La Gata Camionera

iris

Experto
Soy la reina de la carretera

0805072034wl7.jpg


Inspeccionando la tapa del motor

0805072030vu2.jpg


¿Donde lo pongo para que lo llenen de latitas???

0805072032nv2.jpg


Tras una dura jornada de trabajo una merecida siesta

0805072031ka4.jpg
 

suki

Experto
Esa es Iris, ¿no?

Me ha echo mucha gracia. Mi novio es camionero, y a veces lo trae a casa. Es verlo y las tres perras empiezan a ladrar como locas, y es que les da miedo ver una cosa tan grande.
 

Conchi

Experto
Pero ya tiene carnet?
pues nada ponla a currar que los camioneros ganan pasta, a ver si te quita de trabajar. jajaja
 

iris

Experto
Si esa es Iris,mi novio es camionero y como Iris esta enamorada de el se la llevo un dia y me toco ir a buscarla por que no paraba de echar espuma por la boca ( es que antes si viajaba suelta no se mareaba debe ser cosa de la edad
<
<
) y mientras me esperaban hicieron una sesion de posados fotograficos
<
<
 

iris

Experto
Ya me la imagino llegando ha vuestras puertas.....MOOOCCKK MOOOCCKK (bocina de camion) que baje luna y teo,que vamos ha por Gus y sus hermanos,Suri ya esta aqui,las peques de Pale no han venido(todavia son pequeñas) luego recogeremos ha Chuchi que se ha hido de casa,creo que trae bastante equipaje
<
<
<
 

ester62

Experto
Bajan todos con sus gafas de sol, su mochila, y las mamis todas preocupadas....
¡Nos vamos con Iris! ¡No nos esperéis despiertas!
 

maria_65

Experto
juas juas juas me imagino la cara de algunos!! jajajajjaa Gata al volante!!!!! jajajajjaa Ya no solo han de luchar con la mujer al volante , sino con las gatas mujeres al volante!!!

Esa Iris Esa iris , oe , oe , oe!!!!!
 

soniasadin

Experto
Por aquí me dice Rocky que él coge el camión de mi padre y se va también en plan hippi, entre dos camiones ya cabrán todos los gatos del foro, no?
 

Rubia

Experto
Pues Rumi dice que se apunta,que le pide a mi padre las llaves del trailer y que pasa a recoger a Safira,Bebé y Arte y luego se juntan con los demás
<


Que gatos más conductores tenemos!
<
 

gatula

Experto
Si os pasais por Sevilla Aris dice que se apunta, que no le vienen mal unas vacaciones, que Phoebe lo tiene un poco estresado.