La Gata Seis Colmillos! Que Hago?

miriamzriesco

Recién Llegado
Hola, a ver si le ha pasado esto ha alguien, y es que ami gata no se le han caido los colmillos de leche de la parte de arriba pero los nuevos los tiene fuera practicamente enteros. la encia la tiene un poco rojita pero lo peor es que se la queda comida entre ellos. se los estoy intentando mover para ver si se caen pero estan muy agarrados. kika que asi se llama la gatica seis colmillos, ya tiene 5 meses y con los colmillos de abajo no ha tenido problemas. y es que no quisiera llevarla al vete porque si se los van a quitar supongo que la sedarian y no quiero. en fin a ver si me podeis ayudar. gracias
 

sinclaire

Experto
hola el mio tambien tubo 4 colmillos a la vez (los de arriba)...yo no me di cuenta, me lo dijo el veterinario...y a los 4 dias ya se le habian caido los de leche. esperate unos dias a ver si se caen solos...sino tendra que sacarselos el veterinario....a mi el mio me dijo que esperara pa ver si se le caian solo que era lo mas normal. y sino pues que ya se lo sacarian
 

pcalero

Experto
Mi gato tuvo 8 colmillos así que gano :lol: . Si ves que tardan más de dos semanas en caerse llama por teléfono al vete a ver que te dice. En mi caso se fueron cayendo