La Marca De La Casa

Nube

Experto
Menudo con el Rocky, vaya bocaditos que pega!
Eso es que está enfadadísimo y nervioso por Maurice.
Desinfectate muy bien la herida!
 

soniasadin

Experto
Acabo de venir del vete, donde ahora está trabajando una chica que venía la mismo cole que yo pero en otro curso y en otra clase (hasta me ha conocido y todo) y le he comprado a Rocky un calmante que se lo vamos a mezclar con la comida, porque el chico está estresaillo perdío.
Luego he ido a la farmacia a por antibiótico y pomada... si vierais la cara del farmacéutico, ¡era de espanto! Ha alucinado con el mordisco.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Aug 30 2007, 09:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por lo que he podido ver existe en spray y en ambientador y parece que relaja al gato... pero es lo que he podido ver por internet.
Quizá alguien que lo haya usado nos pueda dar más información.[/b]


Yo he usado los dos,de hecho todavia uso el de ambientador.
Me lo aconsejaron aqui en el foro cuando Refu nos adopto
<

A mis gatos no les ha ayudado a estar mas tranquilos con Refu,pero lo que si ha pasado es que Blaki ha dejado de hacerse pis por la casa,antes todos los dias se hacia pis en el sofa y por varios sitios de la casa y desde que tengo el Feliway puesto (con el spray no noté mejoria)no ha vuelto ha hacer pis fuera del arenero.
Ya casi se ha terminado el ambientador,asi que probaré unos dias sin él,igual ha Blaki se le ha quitado la mania,si no volvere a comprarlo,ya os contare que tal.