La Verguenza De Royal Canin

rusoazul

Experto
nieve yo vi lo que ocurrio, y desde luego esa tia es para pegarla hasta decir basta, no te preocupes mas, yo por lo menos no vuelvo a ese foro, no vale la pena, si merece la pena ciertas personas pero otras lo tiran por el suelo, asi qeu no te rayes, bubu no merece que ciertos ojos la vean, y menos los de esa.
 

vanejua

Usuario Activo
La vergüenza de royal canin son esos personajes que se dedican a decir estupideces y a insultarnos...

Y esto va dirigido a esas PERSONAS, porque me van a leer durante el día de hoy: seguid así, pobres amargadas que no teneis otra cosa que hacer... por mi parte estoy preparando la denuncia para cerraros el pico de una santa vez. Y creo que hay demasiada gente a la que ya teneis harta.
Tengo vuestros emails y tengo vuestras ips. Hoy tengo cita con mi abogado.... Seguid así que vais MUY BIEN. Injurias, insultos.... si quereis guerra, LA TENDREIS. A mi solo me encuentra el que me busca.

Primero montais un escándalo por las fotos de la realidad de los gatos (lease más arriba el caso de BUBU), después montais el escandalo de los gatos de raza ( yo soy CRIADORA de gatos de raza, nosotras no vamos en ningún momento atacando a la gente que tiene gatos de raza, lo que pasa es que cuando en el cole enseñaban a leer, vosotras os liabais porros en el wc) y tercero... después del escandalo que formó Michina en la galería de "gatos en el cielo" diciendo su "personal opinión" (que más vale que se la hubiera callado) respecto a la urna de las cenizas del gato fallecido de una forera, venís AHORA, con refuerzos (cat12876 que había desaparecido) copiando y pegando de un foro donde se puede hablar libremente, lo que opinamos de vosotras. Queridas... OS LO DIRÍA A LA CARA SI PUDIESE, pero creo que me hartaría a vomitar y no podría hablar del asco que me estais dando.

FOLLONERAS!!! Ese es el adjetivo que os caracteriza... FOLLONERAS!! si lo que quereis es que cierren el post de royal canin, lo estáis consiguiendo.... NO SE PUEDE INSULTAR EN ROYAL CANIN, NO SE PUEDE FALTAR AL RESPTO EN ROYAL CANIN, ESE FORO SOLO ES PARA HABLAR DE GATOS!! No se por qué mierda os cuesta tanto de entender, queridas mias. Así que más vale que pilleis un vuelo URGENTE para el Dalai Lama (alguna ya ha estado pero no le ha servido para NADA) si no dejais de decir sandeces, porque a mi me teneis MUY CANSADA

Por la falta al respeto a ese foro y a la gente que escribe y lee ese foro.... O PARAIS O SE OS PARA!! vosotras sabreis qué quereis....

Y ahora COPIAD Y PEGAD que es lo que estoy esperando que hagais....
 

xung0

Experto
Hola a todos, llevo poquito tiempo visitando el foro y me ha sido de gran utilidad hasta el momento.

Entiendo la cuestión principal sobre la censura de unas fotos que pueden herir la sensibilidad del usuario; aunque es una cuestión muy personal. Yo pienso que el medio es lícito para concienciar, pero no todo el mundo lo cree igual...y están en su derecho. Los titulares y administradores de los foros y webs hacen cumplir la normativa, únicamente por cubrirse las espaldas (y creo que hacen bien).

El trasfondo personal no lo entiendo, y tampoco soy muy dado a entrar en guerras personales. Sólo os digo una cosa, la gente aficionada a molestar (troles o trolls) se acaban cansando si no se les da bola.

Un asuldo a tod@s y calma!!
 

istar

Recién Llegado
yA HACE TIEMPO QUE VAN DETRAS DE NOSOTRAS Y NUNCA VAN A CONSEGUIR QUE NOS RETIREMOS PORQUE CON NUESTRO ESFUERZO SACAMOS ALGUNOS GATINES ADELANTE... NOS ABRA COSTADO MUXOS DISGUSTOS PERO BETSY YA ESTA CASI ADOPTADA, ALGUIEN QUIERE ADOPTARLA Y SI PARA ESO TENEMOS QUE SACAR UN POCO LAS GARRAS PUES LAS SACAREMOSSSS.. TODO SEA POR ELLOS QUE NECESITAN NUESTRA AYUDA.... Y A ESA GENTE QUE LES DEN....
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(istar @ Mar 10 2008, 03:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yA HACE TIEMPO QUE VAN DETRAS DE NOSOTRAS Y NUNCA VAN A CONSEGUIR QUE NOS RETIREMOS PORQUE CON NUESTRO ESFUERZO SACAMOS ALGUNOS GATINES ADELANTE... NOS ABRA COSTADO MUXOS DISGUSTOS PERO BETSY YA ESTA CASI ADOPTADA, ALGUIEN QUIERE ADOPTARLA Y SI PARA ESO TENEMOS QUE SACAR UN POCO LAS GARRAS PUES LAS SACAREMOSSSS.. TODO SEA POR ELLOS QUE NECESITAN NUESTRA AYUDA.... Y A ESA GENTE QUE LES DEN....[/b]
(palmas) Estoy totalmente contigo!
 

chatran

Recién Llegado
vengo directamente desde el foro de royal canin, sorprendida por todo esto, de lo que no tenia ni idea, e indiganada por varios puntos sobre este tema.
a mi me encantan los animales, tengo dos gatos, no "trabajo profesionalmente" ni en la adopcion ni en la cria de ellos, pero he recogido varios animales de la calle y los he cuidad personalmente y les he buscado dueño. (algo tan respetable y admirable como lo que haceis tanto unos como otros)
por un lado no se hasta que punto es etico que r.c. os haya invitado a quitar las fotos de bubu por muy desagradables que sean, ya que opino que es un foro de gatos (gatos estupendos y no tan estupendos) y que todos somos mayorcitos para saber donde entrar y donde no ( y que a mi personalmente me duele más ver un animal en la calle, que en una casa de acogida por muy malito que este) pero bueno, igual de respetable es que alguien se sienta dolido por algo que ha visto y lo manifieste...luego las consecuencias son otra cosa....
pero estoy indignada, por los comentarios hacia los que intervenimos en el otro foro, no me voy a sentir aludida, en ningún caso, porque ya os dicho que unicamente soy amante de los animales, pero os recuerdo que hasta hace poco todas vosotras estabais en el, interveniais activamente, porque de hecho yo he hablado con alguna de vosotras(y me habeis dado buenos consejos)por lo que habreis podido comprobar que no todo el mundo es hipocrita ni malintencionado....yo cuando entre la primera vez, entendi que todo el mundo hablaba de lo mismo, de su amor por los gatos y que aun con distintos puntos de vista, mas o menos todo el mundo se entendia.
pero sinceramente y que a nadie siente mal...creo que habeis entrado en una guerra que nada tiene que ver con los animales, es solo personal....estais poniendo verde a gente, se habla de denuncias, hay insultos de por medio....
os invito a que todas vosotras , volvais de vez en cuando al foro de r.c. porque somo muchas las que hechamos de menos vuestros comentarios, consejos...etc. y que olvideis estos malos rollos....
 

vanejua

Usuario Activo
te aseguro, que a mi me fastidió más que a nadie el irme de ese foro y te aseguro que no soy persona que insulta por insultar.
Muy poca gente aguantaría lo que hemos aguantado nieve, azulruso o yo. El que te insulten, te persigan por los foros malmetiendo e incluso que digan que se ha robado dinero de la hucha para bien propio... eso es indignante !!!!
Con esas personas sí, lo admito, ya es algo personal, por lo menos para mi. No puedo evitarlo.
Pero que sepais que no tenemos nada con el resto de la gente de los otros foros y que seguimos ayudando en lo que podemos. Si teneis dudas o cualquier cosa podeis seguir consultandolos.
Pero yo particularmente no voy a ponerme de nuevo de cara a la gente para que me tiren huevos podridos. Hago mi labor desdel anonimato y hago lo que puedo.
 

chatran

Recién Llegado
Por supuesto que es indignante que te digan que te llevas dinero para ti....lo es, sienta mal, y duele, cuando haces una labor sin ningún ánimo de lucro....pero siempre que decides implicarte en algo asi, algo que te obliga a enseñar al mundo tu labor (porque sino de otra forma no saldria adelante el proyecto), te arriesgas a opiniones de todo tipo, gente a tu favor y gente en tu contra....es la cruz que llevamos la gente que no nos callamos y que no nos achantamos con nada....yo de verdad que os invito, a que volvais de manera excepcional, no te digo para dar una explicacion a nadie, porque no la debes...pero si quiza a enseñar a la gente que no os vais porque os hayan echado, ni porque hayais hecho nada indignante, simplemente porque no estais deacuerdo....
bueno, y nada más, que me alegro de que esteis bien, y lo que os dije el otro dia, que se os hecha de menos...ya entrare por aqui de vez en cuando para ver como estais.
besitos a todos esos gatines preciosos
 

GretaZoe

Recién Llegado
Hola chicas: soy sylvia!!!! No se quien, o quienes se han quejado de vosotras a royal canin... Yo me entere por un post pero no tenia ni idea! de nada de esto, pense k os marchasteis porque no os gusto los cambios k hicieron la pagina...

Pero supongo k quien se halla quejado seran pocas, en comparacion a todas las demas...

Entiendo k no querais volver, ya que vosotras estais en otros foros, y si en este no podiais ejercer vuestra labor y ya no estabais agusto veo muy normal k no volvais...

Pero tambien os dire una cosa:

Si no volveis... las k se quejaron de vosotras, estaran encantadas de la vida.. y encima sentiran K OS HAN GANADO!!!!!

y sabeis??? Eso me repatea!!!!! k las quejicas ganen...

Royal Canin deberia avisar k la gente sensible no mire fotos k pueden heir la sensibilidad... y si lo miran.. despues k no se quejen!!!!

En fin... k me sabe muy mal todos estos malos rollos, me ayudasteis mucho tiempo atras, os seguire la pista, mucho animo y fuerza.

Un saludo
 

nieve

Experto
bueno como veis borre el post.

normalmente no la habria hecho pero no quiero que lo empleen para iniciar una discusion.
actualmente formo parte de un proyecto importante y no quiero que se vea ensuciado con discusiones de este tipo.espero que lo entendais

chatran y silvia gracias por vuestro apoyo y por vuestros comentarios,personalemte estoy cansada de darme contra las paredes por eso ya paso de entrar en discusiones que no llevan a ninguna parte.por supuesto volvere a visitar el foro y a ayudar como buenamente pueda.

gracias
 

yom26may

Usuario Activo
hola y perdona por las molestias me podrian decir como meterme en el foro de royal canin contestacme a yom y may