La madre del año

soniasadin

Experto
En el zoo de California, una madre tigre dio a luz triplets. Desafortunadamente debido a complicaciones nacieron prematuros y murieron uno a uno a poco de nacer. La madre despues de recuperarse del parto aunque fisicamente estaba bien comenzo a dejar de comer. Los veterinarios pensaron que la perdida de los tigrecitos la tenia deprimida. Los veterinarios decidieron encontrar reemplazo para sus bebes.Despues de chequear todos los zoos del pais, no encontraron tigres recien nacidos que necesitaran madre. Los veterinarios decidieron intentar algo inusual.

Aveces una madre puede cuidar hijos de otra especie como propios. Los unicos huerfanos que encontraron fueron un grupo de chanchitos. Los encargados del zoo los vistieron con piel de tigre. Serian los chanchitos cuidados por la tigresa o simplemente un buen bocado de jamon? Miren.... no lo van a creer!

tigre1sw5.jpg


tiggre2vk5.jpg


tigre3cz2.jpg


showletterck1.jpg
 

Marián

Experto
<
Pero eso es verdad??
¡¡¡Que pasada...!!!!Cualquiera se mete con los cerditos, la madre dira son feos pero son mios jajajajaja!!
Que dulcura.. y pobrecillos los que murieron
<
 

Rosana

Experto
Originally posted by Marián
<
Pero eso es verdad??
¡¡¡Que pasada...!!!!Cualquiera se mete con los cerditos, la madre dira son feos pero son mios jajajajaja!!
Que dulcura.. y pobrecillos los que murieron
<

Marian aqui tambien iba a decir lo de la plasta pero me cayo, que los cerditos cuando crezcan no veas......

ahi que ver lo que hace el instinto de madre. El otro dia en un reportaje de la segunda cadena salio una tigresa que mato un mono y se dio cuenta que tenia una cria y se la llevo para cuidarla, pero ya no se si se murio, lo mas seguro. y una leopardo adopto una cria de gacela, la cuido durante mucho tiempo y la vigilaba pero se fue a cazar llego otro leopardo y se la comio y luego la tigresa-madre la pobre no veais como la buscaba.
 

belengr

Experto
Pobre leoparda...
Rosana, te has planteado añadir la palabra PLASTA a todos temas del foro??
jajajaja
Te has soltado, y ya no hay quien te pare!!
<
 

Rosana

Experto
si yo soy muy calladita, pero cuando me lanzo no hay quien me pare....jajajajaja, ya no digo mas la palabra plasta...
<
 

mora

Experto
cuando son chiquitos, cuando sean grandes ni te acerques porque te matan. Me acuerdo que en cuarto grado nos fuimos de campamento, y al lado habia una granja, la parte que se veia estaba separado en dos, en uno habia chanchos y en la otra conejitos, de pronto se escucha a un chico gritar -miren,miren- de repente estabamos todos pegados al alambrado viendo a un conejo blanco corriendo en la zona de los chanchos y atras iban todos los chanchos, hasta que lo agarro el mas grande de todos, era enorme, lo agarro del cuello y lo revoleo por todos lados. En ese momento todos se reian, pero lo llego a ver ahora y me muero
<
 

Marián

Experto
Hombreeeeeeeeeee de chiquitines no son feos... pero comparados con los tigrecitos que tendría que tener la madre, son feisimos!!!
Lo e puesto un poco por hacer la gracia... ademas

Ahora no son feos pero de grande si lo son y MUCHO!!!

Jajaja ¡Es mi opinión!!
<
 

Rosana

Experto
si molestas a una cerda mientras está con las crias puede ser peligrosa, pero por lo demas son igual que un perro.

Si seran muy feos, PERO LUEGO BIEN QUE OS LO COMEIS!!!!.....
<