La Comida De Lata Es Buena

jara

Usuario
os queria hacer una pregunta : (cat)
la comida de lata es buena para los gatos ? es mejor que el pienso?
esque a mi gato le encanta y cada vez que le hecho al dia siguiente que le hecho pienso ya no quiere pienso sino comida de lata
 

Nube

Experto
Pues lo mejor para ellos es el pienso, que no se acostumbre a la comida de lata, sino que la tenga como premio, una vez a la semana así
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jara @ May 5 2008, 07:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
os queria hacer una pregunta : (cat)
la comida de lata es buena para los gatos ? es mejor que el pienso?
esque a mi gato le encanta y cada vez que le hecho al dia siguiente que le hecho pienso ya no quiere pienso sino comida de lata[/b]

La comida de lata de baja calidad (basada en subproductos cárnicos) es mala para los mininos, igual de mala que un pienso de mala calidad. Las latas de comida fresca natural de alta calidad son saludables para ellos pero son difíciles de conseguir y son caras en comparación al pienso. Hay dos corrientes alimentarias, una se basa en el consumo exclusivo de pienso y otra nos aconseja la carne fresca o en lata de buena calidad. Cada vez hay más veterinarios que recomiendan incluir carne fresca en la dieta de los gatos y yo soy de esa opinión. Los míos comen carne fresca o de lata dos días a la semana y el resto comen su pienso (uno holístico).

En mi humilde opinión, la naturaleza es sabia, los gatos son depredadores y comerían carne fresca recién cazada en su estado natural, por lo que deduzco que el pienso no es lo más natural aunque sí lo más cómodo para nosotros, los papis acelerados.

Saludos :-D :-D
 

jara

Usuario
ok muchas gracias yo a mi gato le suelo dar el sabado comida de lata pero el problema esque logo no quiere pienso jeje :-D
 

jara

Usuario
ok muchas gracias yo a mi gato le suelo dar el sabado comida de lata pero el problema esque logo no quiere pienso jeje :-D
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jara @ May 5 2008, 02:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ok muchas gracias yo a mi gato le suelo dar el sabado comida de lata pero el problema esque logo no quiere pienso jeje :-D[/b]


¿Por qué no pruebas cambiarle el pienso? Con el cambio de pienso a gato adulto, también le cambié la marca y ahora se lo come mucho mejor...
 

jara

Usuario
ok :wink:
pues probare a ver que tal con otro pienso a ver si no se vuelve tan quejica jeje
 

Arrate

Experto
Buenas!

En Holanda tenemos una especie de salchichas gigantes para gatos con carne natural de muy buena calidad. Casi ninguna tienda de animales la vende, sólo se compra por internet. Es bastante cara, pero les encanta y es muy sana para ellos. Suelo combinársela con pienso y a veces les compro las latas estas de Gourmet.

Sabéis si hay algún tipo de carne así en España?

Saludos!