Kyra Malviviendo En La Calle

Buenas tardes a todos

Ayer encontré en un gatita en lo huesos literalmente y muerta de frio. La hemos llevado a una asociación donde esta con más gatos. Se la ve que ha sido casera, porque sólo quiere mimos. Esta tarde en el veterinario, la estaban haciendo la exploración y no hacia + que ronronear... es una gata muy dócil y mimosa.

De lo débil que esta no la van ha poder mirar en profundidad hasta dentro de 10 días, pues está muy delgada.

Os pongo unas fotos.

Si alguien está interesado os pego mi e-mail: [email protected]

Un saludo

<div class='codetop'>CODE</div><div class='codemain' style='height:200px;white-space:pre;overflow:auto'></div>

<div class='codetop'>CODE</div><div class='codemain' style='height:200px;white-space:pre;overflow:auto'></div>
 

darchy

Experto
la primera foto no se veia ;-)


5382656foto0035.jpg


anda! ahora si... seria cosa de mi pc???
 
jeejejejeejeje jo si es k ya he acogido una cachorrita que rescataron de debajo de un coche el domingo aqui en barcelona.... si esta hubiera estadp aqui si la huibiera cogido si xD
 

MartaS

Experto
Ay, qué carita... Sí, no creo que a esta gatita le molestase mucho estar encerrada en un habitación. Siempre puedes preguntar si alguien la apadrina...
 
Buenos días a todas

Muchas gracias por interesaros por Kyra.

Yo nunca habia cogido a ningún gato, doy de comer a un par de colonias, pero cuando ví a esta se me partió el corazón.

Pesa 3 kilos cuando debería pesar unos 5 debido a su tamaño. El veterinario donde la lleve de urgencia no me cobro casi nada, tras contarle la historia, porque le dió mucha pena. Los dientes y la boca los tiene perfectos sólo esta delgada. Ayer mientras la curaba un poquito y la peinaba descubrí que la debió de morder un perro por una herida que tiene en la pata, pero se le esta curando y camina y corre bien.

La tengo en una asociación a padrinada, le he llevado juguetes, comida, medicinas, una camita,mantas, etc. Voy cada dos días por allí sólo a verla a ella. Nada + que aye mi coche espera en la puerta y mientras me quito el abrigo ya esta ronroneando y ni siquiera la he cogido en brazos.

Mañana la llevan a que la abran cartilla y le haremos las pruebas de la leucemia. Yo no me la puedo llevar de acogida temporal porque no me deja mi novio y ayer encima acuenta de ella tuvimos una discursión gordísima.

Por cierto, os pongo una de fotos que la hice ayer, porque es preciosa. Las fotos anteriores no la hacen justicia, yo tengo la sensación que esta mezclada con un bosque de Noruega o del estilo porque tiene el pelo semi-largo. es mu graciosa porque las orejas le acaban en punta por lo pelitos.

Un saludo


<div class='codetop'>CODE</div><div class='codemain' style='height:200px;white-space:pre;overflow:auto'></div>
 
Bueno al menos ahora no pasara hambre.... ya sabemos que no es lo ideal...pero desde luego ha ganado y mucho.... a ver si tiene suerte y alguien la acoge o mejor aun la adopta!! estas gatitas luego son soles de buenas y agradecidas ...mira como te conoce ya y sabe que la has ayudado....que preciosa (besazo)
 
Buenas


La han vacunado de todo ( de las 5 enfermedades), pero no le han hecho la prueba de la leucemia.. así que sigue en adopción para cualquiera que este interesad@.

Un saludo y gracias
 
Buenas

La pitufa sigue en adopción.

Si que tienes razón Marbarcelona, porque la tia nada + que llego mientras me quito el abrigo y la hablo ya esta ronroneando. Cuando me voy parezco un un pirata con una gata agarrada en el hombro....ES SUPER MIMOSA¡¡¡ No quiere que la sueltes.

La encanta estar con humanos y va tolerando a los demás animales.

Qué pena¡¡ Cómo se puede abandonar a un animal así????

Qué me lo expliquen porque no lo entiendo.

Un saludo
 
Ainss no se como se puede abandonar a un animal.... nunca lo entendere la verdad ..y mas siendo tan sumamente bueno y cariñoso..... ellos nos dan su cariño y los humanos los dejamos en la calle como agradecimiento.... desde luego podriamos aprender mucho de ellos esta claro....

SEguro que si que esta agradecida por lo que cuentas eres su angel salvador para ella!!!! ainss que bonita que es ..

Ya nos iras poniendo fotitos...ya ha engordado algo???

Un saludo!
 

aranchily

Experto
Si pobrecita ya se la ve muy mejorada...Si esto del abandono yo tampoco lo entiendo la verdad. Cierto es que tengo una asombrosa capacidad para ponerme en la cabeza de otros y aún sin compartir sus ideas entender sus motivaciones... pero esto se me escapa. He pensado muchas veces en ello y la única explicación que el veo es una ENORME FALTA DE AMOR porque cuando hay amor HACES LO QUE SEA por ellos. Puedes no tener ni idea de gatos, no entender un pijo sobre su indosincracia, malinterpretar su comportamiento, sacar conclusiones precipitadas.. etc, etc, etc. Pero cuando los quieres buscas ayuda, información, preguntas... te mueves vas al veterinario, a protectoras, etc no lo dejas tirado el cualquier rincón. Que clase de persona hace eso? pues alguien sin sentimientos, alguien que no quiere, que no tiene humanidad y sobre todo que no tiene inteligencia ninguna porque si vives con un gato a minimo de avispado que seas ya te das cuenta que no está preparado para vivir por su cuenta. Una cosa es que cace alguna mosca o lagartija y otra que se pueda dedicar a ello...
 
Buenas

Teneís toda la razón...

Nosotros estamos en Valladolid, pero la envíamos donde sea. El único requisito es que la quieran mucho, pues ella es una gata supermimosa... el/la persona/s que la adopte se lleva un animalito muy agradecido, que no es pesado, pero quiere mimos.

Esta un poco pachucha , pues las inyecciones la sentaron mal ayer y tuvierton que llevarla de urgencia al veterinario y ponerle una inyección para que dejara de vomitar...hoy estoy a la espera de llamar a la sociación para ver que tal esta.

Os pongo fotos:

Un saludo

<div class='codetop'>CODE</div><div class='codemain' style='height:200px;white-space:pre;overflow:auto'></div>

<div class='codetop'>CODE</div><div class='codemain' style='height:200px;white-space:pre;overflow:auto'></div>
 
Buenos días

Simplemente comentar que Kyra se ha muerto esta noche de madrugada, debido a una negriglencia médica.

Le metieron 5 vacunas sin hacerle un simple análisis...y estando sumamente delgada.

Sólo espero que el Hijo de put*** que la abandonó se muera lentamente, porque por lo menos ella se ha muerto dormida hecha un obillito...pobrecita mia¡¡

Muchas gracias a todas las asociaciones a las que llame desesperadamente y me ofrecí a pagar todos sus gastos (veterinario, comida,etc) y me trataron de pena...gracias: SCOOBY y MILORD.

Lo siento pero ahora mismo estoy muy triste, pues ya le tenía buscado un sitio....

Un saludo y gracias
 

aranchily

Experto
oh dunika no habia leido esto hasta hoy. Lo siento muchisimo, más de lo que puedo expresar en este email. Que lástima, a veces la vida es tan injusta. Pero no te apenes ya se que es un tópico pero debes de pensar que la salvaste. Le diste una oportunidad de conocer a gente buena de verdad, le diste AMOR VERDADERO. Murió rodeada de gente que la queria y que se preocupaba por ella. No murió abandonada en un rincón, su cuerpo no ha sido profanado por un coche ni en el camión de la basura. Hace un par de veranos saqué del polígono donde trabajo a una gatita preciosa, me pareció que un coche le debia haber dado un golpe porque no podia moverse de cintura para abajo, resultó que era un tumor que se le habia extendido por todo el abdomen y le habia embolizado las patas de atras, un desatre, estaba en las últimas. Sólo pude eutanasiarla, me sentia muy mal porque yo pensé que la salvaba y luego era yo la que le ponia la inyección... pero la auxiliar me dijo una gran verdad. Me dijo tu ya la has salvado, aúnque ahora muera tu la has salvado. La has salvado del dolor y de una lenta y larga agonia. La has salvado de la soledad y el olvido. Las has salvado de morir sola y abandonada. Más o menos me dijo algo así... bueno no tan bonito pero esa era la esencia del mensaje y eso es lo que yo te digo a ti. Eso es lo que debes guardar en tu corazón. Que lo intentaste, que la salvaste, que no la dejaste sola con su dolor y abandono.
Lo del veterinario no merece la pena comentarlo, no quiero ensuciar este mail de consuelo con sentimientos feos hacia la gente que por su incompetencia causan tanto dolor.