La Escarpia.

maria_65

Experto
Ultimamente no paro de oir ese termino.Se me han puesto los pelos como escarpias!

Ejemplo 1 : Ohhhhh que bién a cantado María ( la de factor X)¿la viste?Mi amiga Marta esta mañana.

Ejemplo 2 : Agjjjjjjjjj no me hables de la rata que se me ponen los pelos como escarpias (Ester a María la del foro
<
)

Ejemplo 3 : Me cagonlaleche el enano este!! No le está dejando a Chuchi los pelos como a escarpias!!!?el colega de Maria del foro a Arrobilla.
<


Y digo yo ¿que és una escarpia???
<

Pues tras años de investigación , he dado con ello

Definición: Escarpia

Clavo con cabeza acodillada, cuya finalidad es sujetar con seguridad lo que se cuelga.


Ilustración:



De verdad se os ponen los pelos asi?????
<
Que artistas!!!!!
<
 

Tallulah

Experto
María, a mi se me ponen los pelos peor, más duros que escarpias,jajaj, sobretodo cuando tengo que venir a trabajar.
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 10 2007, 11:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ultimamente no paro de oir ese termino.Se me han puesto los pelos como escarpias!

Ejemplo 1 : Ohhhhh que bién a cantado María ( la de factor X)¿la viste?Mi amiga Marta esta mañana.

Ejemplo 2 : Agjjjjjjjjj no me hables de la rata que se me ponen los pelos como escarpias (Ester a María la del foro
<
)

Ejemplo 3 : Me cagonlaleche el enano este!! No le está dejando a Chuchi los pelos como a escarpias!!!?el colega de Maria del foro a Arrobilla.
<


Y digo yo ¿que és una escarpia???
<

Pues tras años de investigación , he dado con ello

Definición: Escarpia

Clavo con cabeza acodillada, cuya finalidad es sujetar con seguridad lo que se cuelga.
Ilustración:



De verdad se os ponen los pelos asi?????
<
Que artistas!!!!!
<
[/b]


Se dice "vellos como escarpias", cuando algo te causa horror o sorpresa desagradable.
Ya te vale, me fascina la hondura filosofica de tus meditaciones, hay que joerse, hay que joerse. No, si en este bar estamos por arreglar los insondables problemas y dudas que arrastra la humanidad a lo largo de su turbulenta existencia