La Tallu Y Los Gatitos De Iris

Tallulah

Experto
Pues aquí me teneis, moriros de la envidia......yo, y solo yo....

Con Refu!, el gran Refu!!!




Lani, la niña con los ojos más bonitos....




Con Iris,( la Tallu en versión felina,jajaja),




Y con el abuelo Blacky, el gruñón más guapo de La Rioja

 

maria_65

Experto
(itano) (itano) (itano) (itano)

Bonitas fotos!!! (snooty)
Ese Refu promiscuo (pensar)
Joooooooooooo que maravilla Tallu!! Eso es precioso!!!!
El albornoz es de Picasso???? :shock:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 10 2007, 07:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y está está especialmente dedicada a María, de mi parte....con cariño... (jeje)
............. :twisted:

[/b]

Es una foto que me vuelve a levantar la envidia ya má si se puedeeee , pero me encanta.Es divina.
Pa enero pongo yo otra igual!! (jeje)
 

Nube

Experto
María el albornoz de Picasso??? :shock: :shock: jajaajaaaaaaaaa

Que guapos y buenos todos! aunque a Blacky no lo veo yo muy convencido de estar entre tus brazos
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Dec 10 2007, 07:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María el albornoz de Picasso??? :shock: :shock: jajaajaaaaaaaaa

Que guapos y buenos todos! aunque a Blacky no lo veo yo muy convencido de estar entre tus brazos[/b]
Oñoooooo Nos han cambio los emoticonos???? jajaajjajjjajaaaa
 

Tallulah

Experto
Mari Pam, el pijama es de gaticos.....carísimo...jajaja
La foto no va con saña, va con cariño, el besico era de tu parte, leñe!!, que mal pensadas sois!

Nube, eso es la envidia, que no estuvo entre tus brazos!
jajaja
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 10 2007, 07:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mari Pam, el pijama es de gaticos.....carísimo...jajaja
La foto no va con saña, va con cariño, el besico era de tu parte, leñe!!, que mal pensadas sois!

Nube, eso es la envidia, que no estuvo entre tus brazos!
jajaja[/b]
Insisto.Para enero pongo yo otra igual..........con arañazos y ese pelo mio rubio , pero igual!!! (jeje)
Monissimoooooo el Picasso!!
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 10 2007, 07:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si Nubita , en Enero iré porque ahí están muy bién de precio desayunar (jeje) y me vendré desayuná pa meses (jeje)[/b]


(risas)) Esos desayunos a 2.90 viene muy bien en la cuesta de Enero, que están los bolsillos pelaos!
Ya sabes queremos la foto donde el letrerito!!! (jeje)
 

agus10

Experto
Y ESOS GATOS????... ANDE ESTABAN???... (pensar) yo solo conozco el cartel del desayuno... allí estaba tol día pegado... mirandolo y fotografiandolo.... pero de gatos no se nada (snooty)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 10 2007, 08:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y ESOS GATOS????... ANDE ESTABAN???... (pensar) yo solo conozco el cartel del desayuno... allí estaba tol día pegado... mirandolo y fotografiandolo.... pero de gatos no se nada (snooty)[/b]
No seas mentiroso, que está mañana la Lani te comía a besos!,jajaj
 

mora

Experto
jajaja, que cosas mas bonitas!!!!!!!!!, que foto mas linda la de Refu..., siempre quise un gato asi.

que pachorra la Iris gatuna
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Dec 11 2007, 12:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ohhhhh!!!!!!! Que niños mas guapos!!!!!!!! Y parecen formales!!!!!!! :roll: :roll:[/b]

expressions138.gif
mmmmmnnnnn........ formales?

secret.gif
te refieres a mí Lani. mí Refu, mí Iris y a mi Blaki.... aaaaaah pues si, totalmente de acuerdo, son formalisimos y gaposss.
 

iris

Experto
Ejem,ejem.............................. :lol:

Si,me refiero a MI Lani,MI Refu,MI Iris y MI Blaki............................. :roll: :roll:


Ya les has contado que casi te llevas a La ni en la maleta??????.....menos mal que he estado atenta (jeje) (jeje) (jeje)