La CE investiga los zoos españoles

maria_65

Experto
Pues si dan pena los que no están en la lista (por ej. Barcelona) , ni te cuento los que están.
<
 

ester62

Experto
Bueno, yo he visto el de Barcelona y nada que ver con el de Valencia. Ahora han hecho uno nuevo y están empezando a traer animales, pero aún siguen los pobre en el viejo y es deplorable
<
 

Rosana

Experto
Fui una vez al de Madrid, y donde estaban los animales estaba lleno de cemento. Habia, no se si era un chacal o un lobo, que estaba todo el rato dando vueltas a un arbolillo que habia dentro del recinto.
 

mora

Experto
de los zoologicos que conozco, hay uno que tendrias que cerrarlo y hacerle una multa enorme, resulta que dejan que la gente toquen a los animales, leones, tigres, pumas, etc. , hacen que estos se acuesten arriba de una mesa y hacen pasar a las personas por grupos y les dejan un ratito y hacen pasar a otras, pero para eso drogan alos animales a mas no poder, yo no fui, pero una amoga que fue dijo que estaban super dormidos, que cabeceaban y que al pobre elefante le hacian pasear como a 10000 personas por dia
 

Rubia

Experto
Originally posted by Rosana
Fui una vez al de Madrid, y donde estaban los animales estaba lleno de cemento. Habia, no se si era un chacal o un lobo, que estaba todo el rato dando vueltas a un arbolillo que habia dentro del recinto.

El de madrid,si quitas lod el cemento,parece que está bien.Vale,sí,hay animales que tienen poquísimo espacio(guepardos,tigre blanco/pantera/leopardo están juntos en un mismo recinto...).Pero tratan bien a los animales,o eso parece.
 

maria_65

Experto
Ester , igual hace 6 o 7 años que no voy al zoo , desde que la peque no es tan peque , pero yo siempre salia de allí asqueada.Siempre me parecío sucio , pequeño en espacios , no en extensión ,y mal cuidados los animales .Quizás es que tampoco he ido nunca demasíado receptiva a esos sitios.
 

iris

Experto
Alguien ha estado en Cabarceno?es un parque natural en Cantabria,alli los animales estan sueltos,yo he hido varias veces y creo que dentro de lo que cabe,los animales están bastante bien,tienen mucho espacio y no se les vé estresados.aunque,claro,no sé lo que ellos pensarán.
 

Tallulah

Experto
Originally posted by Rosana
Fui una vez al de Madrid, y donde estaban los animales estaba lleno de cemento. Habia, no se si era un chacal o un lobo, que estaba todo el rato dando vueltas a un arbolillo que habia dentro del recinto.
dios!!! aun lo recuerdo y fui en el 92!
 

rrodriguez

Experto
salió una noticia de un elefante en un circo de Alemania, creo, que no se adaptaba, estaba furioso y lo iban a sacrificar, entonces decidieron trasladarlo a Cabárceno, y ahí está muy bien, tranquilo, feliz, etc.
Igualmente, una pareja de amigos me contó que fueron allí, y hablando con el cuidador de los monos, contaba que él vivía en un pueblo cercano, y que a veces los monos se iban para allá para saludarlo, así que por lo visto sí que están bien.
El año pasado fui, y me encantó, lo bien que estaban todos los animales, un ejemplo para otros.
 

Rosana

Experto
Originally posted by iris
Alguien ha estado en Cabarceno?es un parque natural en Cantabria,alli los animales estan sueltos,yo he hido varias veces y creo que dentro de lo que cabe,los animales están bastante bien,tienen mucho espacio y no se les vé estresados.aunque,claro,no sé lo que ellos pensarán.

Muchas veces cuando hablan de zoos sale el de Cantabria y estan muy bien, estan en semi-libertad. Asi deberian estar todos.

Tambien me dan mucha pena los delfines, las orcas, las focas, que se tienen que convertir en payasos para hacer reir a la gente. Muchos delfines se mueren porque no aguantan estar encerrados.