lamentable

ester62

Experto
Cuando leo noticias como esta, ya sea sobre personas o animales, quiero pensar que no están en su sano juicio. No comprendo como uno se puede ensañar de esa forma contra un inocente. A veces me borraría de persona.
 

reme

Experto
que horror
<
 

soniasadin

Experto
Que hijos de la gran p.....!!!!
No soy racista, pero sinceramente... si vienen magrebíes a buscar trabajo, que no se dediquen a matar perros!!! Aquí en Pamplona unos inmigrantes atracaron el verano pasado a unos jóvenes a navajazos. A estos a gusto los montaba en un avión de vuelta. ¡Qué se metan navajazos entre ellos si quieren pero que dejen a los inocentes en paz! Además, a un perro. ¡qué cobardes! A un ser que no se puede defender...
 

Rosana

Experto
Yo cuando voy con Moli de paseo, muchas veces se paran para verla, porque es muy pequeña y aunque no sea de raza es muy bonita, y me preguntan que si va a tener cachorros y eso, y yo les digo que no, que si es muy mala, que si muerde y tal, vamos que la pongo verde, por si acaso se les ocurre robarmela.
Una vez se paro una furgoneta al lado y me dijo que si se la vendia, le dije que no y se lo dije a mi padre y me dijo que tuviera cuidado con esos que eran quinquis, asi que ya he cogido un poco de miedo.
Y con kina me pasa lo mismo, me preguntan por ella y yo les digo que si no vale para cazar, que ya es muy mayor....., aunque luego en el campo corre como las gacelas...
<
porque llama mucho la atencion y ya me la han querido comprar unos cuantos cazadores.
Asi que ya una no puede ni ir tranquila con sus perros por la calle.