La generación de los 80

suki

Experto
Yo también recuerdo las lentas en las discotecas, y que las únicas cadenas eran la primera y la segunda, y que las teles eran en blanco y negro, y que los cassettes del coche eran aquellos de ocho pistas, y recuerdo a mis tíos dale que te pego escuchando a Los Pecos y a la Rafaela Carrá. Tengo un trauma con la canción "Una mujer en el armario" de esta última, pues era escucharla día y noche.
 

Mineta

Experto
Puuuuuuuuuuuuuñossss fueraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ejejejejeje, ejejejejejeje.

Aquí en Catalunya fue un acontecimiento cuando "inauguraron" la televisión autonómica, ejeje.
El Spectrum aún anda por casa de mis padres, con una bolsa llena de juegos,ejejeje.

Os acordais cuando los viernes se sentaba toda la familia después de cenar a ver "Un, dos, Tres"???
 

ozelui

Experto
Originally posted by Mineta
Os acordais cuando los viernes se sentaba toda la familia después de cenar a ver "Un, dos, Tres"???
Claro que me acuerdo de aquellas veladas viendo todos el 1,2,3, venga reir y hablar, hasta que decía mi padre: "Callar ya ,coño, que no se oye nada..." y todos mudos de repente...Me voy a remontar más, Echaban "Mis terrores favoritos" que tambien hacía Chicho Ibañez, y como eramos pequeños y no nos lo dejaban ver, nos quedabamos en el pasillo al lado de la puerta SIMPLEMENTE ESCUCHANDO y aun asi nos daba miedo
<
<
<
, hasta que mis padres nos oian (los grititos de miedo que haciamos). Por supuesto que sabía que estabamos allí, yo creo que estarían muertos de risa con nosotros
 

Tallulah

Experto
joer, qué recuerdos!!!, yo nací en marzo del 80!!!
somos una generación irrepetible!!!, os habeis fijado que los/las de nuestra generación, fuimos bastante altos, las generaciones de ahora, son muy bajitos todos!!, yo miro a las niñas de 16 y las veo de metro cincuenta, y eso que yo tampoco soy un pino, mido 1 70!
 

Tallulah

Experto
Digo de media, por lo general somos de una estatura considerables, los de ahora son más chicos, por lo menos en Mallorca
 

suki

Experto
Hombre, pues yo no sé si participo en la media por ser del 76, pero soy más bien bajita, mido 1,57 cm, y la mayoría de chicas de mi edad que conozco andan entre el 1,60 y el 1,70.
 

soniasadin

Experto
Por aquí hay algunas quinceañeras que no sé con qué las alimentado... por lo menos en mi generación a esas edades no había tanta teta
<
 

Mineta

Experto
isidoro es el rey de la ciudaddddddddddddddddddddd
<


( he pillado a Javi cantándola mientras veía el vídeo, ajajaja )
 

IsTHaR

Experto
Yo soy del 84 y mido 1,73 xD
Isidoro es mi ídolooooooooooooo, tengo muñekitos de él y el álbum de kromos kompleto ke me lo kompró mi mamá para mi, aunke yo veía komo los pegaba ella pk yo era mu peke y no sabía hacerlo jajajajja
Ke tenía una novia k era una gatita persa k se llamaba SOnia ^^

Yo era adicta a los pikapiedra y a érase una vez la vida xDD k gran serie!!
 

soniasadin

Experto
Ya sería muy friki que me sonase el movil con Isidoro, jajaja!!! Tengo puesto el tono que trae más discretito posible... además... no sé pasar mp3 al movil (creo que ni tiene mp3...)