La Princesa Cumple Años

Alfa

Experto
iris alias"la pija" cumple 12 años

pict0045ab9.jpg


felicidades20princesa20ly4.gif



tenemos tarta pàra todos


90301257so5.jpg

11903025ze7.jpg
 

nermi

Experto
Alaaaaaaaaaaa!!!! FELICIDADES RATUCA!!!!!!!!!
Qué guapa y qué bien lleva la madurez!!!! Felicidades papis!!!!!!!!
Yo tengo una cajita de galletas redonda, si quieres te la envío jejejejeje
<
<
<
 

maria_65

Experto
Mi queridisima , admirada , y guapa Iris:


Yo estaba esta mañana chafardeando el foro con mami , y sí , te confieso que le daba cariñitos a ella.........hasta que , de repente , y no sé ni como , aparaciste en la pantalla del ordenador.
Lo que yo he sentido por tí , se podría llamar amor a primera vista.Y sí , me he enamorado.
Así , que si tu quisieras , me gustaría mucho compartir contigo ese solete dentro de esa cajita , después de habernos zampado lo de dentro , cuanta también conmigo para eso!!!
Espero que aceptes mi propuesta !!! Y para que tomes nota y consideres mi proposición , a mi princesa Iris , le falta lo fundamental:
[/UR

Iris..........Casate conmigo!!!!!

ArrObiLLa , ex-chico enamoradizo!!!


Ya se me ha colao el delincuente común!!!!
Guapa!!!!

Chuchi.

Guauuuuuuuuuuu.............yupi!!!!!!! tengo de consuegra a Iris gata e Iris mami!!!
Alfita , a Pepe le gusta el frubo..........lo siento!!!!
María.
 

carla66

Experto
FELICIDADES

UN ACHUCHONCILLO PARA ESTE BICHITO TAN MAJO, DE PARTE DE FUS, SU COLEGUILLA DE FORO Y DE TITA MONTSE...
<
 

iris

Experto
FELICIDADES PRINCESITA MIA
<
<


Ya sabes que te queremos mucho...........a pesar de lo pija y quejica que eres.....
<


PD:para Arrobilla:la señorita princesa,todavia se encuentra descansando..........cuando se levante se pondrá en contacto con usted.
<
 

maria_65

Experto
Bueno , yo que hasta ahora no he intervenido
<
, pongo el cafelito!
2 con leche para Iris mamá!
1 cortadillo pa mí!
1 solo para Ester!
Si????
<
 

agus10

Experto
FELICIDADES IRIS

DE PARTE DE TODOS MIS GATOS, LOS GATOS DE LA VECINA, LOS DEL BARRIO, LOS GATITOS DE LOS GATOS, ETC.. ETC
..
<




QUE PASES UN FELIZ DIAAAAA