La Flor De Pascua

nowenai

Experto
El otro día estuve en el vete con toda la tropa y habían pegado en toda la clínica un montón de carteles advirtiendo de q la Flor de Pascua q es tan típica de estas fechas es venenosa para los animales domésticos, tanto perros como gatos. Yo no lo sabía, así q tened cuidado con los bichejos.
 

Sandrita

Experto
Pues yo nu lo sabia.....

aunq de hace unos años no han traido mas a casa desde que una vez mi ermano y yo empezamos a tirarnos los cojines y la pobre planta estaba tan bonita.... despues terminó con 5 hojas.... los palos rotos..... en fin.... mi madre se enfado mucho, y desde entonces nose porqué no ha habido mas..... por qué será (pensar)

de todas formas mejor... asi no corren peligro mis enanas :p
 

ciavi

Experto
Pues gracias porque yo no lo sabia!!

Así que corriendo a llevarsela a mi madre :shock: , no sea que a los dos bichejos le de por hacer de las suyas con ella aunque por ahora ha pasado desapercibida.

Alguien sabe si los bonsais son tóxicos para ellos? porque esos si que no escapan de sus garras!!
 

Nube

Experto
Que me estais contando????
Será si la come o algo no? porque yo la tengo, pero está encima de una estanteria, y de todas formas, las plantas que tengo en la terraza, nunca las come ni nada, ni siquiera la hierba gatera le gusta, así que de plantas no es, pero yo digo si será malo que esté en la misma habitación?
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Dec 12 2007, 02:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que me estais contando????
Será si la come o algo no? porque yo la tengo, pero está encima de una estanteria, y de todas formas, las plantas que tengo en la terraza, nunca las come ni nada, ni siquiera la hierba gatera le gusta, así que de plantas no es, pero yo digo si será malo que esté en la misma habitación?[/b]


Nube, es sólo si le da por morderla o cguparla, pero si no le hace caso no pasa nada. :grin: :grin:

xxxNOE
 

suki

Experto
Yo en casa sólo tengo una planta, y es de la casera que si no ya hacía tiempo que se la habría dado a mi madre. No me gustan nada.
 

ester62

Experto
Pues os cuento, a mi amiga le han regalado un centro navideño que lleva una flor de Pascua. su gato se ha hecho un aperitivo con la flor, ha comido de lo verde y de lo rojo, ha vomitado y de momento (esto pasó ayer) no ha ocurrido nada más. El centro navideño ha pasado a mejor vida por si las moscas.....
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Dec 12 2007, 02:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo en casa sólo tengo una planta, y es de la casera que si no ya hacía tiempo que se la habría dado a mi madre. No me gustan nada.[/b]


Yo tampoco tengo plantas, xq no sé cuidarlas y se me mueren y tampoco me hacen mucha gracia. Sólo tengo un tronco de Brasil pequeño q llegó conmigo a casa hace 5 años y el tío resiste aunq no le hago ni caso. Ni siquiera sé cuántas veces hay q regarlo, pero se ve q no le va mal conmigo, aunq ha pasado por la dentadura de mis dos boxer cuando eran peques y tiene las hojas sin punta. A ver lo q dura...

xxxNOE
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Dec 12 2007, 03:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo tampoco tengo plantas, xq no sé cuidarlas y se me mueren y tampoco me hacen mucha gracia. Sólo tengo un tronco de Brasil pequeño q llegó conmigo a casa hace 5 años y el tío resiste aunq no le hago ni caso. Ni siquiera sé cuántas veces hay q regarlo, pero se ve q no le va mal conmigo, aunq ha pasado por la dentadura de mis dos boxer cuando eran peques y tiene las hojas sin punta. A ver lo q dura...[/b]
jeje La planta que tengo yo la riego cuando me acuerdo, y también la ha mordido Suri unas cuantas veces. Aún así no se muere. Es muy resistente.