La Marca De La Casa

soniasadin

Experto
Esa cosa peluda es mi brazo (la foto está fatal porque la he tenido que hacer con la mano izquierda).
Si veis esos 4 puntos podeis comprobar que coinciden con 4 colmillos de gato... ¡ese es el mordisco que me dio ayer Rocky! Se puso agresivo y me atacó. Si os fijais está rojo e hinchado.

mordiscorockyux3.jpg
 

soniasadin

Experto
Corrijo... parte del brazo está hinchado por la tendinitis... la parte roja la tengo hinchada gracias a los colmillos de Rocky.
 

iris

Experto
Ostras Sonia,menudo mordisco!!!!!!
Supongo que estara muy celoso por Maurice,creo que he leido algo de que estaba empezando ha hacerse pis en casa,yo tenia ese problema con Blaki y desde que puse Feliway ya no lo hace,podiais probar.
 

Tallulah

Experto
<
dios que bocao Sonia!, tomaté un antiinflamtorio.
El feliway se compra en el veterinario, pregúntale ya que vas sobre Clomicalm, yo se las di a mi Julieta cuando empezó con su "depresión".
 

maria_65

Experto
La verdad esque no mide su fuerza.Así que bueno , podía ser peor!!
<
Quiero decir , que lo preocupante es que lo hace por algo!!!tendrás que hacer una consultilla al vet!!!
 

ester62

Experto
Ostias, Sonia!! Vaya bocao! El Feliway lo tienen algunos veterinarios, no estaría de más que probaras...
Desde luego Rocky tiene un enfado del 7.
 

mora

Experto
<
<
<
<


menudo mordisco!!!,
a mi Maiqui me muerde a veces(tiene un caracter muuuuuuuuuuuuuuuy especial) pero no tan fuerte, aunque cuando araña si... :S
 

soniasadin

Experto
Gracias por los consejos y los productos. Desde ayer parece que Rocky está más calmado, esta mañana hasta me ha dado los buenos días y me ha hecho la pelota para que le pusiese el desayuno.
 

soniasadin

Experto
Por lo que he podido ver existe en spray y en ambientador y parece que relaja al gato... pero es lo que he podido ver por internet.
Quizá alguien que lo haya usado nos pueda dar más información.
 

soniasadin

Experto
Mirar que he encontrado:

Siamés
Es una raza de aspecto estilizado y esbelto con cuerpo musculoso. Los ojos achinados, inclinados hacia la trufa son siempre azules, cuanto más intenso mejor. Las patas posteriores son más largas que las anteriores. Tienen el cuello largo con orejas bastante grandes y cabeza triangular. La cola es larga y delgada.

Es característico que predomine el color claro en el cuerpo y que sea más oscuro en la cara, orejas, cola, parte inferior y pies. Su piel es suave, y el pelo corto, brillante, apretado y denso.

Son hábiles, sociables y muy cariñosos y son tan familiares que pueden llegar a tener celos de otros gatos e incluso de humanos.

Posee una personalidad con altibajos. Son gatos muy inteligentes, que aprenden con cierta facilidad habilidades como andar con correa. Les gusta cuidar especialmente su higiene, así que no es raro verlos asearse varias veces al día.

No es un gato demasiado independiente, por lo que no es aconsejable para personas que se ausenten muchas horas. Se adapta a la vida en el interior de la vivienda pero también necesita espacios abiertos para poder quemar energías.


Con lo de los celos... me parece que Rocky ha explotado, entre los celos que le tiene a mi novio y a Maurice... pues el chico ya no aguantaba más.

Por cierto... mi padre no ha visto mi brazo y más vale que no lo vea!!! Es de los que siguen pensando que a un animal se le educa a golpes (es un poco cazurro) y noto como Rocky apenas tiene relación con él (mejor). Así que he optado por hacer que mi padre no se entere de como tengo el brazo, es incapaz de entender que Rocky está estresado por la presencia gatuna.
 

suki

Experto
¡Ostras, vaya chante! Pues sí que estaba de malas pulgas Rocky. A mí las mías nunca me han mordido así, ni falta que hace.

El feliway también lo venden en algunas tiendas de animales, que yo le he visto.
 

Rubia

Experto
<
Que fuerte!

Yo las cicatrices que tengo de Rumi son de arañazos,aunque en la mano tengo un agujerito de recuerdo por su parte
<
 

soniasadin

Experto
Chicas... me sale como un liquidillo blanco de uno de los agujeros de los colmillos. Están con postilla pero si presiono un poco sale un poquito de blanco.
 

gatula

Experto
Sonia, vaya bocado que te ha dado Rocky!!
Si te sale un líquido blanco seguramente es pus y que se ha infectado. Te lo estás curando?
 

soniasadin

Experto
Pues me lo desinfecté en cuanto me mordió pero no he tomado nada... Ahora se me ha ocurrido apretar un poquito y me he llevado la sorpresa.