Kuantas Veces Al Dia Le Doy D Comer A Cleo Y K Kantidad

LUCIAOTERO

Usuario Activo
jope¡¡ me akaban d traer ayer a mi cleo y no se k komida darle (pienso o lata) ni k kantidad.le compre en ali stock un mini bebedero k tare pa echarl pienso y komida umeda lo k pasa k una chika k lleva el ninio konmigo al kole m dijo k lo mejor para k no s obsesionaran era darles pienso pork si l das latas despues t ven abrir una lata d aceitunas y s ponen komo lokos a chillar y pedir....(xk lo asocian kon su komida) tmp se kuantas veces al dia l teng k dar y kantidad mas o menos sokorro no pense k tener un gato fuera tan dificil¡¡¡¡¡
 

gatula

Experto
Hola Cleo, lo mejor que le puedes dar al gatito es pienso y si es de gama alta como Royal Canin, Hill´s o Nutro mejor. Las latitas puedes dárselas de vez en cuando como premio. Eso si, si come pienso es muy importante que siempre tenga agua disponible.
En cuanto a la cantidad y a las veces puedes hacer dos cosas, o bien le distribuyes la cantidad que deba comer (en el paquete de pienso hay una tabla con la cantidad que debe comer según su edad y peso) en 3-4 veces, o le dejas el comedero lleno de pienso y que el se sirva solo cuando tenga hambre.
Y no te preocupes que no es tan difícil tener un gatito, ya verás como en poco tiempo todo te resulta de lo más fácil.
 

Nube

Experto
Cleo, yo pienso como Gatula, darle pienso es lo mejor, le puedes dar de gama alta para no tener problemas después y depende de la edad del gatito, el vete o en la tienda de comida para animales, te pueden decir.
No lo acostumbres a las latas, sólo como premio.
Yo le dejo el comedero lleno y así come cuando quiere, porque comen poca cantidad, varias veces al día, y no te olvides de ponerle agua limpia al lado del comedero para que pueda beber.
Ya verás como no es nada complicado tener un gato!
Ya nos contarás!
 

suki

Experto
Pues como ya te han respondido las demás, a mí sólo me queda pedirte que te relajes, que tener un gato no es tan complicado. Además, aquí nos tienes a nosotr@s para cualquier duda que tengas.
 

LUCIAOTERO

Usuario Activo
hola chikas gracias por vuestras contestaciones.Ayer fuy al veterinario a comprarl la komida bueno alfinal como soy muy despistadfa decidi hacer komo dijisteis y dejarl el comeder kon pienso agua limpia asi al mediodia cuand salg d trabajar s la cambiare.un besot y muchas gracias amigas
 

LUCIAOTERO

Usuario Activo
me han dicho k no hacia falta comprarl la mejor marca de la tienda pues k me fijara en las vitaminas y proteinas k fueran siempre mucha mas cantidad k las grasas y k esa comida tb era buena para ella.me lo dijo un criador d perros les da d comer l piens d marca alkampo y una vez tb nos lo ijera a mi y una amiga una señra k kriaba gatos kuand mi amiga fue a kojer uno pa ella eran siameses nos dijera k l komprasems la komida baja en grasa y d kualkier marca k ella l daba la d marca dia y k l iva muy bien.nose k opinais????algguien l da estas marcas
 

maria_65

Experto
Pues yo tengo dos gatos y no les doy esas para comer.Y es más , alimento a unos gatitos de la calle , y tampoco les compro esas marcas.Yo solo me preguntaría porqué uno de esos paquetes cuestan menos de dos euros 1.800 aproximadamente., y los de gama alta , se van a un minimo de 12€ el paquete de la misma cantidad.No supone tanto gasto (un paquete dura mucho , y más con un gato) y te aseguras que lo estás alimentando bién.
 

LUCIAOTERO

Usuario Activo
bueno, nose yo ami gatita l estoy dando uno k me dio la veterinaria no se el nombre viene en una bolsa blanca pekeñita kon kierre ermatiko no se uno pa kachorros m kosto 13 kon alg es poka kantidad pero aun no se lo k l dura pues solo yevo 2 dias kon ella en casa.preguntaba por si alguien sabia algo mas sobre eso d los nutrientes y las grasas pues supuse k un criador ko experiencia m lo sabria decir y komo m lo dijron 2...yo k se¡¡pregunto :lol:

kiero k mi gata sea fuerte y sana