La Guillotine

agus10

Experto
Pues aquí os pongo un vídeo de la fiesta de noche buena donde María se presto "voluntariamente" a cumplir el castigo de faltas del foro... (jeje) (jeje) (tres faltas de puntualidad, por entrar tarde ha fichar en el chat... (snooty) ) claro ahora no me extraña que le cueste entrar al Foro... y creo que a partir de ahora ya no podrá escribir tanto... (jeje) por que le falta... bueno no adelanto acontecimientos... :roll:

La película esta acompañada de una banda sonora de cine... (jeje)

http://es.youtube.com/watch?v=16QiE6NPbTA
 

ester62

Experto
¿Así que eso era lo del dedo? jajaja, ayer no me enteraba que c*** pasaba con el dedo, jajajaja!!!!
¡Qué miedo da el truquito ese de la guillotina! Habrá que ser puntuales y no faltar.... (doh)
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) No fallad!!! Que acojo¨¨a un rato la cosita del dedo!!! jajjajajajajja
Si vieraís como cortaba los cigarros!!!!.........y soño teneís que ver la carita de Agus al final , para saber si uno de se ha fiar o no :roll:
Y si me acuerdo del truco en el que Agus hace desaparecer un cigarro........ainssssss que me meo toaaaaaa jajajajajjajajajaa
 

iris

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) (risas))

Mariiii yo todavia estoy buscando el "famoso" cigarro por mi casa.................
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Dec 26 2007, 01:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) (risas))

Mariiii yo todavia estoy buscando el "famoso" cigarro por mi casa.................[/b]
(risas)) (risas)) Yo pa mi que se lo tragó , Mertxe , que salió echando leches a la cocina a beber agua (risas)) (risas))
Y que me dices de la moneda firmada y traspasada a una caja???? :shock:
Y el pañuelo convertido en unas hermosas bragas???? :lol:
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 26 2007, 01:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Yo pa mi que se lo tragó , Mertxe , que salió echando leches a la cocina a beber agua (risas)) (risas))
Y que me dices de la moneda firmada y traspasada a una caja???? :shock:
Y el pañuelo convertido en unas hermosas bragas???? :lol:[/b]


En mi casa todavia estamos asi: :shock: :shock: :shock:
 

Tallulah

Experto
María,jajajaja....si te sirve de consuelo yo lo viví en mis carnes...y me cagué viva....
Y la casa de Mertxe pensábamos que ardería de madrugada porque no encontrábamos el cigarro,jajaja
 

Nube

Experto
Jajaaaa que locura tiene este Agus!!!Las gafas de Armani del final te quedan estupendas!!!jajaaaaaa
Menos mal que yo no tengo faltas, que si no la que me esperaba con la guillotina 8)
Mari Pam, estás estupenda!! como te oiga decir otra vez lo de los huevos y las patatas, con la cremallera del pantalón, le pido a Agus la guillotina jajaaaaaaa