La Mirada Mas Agradecida......

NAOMI

Experto
se cruzo en mi camino una pequeña llena de legañas, una bolina blanca, tan,tan,tan cariñosa...que en unas horas me conquisto...aunque intente resistirme, no pude.
en el tiempo que estuvo conmigo, su estado fue empeorando, asi que dedici pedir ayuda a profesionales, llegamos a la clinica, con nuestros mocos, legañas, pulgas y garrapatas....la pinta era muy mala...pero bueno,lo intentamos....un pinchazo, un baño en spray antiparasitario....y mientras la tenia en mis manos, intentando darle calor...vi la mirada mas dulce y mas agradecida que habia visto en toda mi vida, en ese momento no lo supe, pero dos dias despues me di cuenta que de que en aquel instante me dio las gracias por intertar salvarla y se despidio de mi.

ya esta dormidina, y me quedo con esa mirada en el recuerdo para siempre.
 

GATIENZO

Experto
Quizás la mirada del gato sea lo más bello y misterioso que tienen, y es siempre difícil de olvidar, más aún si con la mirada nos devuelven un poco de lo que les dimos, con eso es suficiente. (besos)
 

NAOMI

Experto
muchaas gracias...

es un minusculo recuerdo...pero me hizo sentirme querida, por eso creo que merece la pena ayudarlos, como son los bichinos...yo veia en todo aquello casi una tortura para una cosa tan pequeña y la pobre poniendome ojitos.

gracias a esta pequeña, creo que voy a ser mejor persona, en otro momento quiza, me hubiera mirado el bolsillo antes de hacer nada, en esta ocasion....no fue asi y no me arrepiento para nada, el dinero viene y se va, y las pequeñas cosas que te hacen sentirte viva, valorada y querida siempre van a estar en algun hueco de uno mismo.

ya se que la gente de aqui no necesitais que nadie os diga todo lo que nos devuelven los musis con sus gestos, pero si sirve para alguien que este por aqui de pasada...entonces es que mi pequeña es mas especial de lo que yo creia.

un besazo a todos!!!!
 

MISCELANEA

Usuario Activo
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO AKI... PUES LLEVO POCO TIEMPO Y NI SIQUIERA ME HABIA PERCATADO DE ESTA PARTE.... Y COMO YA LEI DESDE EL PRINCIPIO DECIR QUE SIEMPRE SE LLORA AKI... Y... EN 5 MINS LEYENDO YA ME ENTRO LA ANGUSTIA Y SALTARON LAS LAGRIMAS, SI ES QUE ESTO ES AMOR POR LOS ANIMALES ES HUMANIDAD ES.... SOMOS PERSONAS... SALUDOS A ESOS SUPERCORAZONES.