La Verguenza De Royal Canin

nieve

Experto
corto y pego porque poco mas se puede decir.esto me hace cuestionarme el sieguir usando sus productos
NOTA PARA LOS USUARIOS. 29-01-2008
Usuario Mensaje

El gato en casa
Estimados usuarios,

Esta página web y este foro, están creados para fomentar el conocimiento y el respeto de los gatos, así como de las personas. En él, se puede escribir libremente para tratar cualquier tema felino, siempre guardando el mayor respeto posible.

El libre acceso a las galerías implica que todo el mundo puede tener acceso a estas imágenes y leer los comentarios, sin límite de edad, es decir que desde un niño hasta un anciano tiene acceso a todo lo que los usuarios quieran compartir.

Nos hemos visto obligados a intervenir y quitar algunos post, y también hemos creído oportuno hablar con Adopciones, al cual le agradecemos su colaboración.

Confiamos en vosotros, los usuarios, y en vuestra responsabilidad, para formar parte de esta comunidad. Por ello, os rogamos que no pongáis imágenes que puedan herir la sensibilidad del resto de usuarios o visitantes, y que en el foro se tenga el máximo respeto posible entre los miembros de la comunidad.

Desde El Gato en Casa pedimos que tengáis esto presente a la hora de escribir un comentario, colgar una foto o realizar cualquier tipo de acción que pueda enturbiar el objetivo por el que ha sido creada esta página web, que no es , sino otro que fomentar el conocimiento de estos animales tan maravillosos, que son los gatos.

Recibid un cordial saludo.
Atentamente,
El Gato en Casa
esto viene a colacion de las fotos de una gatita con las patas de atras malheridas en el post se pedia colaboracion economica para su tratamiento ya veis con que esquisited trata el tema royal canin VERGUENZA ME DA
http://www.elgatoencasa.com/default.cfm?id...mp;seccion=Foro
 

Sephorah

Experto
Nieve, a mí sinceramente, no me parece algo tan vergonzoso lo que pide a sus foreros royal canin. Yo pienso que están pidiendo menos crudeza a la hora de poner fotos "fuertes", porque a mí por ejemplo, me pone malísima ver algunas imágenes... no por ello pido que las quiten, simplemente soy libre de elegir entrar o no entrar en el post, pero entiendo que hay gente poco experimentada en internet que llega sin saber cómo a verlas y que pueden herir su sensibilidad. Una buena solución sería poner una advertencia, ya que muchas veces no sabes lo que te vas a encontrar si entras en ese tipo de posts. Sé que buscan provocar una reacción en la persona, para que esa persona tome partido, pero hay que partir siempre desde el respeto y si a alguien le hace "daño" o le parece traumática la visión de algunas imágenes, hay que tenerlo en cuenta...
Respeto mutuo, creo que es eso lo que piden y no otra cosa. Si es eso, no lo veo tan mal.. nu sé... (pensar)
 

rusoazul

Experto
Hola shepho, pues las imagenes fuertes era una foto de bubu........que tuve que quitar, adopciones soy yo, y la verdad la historia es larga, en la galeria tengo puesto que hay imagenes que pueden molestar, la verdad es ha habido muchas cosas chungas en ese foro, gente polemica, unas broncas al margen de esto de la pera, pero claro una usuaria cuando vio la foto de bubu..dios mio ocmo puedes poner eso ahi quitalo por favor .......y alguna mas la siguio, yo sabeis que no quiero concienciar a nadie, por dios, quiero que se vean los casos y en concreto el de bubu si lo ve mas gente mas gente aportara para sufraguar los gastos veterinarios mas grandes, eso se fue de madre, a mi me toco los cojones pero lo quite, luego gente diciendome k la pusiese, yo no tome partido de las discusiones pero no veais lo que en unos dias hubo alli, en concreto una usuaria es uan autentica verguenza , y encima chula, en ese foro yo no quise decir que royal me llamo personalmente antes de colgar ese post para que no me sintiese ofendida, y contarme todo, y sus razones, que yo vi bien, volvi a quitar a bubu, el foro es suyo asi que obedezco, pero que una usuaria me toque los cojones de esa manera........es qeu teniais que haber seguido el hilo, yo no me cabreo con nadie pero a esa la he llegado a coger paquete, por eso y mas motivos, broncas que ha tenido con mas gente...........vamos resumen, royal ha actuado por mas motivos, a mi me ha llamado personalmente para no ofenderme y a parte estuvimos hablando de mas cosas, entre ellas de borrar post innecsarios qeu no pintaban nada y que en un principio eran reacios a quitar por temor a que la gente se viese privada de libertad de expresion y esas cosas, y luego la pedorra esa me la encuentro escribiendo que gracias a royal por darle la razon porqeu les habia escrito pidiendo y tal.....y resulta que ella habia llamado, royal me lo dijo............pffff estoy muy quemada al margen de adocpiones en ese foro, hay gente falsa e hipocrita con mala intencion, quisquillosa y mete dedos en el ojo, no se si me he explicado......porque es largo de contar, hay muchas csas y muchos detalles, pero quiero dejar claro que esto es por una simple foto de bubu.........ya me direis........
 

Sephorah

Experto
Vaya, pues no sabía que hubiera gente tan hipócrita en ese foro.. Si tú pusiste una advertencia en la galería, no tiene por qué entrar una usuaria y decirte que quites esa imagen, ella en ningún momento está obligada a entrar y si no le gusta ver la cruda realidad, allá ella y su hipocresía. Y lo mismo opino de las que la siguieron.

Rusoazul, si royal te llamó para hablarte sobre quitar posts polémicos en los que sólo había malas palabras en insultos y no se hablaba de gatos, fué un detalle por su parte, y otro detalle avisarte de que iban a colgar un post aclaratorio pidiendo respeto mútuo. Yo veo que royal está intentado tener un foro con buen rollo, donde el respeto entre foreros y el amor hacia los gatos sean el hilo conductor, no la polémica ni los malos rollos. Comprendo lo que han hecho, por eso opino que para nada lo veo una vergüenza y que han tratado el tema de la mejor manera posible.
Las que realmente me dan vergüenza son las usuarias hipócritas y criticonas de ese foro.
Rusoazul, no te calientes la cabeza por ellas, no merecen la pena y esa gente, cuanto más lejos mejor.

Las fotos de Bubu siguen en este foro, no se han borrado y nadie se ha quejado, creo que este foro es el que tiene mejor gente forera con diferencia, respetuosa, con principios y concienciada con la realidad, y me encanta formar parte de él.
 

rusoazul

Experto
Tengo que decir qeu en un principio puse a bubu en portada, y la quite y puse la advertencia eso en dos dias ya que se quejo alguien, hay fue error mio pero corregido de inmediato , pero luego siguieron las criticas .....chicas, es cierto que este es uno de los mejores foros , es una pena lo que hay por ahi suelto.......... como nieve bien dijo alli, quieren unos gatos felices y gordos en un mundo rosa..........