La Gata Se La Queda El Veterinario De Mis Perros

MAIKOL

Experto
pues lo que os conté que la gata esa que me daban porque la tia que tenia alergia no podia tenerla, se la ha quedao el veterinario que tiene 2 gatas castradas mas, y el me da un gato pequeño que se encontraron una camada en la calle abandonada o algo así. Bueno al menos sé que la gatilla estara bien cuidada, no se porque lo habra echo, igual por que no le va bien a el quedarse a los gatillos con las dos gatas grandes, el echo esque me lo trae mañana, espero que vaya todo bien :eek:
 

AleLuna

Experto
No conozco la historia muy bien, pero me alegro que hayas encontrado un buen lugar para la gatita si no puedes conservarla tú.
 

MAIKOL

Experto
yo si puedo, era una amiga que no podia porque tiene alergia pero se la ha quedao el veterinario que tb lleva a mis perros, bueno un lio, el echo esque prefiere que me quede yo con un gato de una camada abandonada. Mañana si puede me lo trae ya.
 

AleLuna

Experto
Ah!

Ya entendí, pues de igual forma me da mucho gusto que hayas encontrado un lugar para la gatita y ahora que tengas al gatito cuéntanos qué nombre le pondrás y todo y si puedes pon fotos, queremos conocerlo!
 

MAIKOL

Experto
aun no sé como le llamare, ya pondre afotos...no se ni como es ni siquiera estoy seguro que sea gato o gata... :-D estoy impaciente.
 

pcalero

Experto
Pues menudo cambio ¿no? de una gata de 4 años a un gatito. Lo que no entiendo es como ha sido esto. ¿Llevaste la gata al veterinario y este te propuso el cambioi? ¿le contaste la historia y te lo propuso?. Soy un poco cotilla ¿verdad?, pero es que me entra curiosidad.

Bueno, despues de haberte preparado para tener una gata adulta ahora vas a tener que informarte sobre los gatitos, la verdad es que en algunos aspectos son otro mundo, pero también son muy divertidos :razz:

Espero que difrutes con tu gatito y como dice Alexa presentanoslo.