La AmazonÍa SegÚn Un Texto Escolar En Los Eeuu

soniasadin

Experto
Los libros de geografía de USA están mostrando el mapa del Brasil amputado, sin el Amazonas y el Pantanal. Están enseñando en las escuelas, que estas áreas son internacionales..., en otras palabras, ellos están preparando a la opinión publica norteamericana, para dentro de algunos años poder apoderarse de este territorio brasileño y de los países limítrofes.

Este es el texto de geografía de 6to. Grado en E.E.U.U. donde se señala, que ellos tomaran el control del Amazonas para salvaguardar el agua y el oxígeno del planeta.

dibujosb6.jpg


Vamos a pasar este E-mail al mayor número de personas que conozcamos, para que se enteren de que a pesar de que no nos informan, nosotros, el pueblo, sabemos de sus planes...

Si alguien tiene duda que en los Estados Unidos existen mapas del Brasil sin el Amazonas, vean la página del libro anexo, donde la Amazonía está marcada como bajo la responsabilidad de los Estados Unidos y de las Naciones Unidas.

En el libro se menciona que esta está localizada en América del Sur, una de las regiones más pobres del mundo..., es parte de ...ocho países diferentes y extraños, irresponsables, crueles y autoritarios..., pueblos crueles, de trafico de drogas y además, son ... pueblos incultos e ignorantes..., pudiendo causar la muerte de todo el mundo dentro de pocos años...

Solo hay que observar la página 76 del "didáctico" libro norteamericano "Introducción a la Geografía", del autor David Norman, utilizado en la Junior High School (equivalente al 6° grado de la primaria).

Esto explica la "Operación Colombia", tropas norteamericanas (¡80 mil hombres!) en Surinam - Guayana); la apropiación de la base de la Fuerza Aérea Brasilera; lanzamientos de cohetes de Alcántara; la intención de los Estados Unidos de colocar una oficina de la CIA en la triple frontera (Foz do Iguazú) y la implementación de DOS bases militares en la Argentina, una en la Patagonia y otra próxima a Buenos Aires.

TEXTO TRADUCIDO

... al norte de América del Sur, una extensión de tierra con más de 3.000 millas cuadradas.

3.5-5.- PRIMERA RESERVA INTERNACIONAL DE LA SELVA AMAZÓNICA

Desde mediados de los años 80, la más importante floresta del mundo pasó a ser responsabilidad de los Estados Unidos y de las Naciones Unidas. Es llamada FIRAF (Primera Reserva Internacional de la Floresta Amazónica), y su fundación fue dado por el hecho de que la Amazonia está localizada en América del Sur, una de las regiones más pobres del mundo y cercada por países irresponsables, crueles y autoritarios. Fue parte de ocho países diferentes y extraños, los cuales son en su mayoría, reinos de la violencia, tráfico de drogas, ignorancia y de pueblos sin inteligencia y primitivos.

La creación de FIRAF fue apoyada por todas las naciones del G-23 y fue realmente una misión especial para nuestro país y un regalo para todo el mundo, visto que la posesión de estas tierras tan valiosas en manos de pueblos y países tan primitivos condenarían los pulmones del mundo con la desaparición y la total destrucción en pocos años.

Podemos considerar que esta área tiene la mayor biodiversidad del planeta, con una gran cantidad de especímenes de todos los tipos de animales y vegetales. El valor de esta área es incalculable, pero el planeta puede estar seguro de que los Estados Unidos no permitirán que estos países Latino Americanos exploten y destruyan esta verdadera propiedad de toda la humanidad. FIRAF es como un parque internacional, con severas reglas para la explotación.

LEYENDA BAJO EL MAPA

Podemos ver la localización de la reserva Internacional. Forma parte de 8 países de América del Sur: Brasil, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Guyana, Surinam y Guyana Francesa. Algunos de los más pobres y miserables países del mundo.
 

mora

Experto
por Dios!!!!!!!!!!!! esto es lo ultimo, que ya voy a empezar a defender a los terroristas si ese pais de m... sigue diciendo tanta putadas. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que se venga a meter en America del Sur y yo misma le voy a meter una bomba a la casa blanca. Perdon que lo diga asi, pero es que me tiene arta, ya quiero ver reserva natural si lo unico que quieren es quedarse con el agua de mi pais y de toda la Amazonia y no dejarle nada a los demas. Que son paises incultos, crueles y que trafican drogas??? lo primero es causado por la pobreza, crueles??? de eso me rio, si los crueles son ellos, y no quiero adivinar quien carajo compra las drogas...
no sigo porque me hechan del foro
 

Angitita

Experto
Que infelices los gringos estos!

MI paìs tambien es amazònico, y la Texaco q es una petrolera gringa ha hecho y deshecho de la pobre selva con el pretexto de explotar el petroleo, han destruido bosques virgenes y tribus q solo existen ahì

Claro q difundirè esto.

Gracias por la informaciòn SOnia
 

esau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Sep 2 2007, 11:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
por Dios!!!!!!!!!!!! esto es lo ultimo, que ya voy a empezar a defender a los terroristas si ese pais de m... sigue diciendo tanta putadas. Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que se venga a meter en America del Sur y yo misma le voy a meter una bomba a la casa blanca. Perdon que lo diga asi, pero es que me tiene arta, ya quiero ver reserva natural si lo unico que quieren es quedarse con el agua de mi pais y de toda la Amazonia y no dejarle nada a los demas. Que son paises incultos, crueles y que trafican drogas??? lo primero es causado por la pobreza, crueles??? de eso me rio, si los crueles son ellos, y no quiero adivinar quien carajo compra las drogas...
no sigo porque me hechan del foro[/b]
Te entiendo perfectamente, si los yankees no estuviesen detrás del gobierno del Esado de Israel, estoy convencido que hace tiempo tambièn se hubiese terminado con el conflico judio-palestino

Me parece una pasada, pero tampoco me extraña esto,dada la igonorancia de la mayoria de los Estado Unidenses, que todavía situan a España entre México y Guatemala y a Iran, algunos lo ponen en Australia, otros, en la India, o en Arabia Saudita, y lo más "divertido" es que esta encuesta la sacaron en uno de los canales más importantes de tv en prime time hace 2 meses.

Pues yo, con tu permiso soniasadin, tambièn lo voy a difundir.

Y no te preocupes Mora, no creo que a nadie le echen de un foro por decir la verdad.
Por cierto, eres de un pais muy hermoso y la gente es increiblemente hospitalaria (yo viví en Entre Rios unos meses) Y otra cosa, tambièn juego a los Sims
 

mora

Experto
Esau, eres mi idola!!!!!, jajajaja, mira que si yo seguia hablando se me iba la boca y nadie me paraba.
Conozco muchas pcias de mi pais, pero por entre rios solo estuve de pasada cuando fui a uruguay, cuando fue que viviste alli???
me encantan los Sims,
<
 

esau

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Sep 3 2007, 12:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esau, eres mi idola!!!!!, jajajaja, mira que si yo seguia hablando se me iba la boca y nadie me paraba.
Conozco muchas pcias de mi pais, pero por entre rios solo estuve de pasada cuando fui a uruguay, cuando fue que viviste alli???
me encantan los Sims,
<
[/b]
jajajaja, si no es mucha molestia, no me cambies el sexo
<

Pues en Entre Rios viví hace 6 ò 7 años, es que he pasado por tantos lugares que no me acuerdo muy bien de las fechas, pero si de las personas, y tengo muy buenos AMIGOS en Argentina, que por cierto, si puedo volverè este verano, aunque allá sea invierno.

Los Sims, vamos ese si que es un juego que te engancha, yo tengo todas las ampliaciones, incluso el que se juega en Internet y...un editor que me permite crear mis propios Sims,jajaja. Supongo que tu ya habrás adopatdo cientos de gatos en el juego,jajajaja
 

mora

Experto
jajajajaj, perdon, eres chico??????, es que son escasos por aqui...
si vuelves a mi pais visita Salta, estuve alli el verano(invierno para ti) pasado, es hermoso, tambien Tucuman, esta ya es mas selvatica.

Yo tengo el Sims2 y todas las expansiones excepto la de noctambulos. Y si, adopte muchos gatos y perros, hice los mios, pero me quedaron feitos los pobres...
(te cuento un secreto, mi pc la pedi exclusivamente para el sims, jajaja, tan loca estoy...)