La Tallu Es Viva

Tallulah

Experto
Hola !!!!
Me paso por aqui un ratico a ver que chafardeais.
y si, soy yo, la Tallu, la única e inigualable, la chica forera más dicharachera
<
.
Gracias a todas y Agus, por los ánimos, ya me queda menos para terminar, y menos para aguantar al costillo con la pata.Ayer fuimos al médico a que le hicieran una cura, la semana que viene le quitan los puntos.Lo tiene bastante amoratado, pero dice el médico que es bueno, que salga el ematoma.Lleva 27 grapas, ahi es nada, parece Frankestain,jajaja
Y yo, cansadísima, hoy he colocado todo un cuarto de servicios técnicos, y contado para el inventario cosa por cosa, bombillas, apliques, recambios wc, latiguillos, enchufes, maquinaria, cerraduras, herramientas, pinturas, barnices......
En casa todos muy bien, Misico está precioso, hoy lo he pesado en el harinero,jajaja, pesa ya 2 kilos!, es superjuguetón y cariñoso.
Estoy un poco nerviosa, porque cambia la empresa y los nuevos que entran son los propietarios , van a cerrar, por lo que nos tienen que echar en cuanto lleguen, somos fijos, por lo que el despido les va a costar una pasta y a lo mismo prefieren putearnos a ver si nos vamos por nosotros mismos y así no tener que pagarnos, pero vamos a aguantar como campeones hasta que nos echen, ya hemos hablado con comisiones obreras, nos han dicho que tenemos que personarnos en el puesto de trabajo durante 3 días seguidos, a nuestra hora, esté o no esté el hotrel cerrado, porque si vemos que está cerrado y nos vamos ellos nos pueden despedir sin pagarnos nada por "no estar en el puesto de trabajo", en fin, vamos en `plan barricada, jajaja, os iré contando que tal.
 

maria_65

Experto
Ostras Tallu , que trabajón!!!!
Oye , y teneís que cumplir las 8h.........con el hotel cerrao??? jajajajjaa que bueno , eso puede ser muy divertido!!!!!!.
Y oye , como jabatos aguantando!!!.
Mucha suerte corazón , y........ya te pagaras unas birrillas de estas , mira:
<
cuando cobres la pasta eh??????
<
 

Tallulah

Experto
jajaja, si, 8 horas, ya hemos quedao que nos llevamos un termo con café para desayunar , otra se trae los croasannes, los bocatas y las birrillas pa después, acampamos en la puerta fijo,jajaj
 

Nube

Experto
Tallu, menuda juerga vais a montar en la puerta del hotel, ya verás como esas 8 horas se pasan antes que currando.
Ya invitarás a algo con la indemnización no?
<
 

gea

Experto
TA, pero como te vamos a olvidar?

Como si no tuvieses poco con el hospital de campaña que tienes en tu casa, encima lo del hotel.
Bueno cuando termines te quedaras bien tranquila, claro que lo del novio pachucho me pone los pelos de punta.
Aqui te guardamos tu sitio de honor
 

Rosana

Experto
HOLA TALLU!!!

Como te vamos a olvidar!!! pol dios, que cosas tienes!!!!

Tomate las cosas con tranquilidad, y haced lo que os han dicho. Y si hace falta nos vamos tod@s los del foro y nos encadenamos al hotel, y a ver quien se mete con nosotr@s.....
<


Cuidate guapa.
<
 

Tallulah

Experto
El huracán pasó arrasándolo todo.............................................
<
..............................................pero..............................
....................................
<
..............la Tallu sigue viva!!!
<


<
<


<
<
 

mora

Experto
iba a hacer un chiste, pero ya me lo quemaron por ahi arriba, grrrr

bueno, me alegro que estes viva xD, yo ya iba a preguntar donde se hacia el funeral, jajajaja

me alegro que cieguito II este mejorando
<
, y tu costillo, bueno, que aproveche la incapacidad, ajajaj

PD: mira los chats de los ultimos dias, desde que no te pasas tienen la mitad de paginas
 

Tallulah

Experto
Hola amigas!, paso a saludaros, a deciros que estoy bien, dejamos el hotel el jueves por la noche, es la entrega de las llaves.
Pascual está mucho mejor, hoy le han quitado la mitad de los puntos y el jueves le quitan los que quedan.
Mi gentecilla todos bien, Gucci está precioso, no os imaginais cuanto, tiene el pelo largo,jejeje, está cambiando, y se está poniendo preicoso de verdad, recordais el primer día que lo traje?, nada que ver, es un gato de calendario, espero tener tiempo para poneros fotos, alucinareis.
Bueno, espero que esteis todas bien, la semana que viene seré una chica "paro",jajaja, y me tendreis hasta en la sopa, nos vemos pronto!
(besos)
 

ester62

Experto
Hola guapa, ya veo como están las cosas. Ya verás chica paro por poco tiempo, seguro.
Lo importante es que estéis bien, tú, tu chico y tu pandi. Y ya tengo ganas de ver las fotos del melenas, jejeje.
Tallu, el viernes aquí como un clavo. Te recibiremos con los brazos abiertos....
 

Nube

Experto
Tallu, te echamos de menos!
Pon las fotos de Gucci, para que veamos lo guapo que se está poniendo!
Me alegro que Pascual esté mejor!
 

gea

Experto
Al menos nos das buenas noticias. Pon fotos de Gucchi, queremos el antes y el ahora.
"Reinsertate" cuanto antes que se te hecha de menos.
Tambien queremos fotos de Pascual, antes y despues :D