La Despedida

ester62

Experto
Pues nada, ya me he despedido de ellos hasta final de mes. Les echaré de menos.

Güendy
Tarzán
Gisela
Quintín
Brunilda
 

Rubia

Experto
Pero que guapos!!
Arturo tiene la carita muy parecida a la de mi gorda,sobretodo las rayitas de arriva
<
Por que tiene las orejas para abajo??
Son preciosos todos,gracias por compartirlos con nosotros.
 

agus10

Experto
Bueno que lo pases bien y ya veras como te esperan esas preciosidades de gatos que teneis al botanico, son todos wapisimossssssss (Babas y mas Babas), pero a mi me ha llamado mucho la atencion Gisela, Carlitos,Remo, Romulo y Arturo, los veo dieferentes y eso que me he puesto las gafas... wapos, wapos
<
 

maria_65

Experto
Y ahi estarán esperandote!!!
Como me gustaría que todos encontraran hogar , y como me gustaría darselo a Gisela.
Un besito para todos ellos.
 

ester62

Experto
Pues me voy el sábado que viene, pero de ellos ya me he despedido hoy, porque la semana que viene andaré liada.

María, Gisela sería imposible meterla en una casa, no deja que te acerques, es intocable y ya es mayorcita, andará casi por los 10 años.
No lo sé exactamente pero creo que es la madre de Rómulo y Remo.
Arturo tiene algo en las orejas, lo ha tenido, más bien, las tenía en carne viva y fueron menguando, pero le dimos el tratamiento que nos dio el vete, y ya lleva meses bien. este es otro de los intocables.
 

Nube

Experto
Cuando vuelvas estarán esperándote, ya lo verás!
Que cosas más guapas!, me encantan Rómulo y Remo y ese Carlitos con esa carilla.
Me encantaría que los adoptara alguien!
 

iris

Experto
Son todos preciosos,el pequeño Elvis está para comerselo
<

Cuando veulvas se alegraran mucho,ya lo veras.
 

mora

Experto
que bonitos!!!!!!!!!!!!!!, yo no se que hacen esos mininos sin hogar, son preciosos!!!
Gisela tiene un lunar a lo Marilyn Monroe(no se si se escribre asi)
 

ester62

Experto
Nada, que como me aburro, os pongo más fotos.

Esta es Alien, la gata más salvaje que hayáis visto nunca.

El buenazo de Blas

Claudio, después de meses oculto, hemos conseguido que se nos acerque y nos siga. Es cieguito de un ojo.

Eloisa. Nada más aparecer, la llevamos a esterilizar, no salía y perdió mucho peso pero ya está recuperandose y nos la hemos ganado.
 

maria_65

Experto
Son todos lindos.Yo , aún no he visto un gato feo.
Gisela no parece tan mayorceta!Es guapota y tiene.sí , una aire de "mala uva".Pero es preciosa.
Pascualito no es aquel gato que se quiso quedar en la protectora??O estoy tonta
<
?
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 5 2007, 09:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Son todos lindos.Yo , aún no he visto un gato feo.
Gisela no parece tan mayorceta!Es guapota y tiene.sí , una aire de "mala uva".Pero es preciosa.
Pascualito no es aquel gato que se quiso quedar en la protectora??O estoy tonta
<
?[/b]

Creo que te refieres a Panchito que era su hermano. Se les escapó y se quedó en el refugio de la protectora, y según parece, sigue por allí.