La “vuelta Al Cole” De Nuestros Mininos

Como sabéis, nuestra asociación, La Asociación Carácter Felino, se sostiene gracias a la ayuda obtenida a través de los apadrinamientos, donativos y compras que efectuáis en nuestra tienda on-line La Tienda con Carácter.

Gracias al interés que todos estáis demostrando por nuestra iniciativa de la tienda on-line, hemos ampliado nuestros productos para ofreceros la gama más amplia y variada de todo aquello que nuestros amigos felinos (y caninos) puedan necesitar y desear.

Este Septiembre volvemos de las vacaciones con novedades en la tienda que queremos que conozcáis.

Os voy a poner unos rascadores, útiles, decorativos y económicos, a ver qué os parecen.

Rascador para colgar con ratón y cascabel 8,35 Euros:
vi_14853_556986_81805.jpg


Rascador alfombra con ratón 14,75 Euros:
vi_14853_556987_258643.jpg


Poste rascador con bola 14,75 Euros:
vi_14853_556982_207259.jpg


Rascador de diseño modelo ola 19,45 Euros:
vi_14853_556985_747216.jpg


En la tienda hay muchos más, grandes, medianos, pequeños, con plataformas, con cajones hamacas, con tubos, trepadores, de árbol, etc.

Aprovecho para recordar que los rascadores no son solamente un juguete divertido para nuestros gatos sino que también son una herramienta eficaz para que se afilen las uñas, evitando que lo hagan en nuestros muebles, cortinas, etc.

Visitad nuestra página en: http://tienda.caracterfelino.org/
 
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Sep 16 2007, 10:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Son muy lindos. Yo solo tengo una preguntita. Los pedidos a canarias? aumentan los gastos de envio?[/b]

Hola Dulce!

En principio los gastos de envío están incluidos en los precios de los artículos. Voy a preguntar si hay algú suplemento para Canarias y te digo algo.

<
 

carla66

Experto
Me voy a pasar a mirar. Tengo que comprar un rascador para el bichito, a ver si deja de destrozarme las fundas nuevas de las sillas del comedor...
<


Y con mas motivo si utilizais los beneficios con estos fines...
 
Hola" gracias por vuestros comntarios
<


La verdad es que el rascador Ola tiene mucho éxito pero es que aparte del diseño tan chulo que tiene es muy cómodo para los pludos porque se tumban encima y se uedan ahí "a vivir" jejejeeee!!!!!

DULCE los gastos de envío de todos los productos ya están incluídos en los precios y es PARA TODA ESPAÑA ISLAS INCLUIDAS. Vamos, que el precio que te marque en la página será lo que tengas que pagar, ni un céntimo más.

¿A qué somos la leche? jejejejeeeee y además todo vá íntegramente destinado a nuestros gatos en adopción. Cuidados, comida, atención veterinaria, ya sabéis, todo es para ellos.

<