La Malta Gatuna

Darkstar

Experto
Hola!!!

Quería saber a partir de qué edad y con qué frecuencia puedo darle malta a mi peque. Sam tiene tres meses y medio y es de pelo corto.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Oct 11 2007, 11:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!!

Quería saber a partir de qué edad y con qué frecuencia puedo darle malta a mi peque. Sam tiene tres meses y medio y es de pelo corto.[/b]

A mi me recomendó mi vete que le diera un poco en el dedo 1 ó 2 veces a la semana, y en cuanto a la edad me dijo que a partir de los 4-6 meses, cuando se empiezan ya a lavar solitos.

Saludos
 

nowenai

Experto
Pues Nilo tiene 2 meses y medio y le doy todos los días un poquito, por cierto le encanta y a mis perras tb tengo q darlas un chupetón xq e ponene nerviositas. Lo bueno es q me dijo el vete q a ellas tb les venía bien, :)))

xxxNOE
 

rusoazul

Experto
Yo le doy casi a diario y tiene 5 meses, le encanta, por cierto que marca le dais, yo no vi tampoco mucho donde elegir, asi que le cogi malt soft de gimpet no se si esta bien o mal, supongo k seran todas mas o menos lo mismo. saludos!
 

Ayahori

Usuario
Hola a todos!!!

Soy nueva en el foro. Me gustaría comentar con vosotros mis experiencias para que me aconsejeis porque soy novata en esto de tener gato. Me gustaban desde siempre pero mi madre no quería tener gato en casa y hasta que no me he independizado y convencido a mi pareja no a podido ser. Ahora tengo dos preciosidades de casi seis meses.

En cuanto a lo de la malta, yo a los míos empecé a darles malta desde que llegaron con dos meses. La primera semana les di todos los días y desde entonces les doy una vez a la semana porque son de pelo corto. Les vuelve locos, sobre todo a Minime que parece que es más golosillo. En cuanto a la marca, yo compré el tubo en el vet y se llama Akiball.

Si hay que darles más avisadme por favor.