La Tallu Responde................

iris

Experto
Querida Tallu.............mi consulta es un poco.............comprometida...........
Que debo hacer............me he bebido media botella de un licor riquisssimo que me trajo una amiga de mallorca................y ahora veo el teclado doble..............¿Que hago???? ¿compro otro teclado???? :roll: :roll:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 1 2008, 06:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Querida Tallu.............mi consulta es un poco.............comprometida...........
Que debo hacer............me he bebido media botella de un licor riquisssimo que me trajo una amiga de mallorca................y ahora veo el teclado doble..............¿Que hago???? ¿compro otro teclado???? :roll: :roll:[/b]
Pues..........yo haría algo.Porque como no entre hasta mañana , te veo haciendo señales de humo (risas)) (risas))
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 1 2008, 07:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues..........yo haría algo.Porque como no entre hasta mañana , te veo haciendo señales de humo (risas)) (risas))[/b]


Quizas si me asomo a la ventana y grito.............. :roll: :roll:
 

Tallulah

Experto
Querida radioyente,
tu consulta me abruma...
primeramente porque, cuando los demás estamos a bases de gelocatiles y aspirinas varias para paliar el consumo masivo de alcohol de nochevieja tú estás el día de año nuevo cojiéndote la cogorza madre con hiervas dolçes Mallorquinas....
Mi consejo es, querida amiga, que, una vez terminada tu botella, te acomodes en tu sofá con esas maravilosas manticas llenas de pelos, y te eches una buena siesta junto a una botella de agua, el mando de la tele y una bolsa por si hay que explulsar los excesos vomiteros.....
Hoy no cenes, hay que purificar el cuerpo y el alma....
antes de acostarte no olvides usar el WC, te sentirás mejor...
gracias, querida amiga, por confiar en los consejos de Tallu....
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 1 2008, 09:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Querida radioyente,
tu consulta me abruma...
primeramente porque, cuando los demás estamos a bases de gelocatiles y aspirinas varias para paliar el consumo masivo de alcohol de nochevieja tú estás el día de año nuevo cojiéndote la cogorza madre con hiervas dolçes Mallorquinas....
Mi consejo es, querida amiga, que, una vez terminada tu botella, te acomodes en tu sofá con esas maravilosas manticas llenas de pelos, y te eches una buena siesta junto a una botella de agua, el mando de la tele y una bolsa por si hay que explulsar los excesos vomiteros.....
Hoy no cenes, hay que purificar el cuerpo y el alma....
antes de acostarte no olvides usar el WC, te sentirás mejor...
gracias, querida amiga, por confiar en los consejos de Tallu....[/b]
(risas)) (risas))