La Tallu Y Los Gatitos De Iris

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Dec 11 2007, 12:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ejem,ejem.............................. :lol:

Si,me refiero a MI Lani,MI Refu,MI Iris y MI Blaki............................. :roll: :roll:


Ya les has contado que casi te llevas a La ni en la maleta??????.....menos mal que he estado atenta (jeje) (jeje) (jeje)[/b]


El concepto "a MI"... no lo he llegado ha entender nunca bien... el día que lo explicaron en el colegio tenia gripe.... :roll:

Por cierto, fue ella la que me propuso venir conmigo.... (snooty)
 

mora

Experto
jajajajaj,
que bonita historia de amor, ya me lo imagino...
Agus viaja con la costi, a lo de una amiga, alli se enamora de su gata, la Elena ilusa no se entera de nada. Llega el momento de partir, Agus y Lani desesperados, proponen escapar juntos, pero no se puede, la Elena mas viva sospecha y mira de reojo. Deciden que Lani se meta dentro de la valija. Todo parece marchar bien, cuando "accidentalmente" la Elena se sienta sobre la valija...

continuara...
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Dec 11 2007, 12:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:shock: :shock: :shock: bueno...si..........no??????? (jeje) (jeje) (jeje)[/b]


yes4.gif
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Dec 11 2007, 12:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajaj,
que bonita historia de amor, ya me lo imagino...
Agus viaja con la costi, a lo de una amiga, alli se enamora de su gata, la Elena ilusa no se entera de nada. Llega el momento de partir, Agus y Lani desesperados, propones escapar juntos, pero no se puede, la Elena mas viva sospecha y mira de reojo. Deciden que Lani se meta dentro de la valija. Todo parece marchar bien, cuando "accidentalmente" la Elena se sienta sobre la valija...

continuara...[/b]


(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) .....No olvides que la madrastra de Lani,tambien estaba metida en el ajo (jeje) (jeje) (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Dec 11 2007, 12:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajajaj,
que bonita historia de amor, ya me lo imagino...
Agus viaja con la costi, a lo de una amiga, alli se enamora de su gata, la Elena ilusa no se entera de nada. Llega el momento de partir, Agus y Lani desesperados, propones escapar juntos, pero no se puede, la Elena mas viva sospecha y mira de reojo. Deciden que Lani se meta dentro de la valija. Todo parece marchar bien, cuando "accidentalmente" la Elena se sienta sobre la valija...

continuara...[/b]

y como termina???.....
115.gif
 

mora

Experto
ah no se, eso dimelo tu,

ella murio? esta en coma? quedo paraplejica?, esta ciega?, quedo muda?
la mandaron de esclava a Africa???(me guio por novelas brasileras (jeje) )
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Dec 11 2007, 12:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ah no se, eso dimelo tu,

ella murio? esta en coma? quedo paraplejica?, esta ciega?, quedo muda?
la mandaron de esclava a Africa???(me guio por novelas brasileras (jeje) )[/b]


no sé????... (pensar) es que me dormí.... :roll:
 

mora

Experto
jejej, cierto.. olvide el ecuador, diferente estacion, etc, etc...

igual es lo mismo ¿"amor de vacaciones" entonces?

jajaja, pobre Lani, debe estar en el hospital(en coma, cuadriplejica, ciega, muda, muerta, o a punto de ser enviada a africa) esperando a que la vayas a visitar,
que vergüenza Agustin
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Dec 11 2007, 12:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jejej, cierto.. olvide el ecuador, diferente estacion, etc, etc...

igual es lo mismo ¿"amor de vacaciones" entonces?

jajaja, pobre Lani, debe estar en el hospital(en coma, cuadriplejica, ciega, muda, muerta, o a punto de ser enviada a africa) esperando a que la vayas a visitar,
que vergüenza Agustin[/b]


Peroooo?????.... (pensar) si la acabo de dejar...la tengo que volver ha visitar???... (pensar) ..JO, como ha cambiado el cuento de Caperucita... :shock:
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Dec 11 2007, 12:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jejej, cierto.. olvide el ecuador, diferente estacion, etc, etc...

igual es lo mismo ¿"amor de vacaciones" entonces?

jajaja, pobre Lani, debe estar en el hospital(en coma, cuadriplejica, ciega, muda, muerta, o a punto de ser enviada a africa) esperando a que la vayas a visitar,
que vergüenza Agustin[/b]


:shock: :shock: Mora cielo,quedate tranquila,Lani está tranquilamente tumbada en el sofá..................................... (jeje) (jeje)
 

mora

Experto
jajajaj, ainsss, pobresillo Agus, hace tanto paso su infancia que se confunde los cuentos.
Esto no es caperucita, es Maria la del Barrio(la pasaron por alla?, una con Thalia)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Dec 11 2007, 12:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajaj, ainsss, pobresillo Agus, hace tanto paso su infancia que se confunde los cuentos.
Esto no es caperucita, es Maria la del Barrio(la pasaron por alla?, una con Thalia)[/b]


115.gif
no lo sé..... no me dejan ver estas cosas....
115.gif
 

mora

Experto
jajaj, Merxte, tumbada en el sofa?, seguro que angustiada porque Agus ya la olvido...

Agus, possssssssss, yo la vi cuando tenia 4-5 años(la miraba la chica paraguaya que limpiaba la casa...), osea, que tu ya estarias por los 76-78... trata de acordarte, se que a tu edad es dificil, pero... ¡tu puedes!
 

iris

Experto
Pues Mora,si al estar roncando,con la lengua un poco fuera,los ojos cerrados y toda estirada se le llama estar angustiada......................................entonces si,está angustiada (jeje) (jeje)