del bay pak o algo asi nose q es.....
bigotesdegato si me puedes resolver esa duda.....te lo agradeceria muchisimo, asiq cuanto antes lo tenga mejor :p

esos seran los reyes de mis enanas aparte de mil latititas de comidita que les compré el otro dia y chuches :p ^^

Hola a [email protected]!

En primer lugar muchísimas gracias por los ánimos que nos dais para continuar con esta iniciativa y muchísimas gracias por colaborar a ella con vuestra compra.

Os cuento que todos los artículos de la tienda ya llevan incluidos en el precio los gastos de envío para toda la península incluyendo Canarias y Baleares.

Os cuento también que disponemos del sistema por transferencia y del sistema Pay Pal cómodo y súperseguro para realizar compras por internet.

En cuanto a los que seais de Asturias, si nos decís una dirección donde os podamos encontrar nosotras mismas en persona os haremos la entrega lo antes posible y por supuesto podeís abonarlo a las compañeras de la asociación que os lo lleven.

Para cualquier duda sobre la tienda, envíos, forma de pago, artículos disponibles, etc., podéis (además de dejar el mensaje aquí, por supuesto) contactar directamente con nosotras mediante correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] estaremos encantadas de atenderos.

De nuevo mil gracias. (besazo)

He intentado haer la transferencia a través del cajero y no puedo.
Me podrías mandar en un privado el número de cuenta por si lo copie mal? Gracias.

rusoazul

Experto
El envio es certificado? yo tambien tengo de todo pero oye, unos respuestos no vienen nada mal jejeje, y mas si me sirve para cansarles mas y que no jueguen por la noche........

rusoazul

Experto
El envio es certificado? yo tambien tengo de todo pero oye, unos respuestos no vienen nada mal jejeje, y mas si me sirve para cansarles mas y que no jueguen por la noche........

Hola rusoazul guapa, te cuento que los envíos se efectuarán a través de Correo Certificado, como PAQUETE AZUL o CARTA CERTIFICADA, dependiendo del peso del mismo.

Mil gracias! (besazo)