• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

La Comida Seca Y Húmeda Es La Causa De Las Enfermedades

#1
La alimentacion antinatural es la causa de las enfermedades en animales y personas, en gatos y perros la alimentacion natural es carne y pescado crudo, ya que la comida cocinada como la seca y húmeda produce leucocitosis, que es un aumento de los globulos blancos cuando se come un alimento cocinado, esto hace que el organismo ataque la comida como si fuera un toxico con lo que se produce muchos problemas de digestión, absorción de nutrientes...., aparte de los problemas de la comida cocinada como perdida de enzimas, nutrientes, proteinas.....

http://www.youtube.com/watch?v=6CcHw9YyIWA

http://www.terra.es/personal6/janaturopata/seis.htm

Segun Arnold Ehret, el autor de la dieta amucosa, todas las enfermedades surgen cuando no se come lo natural para una especie, si comen alimentos cocinados o comida procesada como la seca o humeda el cuerpo se va llenando de restos de comida sin digerir hasta que provoca una enfermedad para que se pare de comer y se eliminen ese mucus o basura. En las personas la comida natural es frutas y verduras crudas.

http://es.scribd.com/doc/7149067/Dieta-Mucosa

Así se hace la comida para animales

http://www.youtube.com/watch?v=S0h3-S4_YOU

Otros enlaces interesantes

http://www.berkanocattery.es/salud/nutricion.html

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1252

" Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento "

Al principio de cambiar la dieta no querrán comer pq los animales hacemos ayuno para eliminar la mierda acumulada de la alimentacion antinatural, asi que se debe dar mucho agua para que se elimine esa mierda y darle la comida cruda batida con jeringuilla.

En cuanto a resultados:

Tenía 2 gatos con resfriados desde hace más de 1 año y en un par de semanas con la comida cruda se les ha quitado, el resfriado es mucus, basura que se expulsa.

Tenía un gato que sólo comía comida seca y la vomitaba a menudo, la comida cruda ya no la vomita, ha mejorado su vitalidad y ya no le huele el aliento, señal que hay basura o mucus en el cuerpo.