La Historia De Ramses (espero Que Ayude A Los Demas)

janem

Usuario
Soy amante de los animales tengo 22 años y vivo solo con mi novia desde hace 2... siempre he vivido con mis gatos en casa y echaba de menos uno asi que me lanze a comprar un british shorthair en una tienda de madrid de usera llamada tropifauna. Mi desinformacion hizo que comprara un gato "barato" en una tienda de animales importados de hungria (aunque esto no te lo dicen antes de comprarlo) y supongo que vendran de un macrocriador que ya todos sabemos como es la historia...

El caso esque me lleve al gato... estaba enamorado y empece a entrar aqui y a recoger un monton de informacion sobre la raza y demas... vi que mi gatito era bastante imperfecto para el standart... en vez de pelo semicorto parecia de pelosemilargo las orejas puntiagudas y demas... pero era como un perrito... nunca he visto un animal no hablo ya de gato si no de animal con ese caracter... me seguia a todas partes y demas enfin se dormia hasta en el raton del ordenador mientras yo escribia y ya no esta... No esta porque le tve que llevar al dia siguiente porque no hacia caca, no le habian desparasitado le desparasitaron le hicieron una lavativa y me lo devolvieron... me dijeron que en el pedigree pondria q es un poco mas pequeño porque asi los podian traer antes... (me sento fatal y ademas me parecio extraño) me lleve a mi gato ya un poco mosca con ese veterinario y vine a casa... 2 dias despues le tuve que volver a llevar porque estaba un poco delgado y reusaba a comer y no jugaba... me dijeron q era porque habia estado reteniendo heces le pusieron la segunda trivalente y que me lo llevara...
Esa misma noche me volvi loco le vi super delgado y le lleve a un veterinario (buenisimo por cierto) en el que me salvaron la vida a un perro que tuve hace años con parvovirus... estuvo ingresado en la clinica veterinaria velazquez que tiene asistencia 24 horas y es la que comentaba anteriormente durante 6 dias de los cuales yo estuve 3 de viaje en florencia y al volver me dieron la noticia... despues de mucho llorar y mucho pensar pedi el parte de defuncion que dice lo siguiente... "Delgadez casi caquética abdomen distendido resto de exploracion normal, se toma muestra de heces y sangre para su posterior analisis, obteniendose los resultados que se adjudican con el siguiente informe destacando la presencia de giardias en als heces protenas bajas y una leve deshidratacion se instaura tratamiento con panacur proenteric antibioterapia y sueroterapia.Durante la hospitalizacion el paciente come y bebe aumentando las cantidades progresivamente. Las hees son mas formadas a medida que avanzan los dias y el estado de animo es mejor. Aumentando el peso en 50gr. La noche del 26 de noviembre el paciente presenta un empeoramiento agudo y severo de su estado, se procede a la toma de sangre, observándose una severa anemia con niveles bajos de albúmina. El paciente fallece el dia 26 en la mañana.

Espero que esto sirva para que la gente no compre en tiendas de animales nunca y se informe siempre bien antes de nada... yo tras mucho informarme he localizado a un criador de mi localidad (madrid) con afijo la senda señada y me han tratado super bien haciendome preguntas sobre el anterior gato si tenia cualquier cosa contagiosa antes de morir (para no vendermelo) etc gente muy seria y de confianza y con un precio similar a una tienda una calidad 100 veces mayor se aseguran con certificado de castracion de que castras al gato etc... vamos un lujo. Espero que esta informacion os sirva como mi experiencia.. y espero que ramses en el cielo gatuno este ahora orgulloso de mi... En breve llegara a casa ramses II al que acogere con amor y cariño despes de esta desilusion y con unas garantias de estar haciendo las cosas bien...

En tropifauna me devolvieron el dinero al final... tras ir 2 veces... la primera solo y la segunda con mi abuela... la segunda me abonaron el gato la primera me tomaron el pelo. Me ofrecieron cambiar al gato como si fuera una lavadora... obviamente no acepte y ahora La senda soñada es mi sitio elegido para comprar a mi compañero con seguridad... Un placer y espero que esto os sirva
 

maripaz

Usuario Activo
siento mucho lo que te ha ocurrido, pero lo importante es que has hecho lo que ha estado en tu mano, que lo has hecho muy bien, y todo el cariño que le hubieras dado a ramses I, se lo vas a dar a ramses II. un saludo muy fuerte
 

janem

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(maripaz @ Dec 1 2009, 08:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
siento mucho lo que te ha ocurrido, pero lo importante es que has hecho lo que ha estado en tu mano, que lo has hecho muy bien, y todo el cariño que le hubieras dado a ramses I, se lo vas a dar a ramses II. un saludo muy fuerte[/b]

Os escribo para contaros que ya esta aqui Ramses II o TONITO DE LA SENDA SOÑADA como dirian los pijos de su pedigree jjaajja estoy muy contento con el aunq sigue asustadillo el cabroncete como es normal... :) esta tarde os lo presento en la seccion correspondiente con un par de fotos un saludo
 

Maitxell

Experto
Estamos deseando conocerlo, y no te preocupes, seguro que en poco tiempo se habra adaptado a su nuevo hogar :grin:

he leido tu historia, ciertamente hay mucho desalmado suelto, es una lastima