La Dura Lucha

Tallulah

Experto
Ojala María y Belén, tengo mucha esperanza.

AQUÍ COMIENZA nuestra lucha,
Ya tengo en casa el Interferón.Os escanearé el prospecto para que lo podais leer.Es una caja de 5 viales, tengo que pincharle 1ml por peso, en este caso 4ml. La primera semana cada dos días, osea, mañana le pincharé , el jueves, el sábado.Y después una vez por semana durante 4 semanas. Después tenemos que notar mejorías, en teoría debe dejar de mocosear por completo.
Le tendremos que repetir el tratamiento?, pues si recae con los mocos en teoría si, pero Jaime cree que tardará varios meses o incluso un año.
Pero lo tenemos claro, se lo repetiremos las veces que haga falta.
El precio de la caja cuesta 500 euros pvp, pero Jaime nos lo ha dejado a precio de coste, 400 euros.
Además hemos vacunado a todos , incluido a Gustavo, del PIF.
Las esperanzas son buenas, estoy contenta entrecomillas, el miedo no me lo quita nadie, pero el haberlo cojido a tiempo me deja respirar, por el momento.
Tiene muchos efectos secundarios?, según mi vet no, nada para preocuparse.
Mañana le doy el primer pinchazo, os contaré que tal, es subcutánea.
Me he quedao pelá
<
, le he dicho : Misu, mas dejao a dos velas,jajaja, el tio me mira y maulla,qué me habrá dicho?, el mu golfo!
 

IsTHaR

Experto
Lucha, ellos se lo merecen yo en unas navidades me gaste 300 € es la operación de Cuchina que apareció tres mese despues de perderla y estaba reventada por dentro y a punto de morir y está aquí feliz y gordita y tranquila además de que esas navidades sumaron 600€ por la castración de Pelayina y Cuchinina, todo se juntó pero mereció la pena y esoty orgullosa, quizá comimos enos turrón pero los reyes magos me la devolvieron y para mi no hubo mejor regalo.
El destino es así, ellos vienen a nuestras vidas para regalarnos su amor y si aunque no lo creas tenemos suerte, la suerte de apreciar lo que nos dan por tiempo reducido o por tiempo prolongado, la suerte de saber amar.
He aprendido muchas cosas sobre esto cuando estaba de prácticas he visto a muchos dueño pasar de sus animales y a gente que traía gatos de la calle en las últimas para ver si podíamos salvarlos y ellos se hacían responsables para llevárselos a su casa.
Una señora nos trajo un día un gato sin dientes la última muela se le cayó allí, con una infección bestial en la mandíbula que se le veía en pus en el ojo, delgado sucio llenos de piojos, con un tumor en la boca y con tics porque tanía el sistema nervioso destrozado y esa mujer lloraba y decía que si se podía hacer algo que ella lo iba a cuidar, pero eese pobre animal no tenía solución y tuvimos que dormirlo y en ese momento me sentí orgullosa de aquella mujer que lo trajo en un transportín y envuelto en una manta para que no tuviese frío, le hablaba con un cariño que se me enaguaban los ojos y no le importaba tocarlo aunque estuviese hecho un desastre, porque el amor es una bendición, porque somos afortunados de poder saber lo que es amar y sentir la alegría de dar amor. Aquellos que su animal les dura mucho pero lo tratan como bestias (normalmente esos animales tambien mueren pronto) ellos no tienen suerte porque son insensibles y la vida se cebará con ellos y cuando estén solos se acordarán de aquel perro, aquel gato que estaba a su lado y quizás solo entonces lloren por una puta vez en su vida y se lamentarán.
Siéntete orgullosa por ser como eres porque eres fortunada, si te sirve de algo yo lo estoy de ti
<
<
y mucha suerte !!!

P.D Perdón por la parrafada y haceros leer tanto
<
 

Conchi

Experto
Tallu, ya veras como se pone bien!
Es que os dejo un par de semanas y os entra el mal agüero! vaya rachita. Un beso
 

Rubia

Experto
Tallu ya te lo dije ayer,y desde que me enteré de la noticia.
Gus va a salir de esta.

Cuentanos como va todo,anda.
<
 

Tallulah

Experto
Queridas admiradoras,
Soy Gus, estoy bien, hoy me pinchan otra vez, no me gusta nada, pero sé que luego puedo disfrutar del chorrillo de agua del lavabo, y la compensación me sirve
<
.Sigo teniendo moquillos, bueno, realmente no sé que debe ser la vida sin mocos, porque siempre los he tenido, pero eso no me influye para pasármelo bien con mi amigo Zeus, que dicen que no ve un pimiento pero a mi me da unos curros!, jugando claro, porque somos muy amigos.
La diarrea aun me dura pero me dan un jarabe asqueroso, que cuando veo a mi ama(en 3 D
<
) llegar con el jeringazo lleno ya abro la boca, antes salía corriendo, pero ahora me resigno y no digo ná (luego hay pertinente chorro de agua de la bañera que es más emocionante si cabe).
Sé que estais muy preocupadas por mi, pero deciros que estoy bien, y que tengo una ama que me quiere mucho porque anda dándome achuchones todo el rato (me siento como el gato aquel de los dibujos con la mofeta), es un poco pesada, pero la quiero porque me deja dormir abrazado a ella.Dice que soy el chico de su vida, qué debe significar eso?
<

Un besito a todas, os prometo autógrafos,
Vuestro chico Martini.
Gus.



<
<
Qué tio!,jajajaja.
 

iris

Experto
Querido primito Gus:
Soy Ilargi(se pronuncia Iyargi)y soy la unica que no esta enferma en mi casa,por eso te escribo yo.
Sabemos que vas a ponerte bueno,pero tienes que ser paciente y dejar a tu mami que te pinche o te de jarabes sin rechistar,a mi tampoco me gusta que me den cosas,pero a veces me dan una pastilla y luego un poco de latita y asi se me pasa el enfado.
Tengo entendido que tenemos mucha suerte de tener unas mamis que nos quieran tanto,aunque la mia es un poco gruñona,siempre me riñe y me castiga si me escapo,no se da cuenta de que solo voy al jardin del vecino,pero bueno,no puedo quejarme porque tambien me deja dormir a su lado,aunque es Iris con la que duerme abrazada,pero yo apoyo mi cabezita en su tripa o sus piernas y asi no puede moverse
<


Bueno Gus,me voy ha hechar una siesta,que esta noche mi hermano Blaki ha estado devolviendo y mi mami no ha parado quieta en la cama,asi que hoy estoy muerta de sueño,pues no he podido dormir
<


Unos lametones y ronroneos
Tu primita
Ilargi.
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jul 19 2007, 12:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Querido primito Gus:
Soy Ilargi(se pronuncia Iyargi)y soy la unica que no esta enferma en mi casa,por eso te escribo yo.
Sabemos que vas a ponerte bueno,pero tienes que ser paciente y dejar a tu mami que te pinche o te de jarabes sin rechistar,a mi tampoco me gusta que me den cosas,pero a veces me dan una pastilla y luego un poco de latita y asi se me pasa el enfado.
Tengo entendido que tenemos mucha suerte de tener unas mamis que nos quieran tanto,aunque la mia es un poco gruñona,siempre me riñe y me castiga si me escapo,no se da cuenta de que solo voy al jardin del vecino,pero bueno,no puedo quejarme porque tambien me deja dormir a su lado,aunque es Iris con la que duerme abrazada,pero yo apoyo mi cabezita en su tripa o sus piernas y asi no puede moverse
<


Bueno Gus,me voy ha hechar una siesta,que esta noche mi hermano Blaki ha estado devolviendo y mi mami no ha parado quieta en la cama,asi que hoy estoy muerta de sueño,pues no he podido dormir
<


Unos lametones y ronroneos
Tu primita
Ilargi.
<
[/b]
¿Y vas a dormir solitaaa??

Gustavo, porfavor!!!, perdónalo Iris.
<
 

Nube

Experto
<
<
Estais fatal, luego no digais que no os aviso!
<


Gustavo, ya te han pinchado hoy? a que no duele?si es que tu mami es una experta, pero tu quejate un poquito y así te pone un jacuzzi con muchos chorritos de agua, jeje.
Un beso precioso!