La Mami De Miguel !

NANYTA

Experto



PRECIOSA

Hola, no podia quedar con la gana de compartirles estas fotos, que bueno ejej no sabia donde ponerlas.

Na esta preciosa es la mami de miguel, ven ? que parecida ejejej ay es que me encanta, es un poco mas chica claro, pero tiene unos bigotes hermosos, me gustan porque son muyyy gruesos parerecen alambres, esta chica es muy social eh.

Nunca le pusieron nombre, solo le decian, michi y ella entendia, no se sabe la edad pero es muyy viejita, porque sus dueños la recogieron de la calle hace 9 años y desde entonces le han dado todo su amor.

Bueno chao, gracias, beso !

Luz Marly (besos)
 

GATIENZO

Experto
Hola Luz Marly, la madre de Miguel es sin dudas su propia imagen femenina. tengo gata una muy parecida
va la foto, es la dueña original de todo el territorio, muy viejita y madre de muchísimos gatos ( Gorda Gris), entre ellos el de la foto que le sigue ( Quimisho)
th_gordagris.jpg

100_6562ssssssss.jpg


besos (besos)
 

pcalero

Experto
Sí que se parecen. Muchas gracias por la fotos.

Por otra parte, y contestando a la pregunta implícita. Las fotos se ponen por ejemplo en un tema que abres para compartirlas (como este), en un tema donde peguen (muchas veces en el Chat), o en el album. Normalmente en lugar de abrir un albúm para cada foto abrimos un único albúm o uno por gato, o incluso uno para nuestro gato y otro para el resto...

Cada uno las pone como le parece adecuado. No hay normas. Y nos encanta verlas las pongan donde las pongan :D
 

NANYTA

Experto
:D

Hola, gracias chicas ! Y Hector que gata tan bella y que Quimisho tan hermoso, parece un sol pero gris ejjeej definitivamente amo todos los grises eh, sera porque tengo un gato gris ? jejeej

Chao, Beso

Luz Marly