La Decision Está Tomada.

iris

Experto
Nos ha costado mucho tomar esta decision,pero ya está.
Lo mejor para Lusi es que la demos en adopcion,por supuesto no se va ha ir con la primera persona que pase....
Creo que os debo explicar los motivos que nos llevan a decidir esto.

Refu,como muchos sabéis tiene Inmuno..(puede contagiar a Lusi) aparte él en estos momentos anda un poco flojo de salud y el estres que se le puede causar con la adaptacion puede ser bastante perjudicial.

Por otra parte,tambien muchos sabéis que en el mes de Diciembre se me murieron dos de mis gatitas de Pif, ni Iris ni Blaki están testados,pueden ser cualquiera de ellos los portadores y también puede ser que con el estres lo desarrollen.

Son mas los factores que nos hacen tomar esta decision,pero los que os he contado son los mas importantes.

Ya hace bastante tiempo que mi veterinaria me aconsejó no adoptar,que con el panorama de enfermedades que hay en mi casa no puedo,y ahora también ha sido ella la primera persona en decirme que tengo que pensar con la cabeza,que expongo a Lusi ha enfermedades muy serias y no es justo para ella y que tampoco es justo para los mios el exponerlos a tanto estres,que puede traer malas consecuencias.

Sinceramente,nos ha entrado miedo,no queremos exponerlos a riesgos innecesarios,asi que a partir de hoy Lusi está en adopcion.

Lo siento,pero creo sinceramente que es lo mejor para ti Lusi :sad:
 

agus10

Experto
Sera duro separarse de Lusi, pero creo que es la decisión correcta, así no expones a Lusi a un contagio, no seria justo y también te arriesgas a que Refu recaiga en su enfermedad y como dices tampoco se la vas ha dar al primero que pase... así pues tendrá otra oportunidad de vivir en familia y que la cuiden como vosotros la habéis estado cuidando, es un lastima.... :cry: pero es lo mejor para todos.

Besitos.... (besos) (besos) por vuestro coraje y decisión y a Lusi un achuchón...del tito Agus y de todos sus primitos catalanes. (bye)

de Parte de Elena, también... (doh)

P.D.: Tampoco sera un adiós a Lusi...sino un hasta luego... (besos)
 

carla66

Experto
Pues yo tambien creo que es buena vuestra decision... De todas maneras, Lusi va a tener su oportunidad de vivir feliz gracias a vosotros...

Va a ser durillo pero sera lo mejor para ella y para vuestros bichitos.

(besazo)
 

pcalero

Experto
Son decisiones difíciles, pero si en casos así no se hace caso a la cabeza luego pueden pagarse consecuencias muy graves, y es mejor prevenir. Mucho ánimo.

Espero que encontreis pronto una buena familia (besos)
 

suki

Experto
Haceis lo mejor para Lusi, y nadie os puede reprochar nada. Espero que le encontreis un buen hogar (besos) .
 

Darkstar

Experto
Os apoyo en esta decisión tan dura que habéis tomado, ya que no habéis sido nada egoistas y en lo primero que estáis pensando es en la salud y el bienestar de Lusi. (besos)
 

gatula

Experto
Yo también pienso que hacéis lo mejor para Lusi, aunque os resulte duro. Seguro que encontrais una buena familia para ella. (besos)
 

Tallulah

Experto
Cuando cogí a Misico, todas lo sabeis, lo tuve un par de días en el trastero hasta que todas las pruebas dieran negativo, y una vez vacunado de todo lo introduje en casa........
............pero aunque lo vacuné de pif antes de entrar en casa, ya se sabe, siempre te queda la duda.....era un caso diferente, porque quien iba a querer un gato al que había que operar de urgencia a pecho abierto, dispuesto a gastarse más de 1000 euros?.me arriesgué, no me convencía que la vacuna del pif le protegiera por completo, sinembargo me lo quedé.
Qué te quiero decir con esto, Iris?................. (pensar) ............ostia.pues no lo sé.........
da igual.................la cuestión........arriesgarse o no..........aunque a veces hay que usar la razón y dejar el corazón de lado, la pregunta es: ¿que te puede más, el corazón o la razón?.........
Pero bueno,..ya está la decisión tomada, y aquí estamos para apoyarte.

¿Ta quedao claro? :roll:




(es que ayer me tomé unas medicaciones para aguantar el mono del foro.......y aun me dura el efecto :mrgreen: )
 

AleLuna

Experto
Imagino que tomar esta decisión debió ser muy difícil, que desde el momento mismo en que la vieron se enamoraron de ella y sufrieron por la forma en que la encontraron.

Sin embargo, si todo lo hacen por el propio bien de Lusi, entonces es lo mejor y será recompensado con encontrar a una excelente familia para ella que le dará muchísimo amor y cuidados.

Mucho ánimo!!!!! (besos)
 

Nube

Experto
Yo también te apoyo, porque además creo que debe ser muy duro enfrentarse a esa decisión y se que encontrareis una familia estupenda para Lusi, que se lo merece muchísimo.
Ahora, la pregunta que hace Tallu, me parece que sé la respuesta y te pesa más el corazón, aunque haya que dejarlo de lado muchas veces.
Teneis todo mi apoyo!!! (besos)
 

Conchi

Experto
Es una decisión dificil, pero analizando la situación es lo mejor para todos. Así que haber si haby suerte y le encontrais una buena familia. Estoy con vosotros
 

Sephorah

Experto
Iris, tú mejor que nadie sabes lo que es mejor para Lusi. Y también para vosotros y vuestros gatos.
¿Le has hecho las pruebas a Lusi? Quizá ella también sea portadora de inmuno o de Pif.

Espero que le encuentres un buen hogar y unos buenos papis. (besos)
 

mora

Experto
pues no se que decirte, tu y Talluh tienen en parte razon... asi que no se...
tu es la que tienes Lusi, la que la conoces y la que sabes que es lo mejor para ella, y si crees que esta decision es la mejor, pues bueno, la sera...
espero que le encuentres una casa pronto, mucha suerte guapa
(besazo)
 

iris

Experto
La adopcion de Lusi está siendo mas dificil de lo que parecia,pues aunque es una gata siamesa,nadie pregunta por ella,por lo visto todo el mundo quiere cachorros.... :sad:

La situacion en casa empieza a ser dificil,por una parte Lusi quiere salir de la habitacion en la que está y por otra parte Iris empieza a deprimirse.......se pasa el dia tumbada sin moverse y apenas quiere comer.....

Yo cada dia le tengo mas cariño a Lusi,es un amor de gata,muy cariñosa,pero me preocupa Iris....
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Apr 4 2008, 12:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La adopcion de Lusi está siendo mas dificil de lo que parecia,pues aunque es una gata siamesa,nadie pregunta por ella,por lo visto todo el mundo quiere cachorros.... :sad:

La situacion en casa empieza a ser dificil,por una parte Lusi quiere salir de la habitacion en la que está y por otra parte Iris empieza a deprimirse.......se pasa el dia tumbada sin moverse y apenas quiere comer.....

Yo cada dia le tengo mas cariño a Lusi,es un amor de gata,muy cariñosa,pero me preocupa Iris....[/b]


¿Y no tienes amigos, o alguien que conozcas que estuvieran dispuestos a quedársela?

Eso pasa siempre, muy poca gente está dispuesto a adoptar un gato adulto, aunque como ya te comentaba el otro día, la gente no se da cuenta de que muchas veces eso es una ventaja. Ya se sabe cómo es su carácter y en este caso que es un cielo, pues debería ser más facil que un cachorro que igual crece y sale una fiera.
Insiste si pones anuncios en esto de su carácter aunque ya supongoque lo haces.
¡Qué mal me sabe! Pero claro, no puedes olvidar a Iris.
 

iris

Experto
Ester, nadie quiere un gato adulto, ya me han dicho que si fuese un cachorrito seria mucho mas facil...
Tengo una rabia encima,que no puedo con ella,por un lado la pobre Lusi,todo el dia queriendo salir de la habitacion y sin separarse de mi lado cada vez que entro a verla y por otro Iris,que apenas come y no se separa de mi y Blaki maullando como un poseido todo el dia....

Espero que pronto se interese alguien por ella,es un amor de niña....
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Apr 4 2008, 03:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, nadie quiere un gato adulto, ya me han dicho que si fuese un cachorrito seria mucho mas facil...
Tengo una rabia encima,que no puedo con ella,por un lado la pobre Lusi,todo el dia queriendo salir de la habitacion y sin separarse de mi lado cada vez que entro a verla y por otro Iris,que apenas come y no se separa de mi y Blaki maullando como un poseido todo el dia....

Espero que pronto se interese alguien por ella,es un amor de niña....[/b]


(besos)
 

mora

Experto
con lo hermosa y buena que es???!!!, nadie la quiere??
el mundo esta loco...
espero que tengas suerte y encuentres a una buena familia
(besazo)