La Gatula En Portugal

gatula

Experto
Pues ni decir tiene que nos lo hemos pasado estupendamente y que venimos como nuevos, con algún kilo de más que esta semana me tocará intentar perder, pero que me quiten lo bailao :mrgreen: .

A la puerta del hotel antes de salir de excursión gastronómica.

Esta en una placita monísima en Vila Real de San Antonio tomándonos unas cervecitas.



Aquí con Pepe y Rosario, los amigos con los que solemos ir siempre de viaje, en el puerto. Lo que se ve al fondo es Isla Canela en Ayamonte.



Esta un rato después en un restaurante que nos recomendaron, lo que nadie nos dijo era el tamaño de los platos :shock: , observesé la cara borracha que se me ve :mrgreen: .



El día de ayer fue más tranquilo, lo dedicamos a dar paseos por la playa y a sesiones de sauna, baño turco y jacuzzi en el hotel.

En esta con Alejandro, mi pequeñín.
 

maria_65

Experto
Ains mi Gatula , que tipin , que mona está ella.
Yo quiero ese tipin , pero comiendo huevos y patatas.¿se puede????
Muy guapos todos , tu la que más , y no es amor de forera (jeje)
Tus niños , grandes y chulos , y , perdona , ese no (mala) es el pepe (jeje)
Y pobre de él!!!! (jeje)
 

Tallulah

Experto
Alaaaaaaaaaaaa, que bien nos lo montamos!!!!!!!!!
Que guapa esa Gatu, si señor!!!!!!!
Oye, esos platos os los pudísteis acabar?,jajajaja
Y no te preocupes por lo de la cara de borrachilla, aquí andamos más o menos igual,jajaja
 

suki

Experto
¿Qué tal os entendisteis con los Portugueses? Lo digo porque cuando estuvimos nosotros en octubre, nos costó que nos entendieran el algunos sitios, y eso que hablábamos en gallego. Recuerdo que en un bar intenté que me trajeran un zumo de piña, y el camarero acabó por traerme una fanta de naranja (jeje).
 

Nube

Experto
Gatu, que guapos todos, y ya veo que lo pasasteis de miedo!
Cuantas veces he cruzado en barco desde Ayamonte a Vila Real de San Antonio, que está siempre plagado de gente comprando toallas, que en vez de secar escupen!
Ahora ya vendrás relajadita hasta otras vacaciones!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Dec 10 2007, 06:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu, que guapos todos, y ya veo que lo pasasteis de miedo!
Cuantas veces he cruzado en barco desde Ayamonte a Vila Real de San Antonio, que está siempre plagado de gente comprando toallas, que en vez de secar escupen!
Ahora ya vendrás relajadita hasta otras vacaciones![/b]
Jajajajajaja Nube , mis padres son de un pueblo de al ladito de Ayamonte , y sus hermanos siempreeeee compraban las toallas en Portugal.........y nos enviaban paquetes con las toallas de Portugal , que , eran muy buenas , según ellos!! jajaajajjaja.
 

Nube

Experto
María, yo he oido a gente decir que son buenas, pero una vez compré un par de ellas y no secan nada, me timaron seguro jajaaa
 

maria_65

Experto
La verdad Nube que te hablo de la prehistoria , no tenia yo preocupación de si eran buenas o no.
A mi entonces me interesaba más tirarle la Nancy Pelirroja a mi hermana por la ventana (jeje)
 

Nube

Experto
Jajaaa tú a lo tuyo, hacerle de rabiar a tu hermana! (jeje)
Mejor que las toallas, está ese jamoncito ibérico de Huelva que quita el sentío!