La Tallu Es Viva

Tallulah

Experto
Os cuento, ya hay fecha para dejar el hotel , el martes de la semana que viene, día 9, y os podeis imaginar porque no tengo tiempo para pasarme, tenemos que "recoger" un hotel en una semana, por lo que estoy gran parte del día allí, y cuando llego a casa tengo al costillo abandonao, así que a las 12 de la noche estoy que no soy persona.
Pero os lo juro, estoy viva y me acuerdo mucho de mis amiguitas, snifff, os compensaré, porque en cuanto termine en el hotel seré una parada que estará todo el día aquí dando por saco.
Intento leeros, pero se me caen los ojos de sueño.
No me olvideis!!!(escena a lo "lo que el viento se llevo", tono dramático)
Un besico a mis niñas foreras y mis cibersobrinillos!
 

iris

Experto
Talluuuu!!!!!!! que te hechamos de menos!!!!!!
¿Que tal estas ?¿y tu costillo? ¿y los peques????
Bueno pesiosa.............que ya prontito te tendremos 24 horas en el foro
<
 

ester62

Experto
¿Qué te crees que tenemos amnesia?
Nada guapa, tómatelo con calma y cuidaros mucho que el foro no se mueve del sitio.
"A Dios pongo por testigo que no olvidamos a Tallu"
17viento.jpg
 

suki

Experto
Tallu, tómate las cosas con calma, que la salud es lo primero. Ya te pasarás cuando puedas y nos contarás que tal te va todo
<
.
 

agus10

Experto
oseaaaaaa, que la Estrellita castro, que venia los findes, es Tallu?...
<
o es María cuando se toma la poción?...
<
(eso del otro yo me suena a Jekyll y Mr. Hyde)
NO SE, NO SE..
 

maria_65

Experto
A mi descartame!!! Yo ayer entré como Pepe y no pude escribir!!!
<


Por cierto.......Tallu no es aquella que era un pelin pijilla??.........oseaaaaaa quizás me equivoque
<
<
 

Arisca

Experto
Lo primero es lo primero Tallu, así que tranquila que aquí nos acordamos mucho de tí.

Debes ir agotada con tantas cosas. Animo y fuerzas desde aquiiiiiiii
<


Eso sí, a partir del 10 aquí te esperamos!!!
 

maria_65

Experto
Tallu!!!!!! que ya me acuerdo!!!!!!!!!!!
Anda guapita , acaba ya con ese hotel , y espero de verdad que eso abra una nueva etapa en tu vida........con un poquito más de tranquilidad, que ya te toca.
Sabes que te esperamos con los brazos abiertos y la zancadilla en el suelo ........digoooooooo que te esperamos a secas , que tu eres una de las almas de este foro.........sin tí no soy nadaaaaa (amaral)
<

Un besito , guapa de las guapas!!!