La Pena Ke No Está En El Infierno!

NIKORY

Experto
jjaja por lista ! mirar esta noticia ke aky os dejo, la pena eske no la han enbenenado a ella cuando la pillaron, pero permitirme la pala bra "ke se joda" le tenian ke haver echo mas, aunke ha havido suerte porke la han piyado pero la pena tenia ke haver sido mas grande.
TARRAGONA. El Departamento de Medio Ambiente de la Generalitat de Catalunya ha impuesto una multa de 1.502 euros a una vecina de Tortosa (Tarragona) por matar a varios gatos callejeros que deambulaban por su barrio con salchichas envenenadas con estricnina. La mujer ha sido sancionada por una infracción muy grave de la Ley de Protección de los Animales, lo que está multado con hasta 15.025 euros. EFE

http://www.elperiodicomediterraneo.com/not...laceComentarios
 

anerai

Experto
Se le esta bien por gentuza yo la hubiese multado con mas,que en esta vida lo que mas fastidia es tener que pagar algo
 

Conchi

Experto
Que penita que no se hubiera equivocado y se hubiera comido una ella! Pero por lo menos las leyes de proteccion se van endureciendo poco a poco.
 

suki

Experto
¡Jesús! Y con estricnina. Vaya asesina. Si que es verdad que es una lástima que no se hubiera envenenado ella
<
.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Aug 14 2007, 10:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿No es a todo cerdo le llega su San Martín?[/b]


<
Possss Si, tienes razón, en esto de los refraneros y los Santos no estoy muy puesto. o sera que soy ateo?...
<


A todo cerdo le llega su San Martín, ahora Si
 

NIKORY

Experto
Pues por lo menos en este caso ha havido suerte, pero seguro ke en muchos sitios sigue pasando, antiguamente pasa mas , ojala ke un día esto acabe y la gente escarmiente
 
Por lo menos tenemos que dar las gracias de que se le haya multado. En otros sitios seguramente se hubiera quedado impune. Por lo menos ya se le está haciendo caso a los animalitos.
 

kaamos

Usuario Activo
no sólo debería tener que pagar la muerte de "todos" los gatos sino que debería hacer trabajos sociales.... meterla en una perrera a limpiar kks.

nada cerca de animales pero comiendo su m....
<
 

Angitita

Experto
Bien dicho chicos, esa vieja bruja y toda la gente q maltrata y hace daño a los animales deberìa recibir su misma medicina.