l"a hermosa vision de las cosas bien puestas", Mar

NIKORY

Experto
jajaj son muy chulas las fotos y ellos tambien ,son preciosos,me encanta ver fotos de los gatos del foro!!!toma ya !!que rima y tó
 

gea

Experto
Hombre OZE , hermoso, cuanto tiempo off, con las risas que nos hemos echado hablando de atributos viriles, se te ha echado de menos

<div class='quotetop'>CITA</div>
Yo también  [/b]

Pos anda que la cara que se me quedo a mi cuando llegue al vete,pense que me lo decia de coña por la carita que tenia yo, que llebaba varios dias despidiendome de "la hemosa vision de las cosas bien puestas" (frase antologica de Maria), todo el domingo persiguiendole para tener un recuerdo grafico. Mi novio dice que soy una pervertida, en realidad soy una romantica nostalgica
Tampoco se de que te extrañas, por lo que me dijo mi vete todos esos güevotes que pasean al trote por la feria de Sevilla son de mentirijillas. Supongo que en la de Malaga sera lo mismo, pero aqui hay menos tradicion caballistica. El jinete jamas lo dira, claro, sino tanta chuleria se le iria al carajo. Este año vamos a mirar a esos osados jinetes de otra forma
<

Pues los "apaños" de Fabio estaban reservados para un macho criador y de exposiciones , un bengali. Los dueños ( unos snobs)habian decido en principio dedicarlo solo a exposiciones. El bicho en cuestion era un crack coleccionando premios y de impresionante pedigri, pero ya con los arreglos pedidos al laboratorio y recibidos, se debieron hechar atras (bien hecho) porque del bengali "si te he visto, no me acuerdo". Asi que mi Fabio sera de raza cunera pero con "manolones" bien aristocraticos.
La veterinaria avanza a toda velocidad, por lo visto hay protesis oculares, de titanio para reponer cualquier hueso, tratamiento laser para los dientes y para enfermedades oculares. Practicamente cualquier tratamiento humano se puede aplicar a nuestras mascotas.
Cada vez que voy al vete me entero de cosas nuevas.
os dejo que estoy en el curro
 

mora

Experto
le pusieron de silicona??'
<
<
<
, que aqui en la argentina estamos muy atrasados, laser???wow, ya me iria a vivir alla con todos mis bebotes
todos tus bichitos son preciosos!!!, son todos muy bonitos, pero me quedo con Elena, porque mi Gatito era igual a ella, solo que tenia una vista trasera como la de Fabio, y sin ofender, creo que eran mas grandes, jajajaja
que foto mas graciosa la de la lavadora