La Tienda Con Carácter...

... os está esperando!!!!!!

En ella encontrareis cosas de todo tipo, para comer, para jugar, para dormir, para estar guapos... ¡¡animaos, echadnos una manita!!

http://www.caracterfelino.org/tienda

¿A qué peque no le gustará estar dentro de esta enorme y mullida zapatilla?

gr_8850_479014_895688.jpg


O dentro de un saquito, con su inicial bordada en el extremo...

gr_8850_479019_71206.jpg


Jugar en el túnel es fantástico, ¡¡mola!!

gr_8850_479022_879907.jpg


Aquí tenéis un rascador súperdecorativo y súperdivertido

gr_8850_479026_462250.jpg


Esto si que es un invento!!!!

gr_8850_479027_360016.jpg
 
Un bebedero que entusiasma a nuestros mininos, agua fresca y constantemente renovada

gr_8850_479046_679483.jpg


¿Y qué me decís del reloj gatuno?, lo puedes encargar con los gatitos en los colores que tu elijas y es precioso, ¿o no?

gr_8850_479031_146683.jpg
.

También se pueden encargar marcos de fotos muy gatunos...

gr_8850_479035_976270.jpg


Originales y exclusivos cuadros de gatos para nuestro hogar, negocio u oficina. Hechos de punto de cruz y si quieres te lo enmarcamos ¡dinos qué te gusta y te lo hacemos! es totalmente artesanal.

cuadro%20del%20culin.JPG


Encontraréis también artículos de viaje, artículos para la limpieza y belleza de nuestros amigos peludos, comederos, juguetes, catnip y para nuestros hogares artículos de decoración… un sinfín de cosas útiles, bonitas y divertidas y sobretodo estaréis ayudando a nuestros angelitos peludos. La tienda es nuestra principal fuente de ingresos, puesto que todo lo que podamos ingresar nos permite afrontar la compra de pienso, atención veterinaria, proveedores...

http://www.caracterfelino.org/tienda
 

Tallulah

Experto
El bebedero me encanta, va a pilas o con batería?, qué capacidad tiene?,he leido que se puede comprar un depósito extra de 2 litros, pero sale carísimo, porque 70 euros más 35 del depósito más los gastos de envío son ciento y pico euros, es una fortuna para mi economía.
<
 
¿Conocéis nuestras bandejas semiautomáticas? el perfecto WC gatuno.

Bandeja%20Semiautomatica.jpg


¿Qué os parecen estos divertidísimos juguetes rellenos de estimulante catnip? el juguete ideal para nuestros amigos bigotudos

Animales%20con%20catnip.JPG


¿Y qué me decís del rascador con ratón y cascabel? ¡entretenimiento garantizado!

4073.jpg


¿Vamos de viaje? Con este cinturón de seguridad para gatos nuestro peque viajará feliz, contemplando el paisaje.

1294.jpg


Descubrid todas las novedades que La Tienda con Carácter trae para nuestros peludos, para nosotros mismos o para regalar.

Visitadnos: www.caracterfelino.org/tienda
 

NIKORY

Experto
yo hago punto de cruz y tengo echo varios cuadros de gatitos y gepardos, y tambien le hice una baberola a mi primilla on un gatito, voy a visitar tambien la tienda,haber ke hay de bueno ,
la tienda la teneis puesta tambien en ebay?
se pueden hacer los pagos por pay pal?
<
 
Muchas gracias por los comentarios chicas, nos alegra mucho que os esté gustando nuestra tienda, cada pedido que recibimos significa una vacuna más, un paeuqte de pienso más, un gatito más que sacamos de la calle...
<


Tullulah, el bebedero fuente es genial, va enchufado a la corriente. Capacidad; 1,5 L, está muy bien. Y la tenemos a muy buen precio, de lo más barato en la tiendas online
<
y además han sacado una edición limitada de estas fuentes en color rosa, para las caprichosas jejejeje!!!

NIKORY ¡¡qué artistaza!! nuestra artista también hace cosas preciosas, ya las verás en la tienda ¡¡tiene unas manos...!! el sistema Paypal lo implantaremos después del verano (aún estamos un poquito en pañales, jejejejeeee) también queremos implantar una forma de pago con tarjeta de crédito.

Os iré contando
<
 
En la Asociación Carácter Felino tenemos lo más divertido para vuestros amigos peludos, pasad, pasad…

Ingenioso juguete para tu gatito. Está formado por un pequeño peluche en varias formas distintas y un cordel para que puedas colgarlo o bien jugar tú con él. El peluche está relleno de Catnip, una hierba que provoca un efecto estimulante sobre algunos gatos. No todos responden, pero los que son sensibles a ella, les encanta, lo que estimula en la mayoría de casos al juego. El gato lo frotará, rodará sobre sí mismo, pataleará encima, y se revolcará durante varios minutos. Luego el gato perderá interés y se alejará. Unas horas después, el gato puede volver y tener la misma respuesta. El cascabel ayuda a que aumente el interés por el juguete.

muequinesconcatnipzn7.jpg


Este curioso juguete con cuerda elástica y ratón en el extremo chirría tan pronto como el gato lo toque levemente. Este chirrido anima el gato para jugar. Déjalo sostenido en el aire y verás cómo se divierte. También puedes arrastrarlo por el suelo…igualmente le gustará o incluso colgarlo en algún sitio estratégico.

ratnsaltarnconsonidovz0.jpg


Varios animales que potenciarán el instinto de caza de tu gato. Funcionan con una cuerda que provoca la vibración y el movimiento del juguete.

animalessaltarinesar9.jpg


http://tienda.caracterfelino.org/

Como todos sabéis los beneficios de La Tienda con Carácter se destinan íntegramente al cuidado de nuestros gatos en adopción.
 
El sonido de esta pelota no es tan "ruidoso" como el de un cascabel normal. Es algo más débil, con lo que no molestará a tus vecinos...

pelotitasconcascabelqe9.jpg


Un verdadero placer para el entretenimiento de nuestros gatos...Este curioso ratón de peluche móvil posee un centro descentrado en la base. Debido a ello, el ratón se balancea contínuamente y vuelve a su posición original aunque el gato lo toque una y otra vez.

ratntentetiesoun4.jpg


Mini ratoncitos de pelo

ratndepelozu8.jpg


http://tienda.caracterfelino.org/

Como todos sabéis los beneficios de La Tienda con Carácter se destinan íntegramente al cuidado de nuestros gatos en adopción.