l"a hermosa vision de las cosas bien puestas", Mar

gea

Experto
Ayer mientras arreglabamos el huerto hice algunas fotos. A mis gatos les encanta acompañarnos en el huerto aunque ayudar , ayudar nada de nada, bueno escarban bastante pero no creo que pretendan hechar una manita.
S6000608.jpg

S6000607.jpg

Foto dedicada a MARIA
Pues mira , esta era mi penita, a ver si no los tiene bien puestos. Por cierto mi vete me ha dicho que igual que hay protesis para caballo, hay para perros y gatos
<
ole, ole, ole.

S6000604.jpg

Betty, la Ojazos

S6000611.jpg

Elena, lal bella. Al contrario de su hemano es todo lo felina que puede ser un gato. Es un animal hermoso, le llamo "mi bichito salvaje" porque tiene algo de lince.

S6000609.jpg

Geita, la dulce. Es la mas tranquila y dulce de todos, un amor.

S6000597.jpg

La santa de mi Livia en lo que hace poco era su sancta santorum, hasta que Gea lo descubrio. La pobre ya no sabe donde meterse cuando quiere descansar de sus niños. Estan dentro de la lavadora, es de carga superior.Pobrecita deberia hacerle un monumento
 

tATu

Experto
Que guapos, y que pedazo huevotes tiene el primero, madre de dios!! todos los machos los tienen asi? yo no los recuerdo tan grandes los de mis anteriores gatos
<
Urkiol los tendra asi tb? madre mia
<


Tus demas gatos preciosos tb, me encanto Elena
 

gatula

Experto
Pero que niños más requeteguapos que tienes, estarás orgullosa. Vaya con los atributos de Fabio, no me estraña que te de pena despojarlo de ellos.
<
 

Rosana

Experto
Se les ve bien a gustito en el huerto....menudas caras de felicidad tienen. ¿ que es eso que les cuelgan de los collares ? Las fotos estan muy bien hechas.

Ya que ha salido el tema de los "güevos" quiero haceros una pregunta, perdona Gea por utilizar tu post. Trasto los tenia de grandes igual que Fabio, y cuando lo castramos se le quedaron deshinflados, es que no se explicarme mejor....jajajaja, bueno a lo que iba que ahora la bolsa de los testiculos la tiene otra vez inflada, no como al principio pero parece que tiene sus "güevos", eso es normal o es que son de quita y pon??....jajajaja
 

ester62

Experto
Gea, dale recuerdos a Nando.
¿Qué Nando? El de los güevos colgando.

Bueno, bromas a parte, tienes una familia preciosa.
 

maria_65

Experto
No me he podido conectar en todo el dia.Entro y me encuentro con esto.
Gea , haz algo.Dialoga con Fabiote , pacta , haz tratos , pero por Dios , NO LE QUITES NADA.Y yo que pensaba que te podía el amor de madre!!!!
Y ahora fuera bromas , es un gato precioso de verdad , tanto por delante como por detras (jijijiji).
Como el resto.La verdad esque priva ir hasta Málaga para poder sobarles un poquito a todos.
Cuidalos mucho.Y busca soluciones!!!
 

Nube

Experto
Vaya con el Fabio, si que los tiene bien puestos!
Tienes unos gat@s preciosos, se nota que estan bien cuidados y son muy felices, con jardín y todo.
 

gea

Experto
Me meo patas pa bajo con vosotr@s, me meo toita.
Hace media hora he regresado del vete, yo preocupada y el colega esta como las flores. Ha salido disparao del trasportin directo al pienso y el agua, ni mareao , ni endrogao ni na de na. Oye como si no hubiese pisado la consulta. despues ha chupeteado a su famila y se han ido todos a jugar al jardin, ahi le he dejado haciendo una puesta a punto de sus uñas en un tronco.
Yo creo que Livia solo hace criaturas de alta calidad genetica, como ella, que se recuperan en un plis plas de operaciones y enfermedades. Todavia me acuerdo de la noche que me dieron sus hermanas cuando recien operadas , saltaban y jugaban como si nada. A los dos dias se subian por los arboles y a la semana no tenian ni la cicacriz.
No tengo ni que ponerle antibiotico,le han inyectado lo ultimo, una inyeccion que incluye antiflamatorio que libera sus principios activos durante dos semanas. Se acabo pelearse con las pastillas o inyectar cada dia, olvidos, dosis inexactas. Un invento

TALLU y MARIA sabia yo que la estampa de los encantos "chechuales" de Fabio os encantaria, por eso lo hice.
MARIA. a Fabio le han repuestos sus "encantos", de silicona pero dan el pego completamente, asi que el unico pacto que he tenido que hacer es con mi vete y ahora hasta que se le baje la inflamacion !!!los tiene mas hermosos!!!!. La veterinaria avanza que es una barbaridad. He esperado a que escribieses tu para decir esto que sabia desde esta mañana.Cuando este repuesto pondre otra foto, el es un exibicionista no le importara.
ESTER le he dado saludos a Nando, pero de colgando nada, que los tiene apretaitos y bien pegaos al culete.
TAhTU pues supongo que el tamaño de los atributos felinos , es como con los humanos, cada uno tiene el suyo pero eso no afecta a su operatividad. Fabio los tiene hermosos, su padre era tambien "guevoncillo", comparado con otros gatos.
ROSANA, el mismo fenomeno de desinflado-inflado le paso a mi gato Batman, quizas un pelin mas pequeños que los originales pero a simple vista nadie diria que estaba castrado
y ahora me voy a contemplar la obra de arte de mi vete, siempre al dia de todas las novedades.
 

gea

Experto
ROSANA, lo que les cuelga de los collares es un amuleto, "el ojo de Melkart" (dios fenicio de los mares), se sigue utilizando como amuleto de la suerte y protector en muchos paises del Mediterraneo, tambien aparece como motivo decorativo en artesania popular. En Malaga se puede ver en muchos barcos de pesca. Los que tienen mis gatos los compre el otoño pasado en Grecia, me traje una bolsita con muchos, tambien se encuentran en el sur de Italia, en Turquia y en Siria.
Cuando mi Rufus desaparecio acababa de perderlo, iba a reponerselo al dia siguiente pero ya no volvio. Cuando mi gata Lolita sufrio un colapaso renal que le llevo a la muerte, tambien lo habia perdido, lo encontre despues debajo del sofa. Es una tonteria pero ahora siempre tengo varios preparados , les hago el enganche de alambre, y en cuanto lo pierden les pongo uno inmediatamente sin esperar ni un minuto. Si, se que es una bobada pero no les dejo salir sin su collar con el telefono y sin su ojito de la suerte.
 

Rosana

Experto
Gracias Gea por la información. Aqui en algunos puestos tambien venden ojos de esos, pero no se parecen en nada a los que tienen tus gatos. Los de aqui son muy feos.
 

maria_65

Experto
Vamos a tener que llamar a Ozeluí para que nos dé alguna de sus teorias¿porque se me estropea "la itené" en casa cuando más emocionante está el tema Fabiote???
De verdad que me meo toa , patas pa toslaos¿de verdad le has puesto a Fabio silicona??? jajajajajja , por Dios , que gracía.
Verdad de la buena és que se lo merece.El tio es un peazo ejemplar impresionante.Y aunque suene a peloteo o la que quieras , poquitas veces he visto algo tan bién diseñado.Así que óle los huevos , en este caso los tuyos , por paliar el efecto visual que ibas a provocar.
Cuando puedas pon una fotito del antes y despúes!!!
Jajajaja , que buenooooo !!!
 

Peluso

Experto
Que hermosa Familia tienes Gea, vaya que esta bien dotado ese pequeño
<
<
, y que linda Tu pequeña , su mejor escondite l a Lavadora
<
<
 
Re: l"a hermosa vision de las cosas bien puestas",

Originally posted by gea
Ayer mientras arreglabamos el huerto hice algunas fotos. A mis gatos les encanta acompañarnos en el huerto aunque ayudar , ayudar nada de nada, bueno escarban bastante pero no creo que pretendan hechar una manita.
S6000608.jpg

S6000607.jpg

Foto dedicada a MARIA
Pues mira , esta era mi  penita, a ver si no los tiene bien puestos. Por cierto mi vete me ha dicho que igual que hay protesis para caballo, hay para perros y gatos
<
 ole, ole, ole.



hola tienes unos gatos preciosos estan para comerselos a besos, lo que disfrutaran en el huerto, solecito, pajaritos, y aire fresco. enorabuena y un besazo

S6000604.jpg

Betty, la Ojazos

S6000611.jpg

Elena, lal bella. Al contrario de su hemano es todo lo felina que puede ser un gato. Es un animal hermoso, le llamo "mi bichito salvaje" porque tiene algo de lince.

S6000609.jpg

Geita, la dulce. Es la mas tranquila y dulce de todos, un amor.

S6000597.jpg

La santa de mi Livia en lo que hace poco era su sancta santorum, hasta que Gea lo descubrio. La pobre ya no sabe donde meterse cuando quiere descansar de sus niños. Estan dentro de la lavadora, es de carga superior.Pobrecita deberia hacerle un monumento