La Dura Lucha

Tallulah

Experto
A veces pienso, que he amado toda mi vida los animales, y otros que no lo hacen, o les hacen mal tienen más suerte que yo.
A veces me pregunto que he hecho yo para merecerme algunas cosas, si solo he dado amor.
A Gustavo le han detectado los anticuerpos del PIF, ahora mismo los síntomas son mínimos, pero soy consciente de mi suerte.
Soy consciente, si pienso friamente en que tengo otros gatos en mi casa que pueden o no correr su misma suerte, soy consciente de que mi lucha sólo tiene un final, pero tambien soy consciente de que no puedes sentarte a ver como mueren los que tanto has amado.
Hoy, soy un poco más desgraciada, pero tengo su inmenso amor cada minuto de mi vida.
Y como no decirlo, voy a luchar hasta el final, el interferón llega el lunes y las vacunas contra el pif para los demás los cuales no sabemos si están o no infectados llegan tambien el lunes.
Puedo estar orgullosa de las personas que me quieren, mis amigos, me van a pagar entretodos el tratamiento del Interferón, puedo decir, por esa parte, que soy privilegiada, pero por la otra no.
Sé que tambien vosotr@s vais a estar ahi, eso es tambien muy importante para mi.
Hoy, lo único que pienso es aferrarme a él y pasarme cada uno de los minutos que le resten de vida a su lado todo lo que pueda, y pienso que tan sólo por una vez se me ha permitido estar ahí hasta el final, y lo voy a estar.
 

gea

Experto
Tallu, cielo, no se que decirte, me he quedado de piedra. En medio de las risas que nos estabamos echando esto es un jarro de agua fria.
Es que no se que decir ahora, me he quedado sin palabras, pero eso no quiere decir que no siga estando aqui
<

Julia
 

iris

Experto
Tallu, lo siento mucho cari.
No se que decir ahora mismo,pero te mando un gran beso y sabes que aqui estoy para lo que necesites.
<
 

maria_65

Experto
Mi niña!!.Aqui estamos , para todo lo que quieras y necesites.Sé que no vas a tirar la toalla nunca .Venga , vamos a por ello.
Te queremos mucho a tí , y Gustavo .
<
 

ester62

Experto
Davi, me he quedado helada. Yo sé que sois todos unos luchadores, y lo vais a hacer, ya sé que eres un poco más desgraciada, ya lo sé, pero tu amor está intacto.
Hoy estoy especialmente sensible con estas cosas y de verdad que lo siento muchísimo.
Adelante con el interferón y con las vacunas, adelante con todo, el tiempo que tengais por delante aprovéchalo, y cuenta con nosotros, no lo dudes.
Un beso

Ester
 

Duathor

Experto
Mucho ánimo Tallu! Sabes que nosotros siempre estaremos contigo, y con Gus. No sé qué decirte. Esto nadie se lo esperaba. Pero no hay que perder el tiempo en lamentaciones, hay que aprovechar el tiempo y estar junto a él todo el que se pueda. Mucho ánimo, de verdad, y si quieres algo, hablar o lo que sea, ya sabes mi número (de móvil).

Besos!!!
 

mora

Experto
no se que decirte Davy, me he quedado dura, lo siento mucho y espero con toda el alma que tus otros bebes esten bien y que Gus tenga una vida larga y feliz junto a ti. Pase lo que pase el tiene tu amor y tu el suyo y eso no lo podra cambiar ninguna enfermedad.
MUchos besos y ya sabes que estamos aqui y que te entendemos
<
 

Rubia

Experto
Davi lo siento.No sé muy bien que decir...
Solo que aproveches al máximo y le des los mejores años que puedas!
Espero que los demás no esten contagiados.
Un besito guapísima.
 

Nube

Experto
Me he quedado sin sangre, no me esperaba esto, por nada!
Pero sabemos que eres fuerte y que Gus va a seguir contigo muchísimos años, luchad con el interferon y todo lo demás, en el post de Tica, no me acuerdo bien quien le pasó y con el tratamiento de homeopatía sus gatitos siguen con ella.

A veces pienso, que he amado toda mi vida los animales, y otros que no lo hacen, o les hacen mal tienen más suerte que yo.
Siempre he pensado igual, pero creo que llegará un día la justicia para todos y ellos, los que maltratan no tendrán ninguna suerte.
Animo guapa, sigue así con tu tropa, que ya verás como todo sale p'alante y bien.
 

Tallulah

Experto
Gracias de verdad, cada una de vuestras palabras, ahora son mi aliento.
Os voy a ir contando cada uno de los pasos que vamos a seguir, por si algún día a alguien le sirve de algo.
Voy a luchar, eso no lo dudeis, hasta el final.
<
 

Rosana

Experto
Davi, yo como las compañeras no me esperaba esta noticia, pero tu eres una persona muy especial con mucha energia, eres positiva. Sigue asi que veras las cosas de otra manera y eso te ayudará a ver las cosas mas claras y a encontrar mas salidas. No te hundas, muchos animos y fuerza.

<
 

soniasadin

Experto
Tallu, acabo de leer este mensaje. Lo siento muchísimo por el pequeño Gus...
Cuéntanos como va el tratamiento, ok? ¿En qué consiste exactamente? (perdón por mi ignorancia...)
 

Tallulah

Experto
Gracias Sonia, lo que te he comentado por el messenger, y además he puesto un artículo en "la salud de mi gato", por si alguien le interesa.
 

belengr

Experto
Dios mio. No puedo levantarme de la silla.
Sabes cuanto lo siento, se que lo sabes.
No puedo moverme.
Cuenta conmigo para lo que sea.
Con pelocha llegue a gastarme unos 1.200 euros en esos dos meses.
No ando muy bien de dinero, pero puedo aportar algo para ayudarte si lo necesitas. Si es asi dame datos y te enviaré lo que pueda.

Se que no hace falta que te lo diga, porque lo harás, pero lucha davi, con todas tus fuerzas. Dale todo el amor del mundo. Haz todo lo que esté en tu mano.
No se porque, pero Gustavo supera esto. Estoy segura
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(belengr @ Jul 16 2007, 06:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dios mio. No puedo levantarme de la silla.
Sabes cuanto lo siento, se que lo sabes.
No puedo moverme.
Cuenta conmigo para lo que sea.
Con pelocha llegue a gastarme unos 1.200 euros en esos dos meses.
No ando muy bien de dinero, pero puedo aportar algo para ayudarte si lo necesitas. Si es asi dame datos y te enviaré lo que pueda.

Se que no hace falta que te lo diga, porque lo harás, pero lucha davi, con todas tus fuerzas. Dale todo el amor del mundo. Haz todo lo que esté en tu mano.
No se porque, pero Gustavo supera esto. Estoy segura[/b]
Gracias Belén no sabes cuánto me he acordado de Pelocha!, sé que puedo contar contigo para lo qque sea, y con todas las que me apollais.Gracias por el ofrecimiento monetario, de momento me llega para el tratamiento, y mucha gente me está ayudando,también más gente del foro se ha ofrecido monetariamente y no sabeis lo agradecida que estoy!
Hoy, no sé si lo has leido, viene mi vet a cenar a casa, trae el tratamiento y las vacunas, vamos a ver que me dice, de momento todo es bastante esperanzador,os contaré sin falta.
<
 

Telmiiii

Experto
Jo Tallu , nose que decirte , en serio lo siento mucho! , tu lucha por Gustavo y aprovecha cada minuto de su tiempo para estar con el. Un beso y fuerza mucha fuerza!
<
 

maria_65

Experto
Tallu , Belén te ha dejado un bonito final en su post.
"No sé porqué , pero Gustavo supera esto.Estoy segura ",Eso te dice.Y mira por lo que ha tenído que pasar ella , más realista , imposible ser.
Sabes? por diferentes motivos , yo me siento muy unida , a vosotras dos.Y por circustancias diferentes.Pero hay una unión .
Y mira , yo tengo el mismo palpito que ella.Gustavo , no sé porque , supera esto.
Un besote .