Lágrima De Color Marrón

Buenas

Hace un par de días dando una vuelta por el pueblo, nos hemos encontrado mi novio y yo , cerca de unas obras un gatito de un mes y medio...no tiene más porque es superxiquinin.

El caso es que le he llevado comida hoy y al dársela ( pues no se deja coger...mejor) me he fijado que tenia una lagrimilla espesa en el ojito izquierdo de color marrón.

Puf no sé que puede ser. Una de mis gatas tiene conjuntivitis crónica en un ojo y sino se lo curo lo pierde. Lo de este gatito no sé.

¿Qué pensais?

Un saludo
 

pcalero

Experto
No digo que sea sangre, pero Suzaku suele rezumar sangre, y se le pone negro-marrón oscuro.

En todo caso infección fijo, cuanto más oscuro peor es la infección según he oido
 

Benito105

Experto
Mi gato a veces también la tiene.
No veo la foto y a lo mejor no es lo mismo que le pasa a Benito, así que lo mejor es que lo vea un veterinario. A mí me dijo que era porque tenía el conducto lacrimal algo cerrado, pero que no pasaba nada, que lo limpiara todos los días con una gasa de agua con sal.
Puede ser una infeccion, así que lo mejor es ir al veterinario.
 

GATIENZO

Experto
Es posible que sea un proceso infeccioso, a pesar de que tengo algunas gatas que tienen esa lágrima oscura siempre ( años) y nunca pasó nada. Si puedes como primer medida limpialo con un algodón embebido en té tibio. La secreción de conjuntivitis es de color más claro, hasta verdoso si hay pus.Suerte
 
Buenas

Ok. El tema es que esta viviendo en la calle, en una urbanizacion que estan construyendo, cruzan coches ( ayer casi le pilla uno que no lo vió), escabadoras, etc. Me será complicado cogerlo , pero lo intentaré hoy con ayuda de mi chico.

Pensaba limpiárselo con una gasita y suero.

Muchas gracias a tos :)