La Pequeña Heidi

ester62

Experto
Pues Heidi nos ha visitado. Ha ido a casa de mi compi y os enseño las fotillos.
Los gatos de la casa la han recibido muy bien y ella estaba como en su casa. heidi como algunos ya sabéis es la nueva adoptada, bueno, hoy se llevan a otra. Y esta gatita pues no se adaptaba al jardín, se salía a la calle así que había que ponerse las pilas con ella.
Y por fin encontro hogar. Está felicisima y sus dueños con ella.





Y aquí está con una señora algo florida que pasaba por allí.
 

gatula

Experto
Está preciosa y la señora florida estupenda!!
De verdad que me alegro mucho que Heidi tenga una casa donde la quieren y la miman tanto!! (besos)
 

maria_65

Experto
Como me alegra ver estas cositas!!!!
Está guapa , tranquila , feliz......me alegra mucho!!!
Y a la sra , ya le digo algo en otro lao :roll:
 

suki

Experto
Yo también me alegro mucho de que Heidi esté genial en su nuevo hogar.

¿Ves Ester? Es por estas cosas por lo que merece la pena seguir adelante, a pesar de los malos tragos.
 

ester62

Experto
Pues si, Suki, es lo que te da moral, porque los malos tragos son muchos, especialmente estos últimos meses que han sido tremendos.
El martes vienes a por otra gatita de unoas 4 meses que la tiene acogida una voluntaria, y ya sólo nos quedará una más. Los demás nuevos están perfectamente adaptados.
 

iris

Experto
Que bien se le ve a Heidi,me alegro mucho Ester,por ella y por ti.

Y respecto a la señora florida que pasaba por alli......................pues oye!!!!! que simpatica ¿no?..............¿Y la conoceis de algo??? ¿o al ver la camara se puso para la foto???? :roll: :roll:
 

Nube

Experto
Me alegro un montón por Heidi, se la ve de maravilla y tiene una carita guapísima!
Ester, ahora otra foto con la gatita en el otro lado y ya la tenemos entera (jeje) tú como julio Iglesias, sólo enseñas un perfil, pero ya quisiera él parecerse aunque fuera en el blanco de los ojos!
 

gea

Experto
Como me alegro por Heidi y por vosotras. Casos asi , supongo, dan sentido a vuestro trabajo.
Ademas podeis verla de vez en cuando y sabeis que esta bien e integrada, eso debe daros mucha tranquilidad, despues de todo y aunque sean muchos, es inevitable tomarles cariño.
Felicidades Esterica para ti y tus compañeros. (besos)