La Tallu Y Los Gatitos De Iris

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Dec 11 2007, 01:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaj, Merxte, tumbada en el sofa?, seguro que angustiada porque Agus ya la olvido...

Agus, possssssssss, yo la vi cuando tenia 4-5 años(la miraba la chica paraguaya que limpiaba la casa...), osea, que tu ya estarias por los 76-78... trata de acordarte, se que a tu edad es dificil, pero... ¡tu puedes![/b]


No puedo, no puedo...
fie.gif
era muy mayó por aquel entonces... y estaba en una residencia..
 

suki

Experto
Bueno, bueno. La que habeis liado sólo con ver unas fotos. Anda que no valiais vosotros para guionistas de culebrón (jeje) .

Iris, son todos muy guapos (incluida esta gata morenaza (jeje)).
 

Tallulah

Experto
jejeje, pero mis gatos están celosos!,jajaja, Gustavo me ha pedido explicaciones de quien es ese al que beso, y el Misico.....como se lo han contado casi me pega con la bara de andar,jajaja
 

maria_65

Experto
Bueno , en realidad , el tal Refu es compartido :roll:
A ratos es de Iris y Alfa ,
Otros raticos pa la Tallu
Y en enero , pa mi. (jeje)
 

iris

Experto
Pues si quereis os empaqueto y mando al señorito Refu a donde me digais,estaba tan tranquila hechandome la siesta hasta que ha venido el gordo a tumbarse encima mio, me he despertado casi ahogada,sin respiracion.........................................eso si,con mi niño gordo lavandome la cara :shock: :shock: :shock:
 

iris

Experto
Ya me lo diras ya!!!!!!!!
Cuando un dia ponga el Admi la noticia: Una guapa y alta muchacha (de La Rioja) adicta a un foro de gatos aparece ahogada por su gato,la guapa y alta joven estaba amoratada.....................eso si!!!!!! con la cara limpisima!!!!! :shock: :shock:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Dec 15 2007, 08:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya me lo diras ya!!!!!!!!
Cuando un dia ponga el Admi la noticia: Una guapa y alta muchacha (de La Rioja) adicta a un foro de gatos aparece ahogada por su gato,la guapa y alta joven estaba amoratada.....................eso si!!!!!! con la cara limpisima!!!!! :shock: :shock:[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) (risas))

Me meoooooooo .

El asesino portaba una copa de coñac en la mano.Había pagado la ronda su tia MAria
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 15 2007, 08:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me meoooooooo .

El asesino portaba una copa de coñac en la mano.Había pagado la ronda su tia MAria[/b]


(risas)) (risas)) (risas)) (risas))

Todo era una trama que habian ideado para que el gordo asesino se fuera a vivir con su tia y sus primos @ y Chuchi........... (pensar) (pensar)