Kual Preferis...macho O Hembra?

elenass

Recién Llegado
hola antes de todo FELIZ NAVIDAD!!! jeje que preferis macho o hembra y porque?? cual de los dos sexos es mas cariñoso, meloso y apegado al amo?? esque me van a aregalar un bosque de noruega y no se que sexo kojer jijijij!! besetes y xaooo
graciasSsS :grin:
 

NAOMI

Experto
yo personalmente, prefiero hembras, pero no solo para gatos, si no para todos los que he tenido.
de todos tube macho y hembra y las prefiero, pero claro tengo a koko (un boxer macho)que es el niño de mis ojos, con todas sus machadas y todo.
cualquier sexo te va a dar mucho amor y cariño.
 

Nube

Experto
He tenido de todos macho y hembra, y te diré que me da igual, me gustan todos, cada gato sea cual sea su sexo es un mundo, no he tenido ninguno que se pareciera en el carácter a otro.
 
Yo tengo de los dos y son cada uno muy cariñosos. A su manera claro está.
El problema que yo le veo al macho es que si no lo castras puede que te marque. Digo puede porque todos los gatos no lo hacen. Mi machito tiene 8 meses y el no ha marcado nunca. Esperemos que siga así.
Con respecto a los maullidos cuando están en celo lo hacen tanto machos como hembras.
No se, supongo que si te da igual si vas a elegirlo tu cojeras el primero que te impresione.
 

agus10

Experto
Bueno... yo tengo tres de cada y si lo pienso al final no sabria que decirte, los machos parecen que son más cariñosos, (se dejan coger y sobarlos etc..) en cambio las gatas tienen otra forma de cariño son más tranquilas, (como más suyas) pero igual de cariñosas, cuando quieren.
Buena pregunta...ahora estare pensandolo durante días... JO, no sé, no sé.... (pensar)
 

CGG

Usuario
Yo creo que depende del carácter del gato, yo tengo dos gatas y son muy las dos muy cariñosas pero no tienen nada que ver de forma de ser. Lo malo de los gatos es lo me marcar, pero capandolo se solucinaría, a las hembras tb hay que vaciar para que tengan menos probabilidad de tener quistes, así que da igual. La diferencia es el peso, que los machos pesan más, sobre todo si están capados.
 

iris

Experto
Pues yo te diria que depende del caracter del gato,yo tengo machos y hembras y una de las hembras es muyyyy cariñosa y mimosa y uno de los machos tambien,llegando incluso a ser "pesados".

Y respecto a los del marcaje,dos de las hembras que he tenido cuando estaban en celo,marcaban (hiban dejando gotitas de pis por todos los rincones) aunque si que es cierto que eso no es lo mas normal.
 

Sandrita

Experto
bueno, pus yo no sé tampoko que decirte.

Gatos no he tenido nunca, an sido gatAs, y mu bien con ellas.... claro, cada una de su manera y personalidad distinta.
yo e oido que las hembras son mas "distantes" pero solo son dichos yo creo... porque hay gatas mas cariñosas que gatos, igual que gatos mas que las hembras.... asique supongo que como dice Dulce, el primero que te impresione jajaja

Lo de marcar los gatos nose ya te digo, pero segun e odio van marcando por la casa....(no tiene por qué pasarte) yo mi gata no esta castrada y cuando está en celo maulla bastante....

Eso ya es cada opinion....

Pero eso si, cuando le tengas pon alguna fotito!!! :p
 

Darkstar

Experto
En términos generales los gatos son más cariñosos que las gatas, pero luego hay casos para todo, depende del caracter personal del minino. Lo del marcaje de los gatos se soluciona castrándolos pronto. Si no han marcado nunca y lo operas, es raro que después marquen. Yo he tenido dos gatos machos y no marcaron nunca. Eran muy mimosos...

Mi suegra tiene dos gatas; una es super-arisca y la otra es todo mimos...Así que tampoco sé qué decir...