Las 6 Criaturas De Agus - Presentacion Oficiosa

agus10

Experto
Después de tener un sueño o seria una aparición Mariana?... (pensar) o la voz de mi conciencia? (eso no creo... :roll: si yo no tengo conciencia.. (doh) ) y que me decía?... no pones fotos de tus gatos en el foro... (ahhhh... :shock: como si lo estuviese viviendo ahora mismo).... (jeje) (jeje) (jeje) me he levantado esta mañana y me he dicho.. mira a lo mejor tiene razón... (pensar) pues nada.. me pongo en marcha y aqui os presento a los de casa cuando eran peque - ñajos.
No vaya ser que vuelvan las apriciones pero esta vez sea Morabel (Mora + Maribel) y eso seria muy fuerte.

NINU...Mi primer gato, me lo regalo mi cuñada por el año 86, como regalo de boda. Falleció a los 19 años

DANA... Así me la encontre donde yo trabajo

XIKA... Encontrada por la misma cuñada de antes y no sabia que hacer con ella (que fijacion tiene por los gatos negros)..

rusoazul

Experto
Que pocholada de gatines! lo mejor es cuando son pequeñines, son tan achuchables!!! la mejor la de dana durmiendo jeje tapadita hasta arriba

agus10

Experto
CHICHO... Recogido de la portectora de ProGat alli donde tengo la Villa.

MILU... Recogido de la misma protectora un año despues de chicho.

ÑAJA... Recogida del patio de Villa A. con días de vida, aqui en plena meadilla, jejejeje

agus10

Experto
Y POR ULTIMO BOSS... Tambien recogido del mismo patio despues de Ñaja 20 días despues

Uno de estos dos es Boss (ahora no sabria decir cual)

Ahora en la actualidad

iris

Experto
Has hecho bien en poner las fotos (tiene que ser terrible que se te aparezca Morabel) (jeje) (jeje)

Bueno,pues que voy a decir yo de mis sobris catalanes..................................pues que son todos preciosos!!!!!!!!!!!

maria_65

Experto
Morabel!!! Los pelos como tuercas sa man quedao!!!!

Pues esa aparición Mariana , miraaaaaa se llama casi como yo, tenía muxa razón!!! Porque yo pensaba que Dana en esa foto (avatar de [email protected]) era una foto pre-fabricada por el Sr admin del foro :oops:

Toos guapos de narices , como dice Tallu ......o ha dicho otra cosa (pensar) ?

NiNu : un negrito con cara diferente

Dana ; para comersela .Guapisima

Xika : Arroba

Chicho ; Mi preferido , me encantaaaa

Milu : joooooo que Don juan

ÑAja : esta te denucia por imagen vegatoria.Mi niña , mi ahijada (peazo mona le va a tocar)

Boss : La dulzura .

Anda , que guapos todos!!!

ester62

Experto
¡Qué preciosidades! Sobre todo me han impresionado la Ñaja y Boss que son los que he ido viendo desde pequeñitos. Qué cambio han dado! Me ha impresionado mucho la foto de los Boss Brothers, ¡Cómo llevaban los ojos! ¡Y vaya pedazo de gato mofletón ahora!

El resto, sin palabras, Milú, qué ojos, el Chicho que parece que se va a salir de la pantalla, y Xica, y Dana y el primer pequeñín...

Una familia de premio tenéis.

Nube

Experto
que guapos todos, pero unas preciosidades!
Tuvistes mucha suerte con Ninu, que te duró 19 años, pudistes disfrutar de él en todas las etapas!
Dana, preciosa, con esa carita pa comérsela.
Xica la diosa de ébano!
Chicho y Milú los playboys!
Y que voy a decir de Ñaja y Boss, que los conocemos desde que nacieron, una dulzura!!!
Guapos, guapos!!!

mora

Experto
Morabel!!!!!!!!!!! pero que horror, yo no podria soportarlo :roll: :roll: :roll:

que cosillas mas dulces!!1 que grandotes estan ahora!!!!!!!!!!!!!!!,
las fotos son una pasada, desde el guiño de Ninu(por cierto, asi le digo a mi perra nina) hasta Dana roncando

agus10

Experto
Pues SI, así eran los nenes, de Ñajos.... (doh) cuanto a llovido... :roll: y que rápido se pasa, aunque ahora tengo a Ñaja y Boss que son los alborotadores de la casa, carreras arriba, carreras abajo, ahora están los dos resfriados.... ya se sabe lo pilla Boss y Ñaja al ser su sombra también se contagia.... :roll: y claro esta, le levanta pasiones a Milu que tiene una regresión a su juventud y entonces es cuando se lía... (jeje) y se apunta Chicho y eso ya es el Terremoto... y las floridillas de las gatas ... no quieren saber nada de la euforia adolescencica de sus compañeros... (jeje)

Yo creo que tengo pagado el tributo... :shock: de todas formas esta noche dormiré con una ristra de ajos en forma de collar, no vaya ha ser que se presente Morabel y me pida otra cosa... (pensar)

Es que la combinación de Mora y Maribel (Morabel) es muy fuerte, una por en lado gritandome... Florido, Trasnochado, e incluso viejo anciano.. (baa) .... y por el otro lado percibiendo la presencia de la mari.... en la cocina comiéndose las sobras y lavándole los platos a Elena (que no hay dios que se los toque)... esa combinación no se la deseo ni a mi peor enemigo.. o la mejor si?... (pensar) .

mora

Experto
dios!!!!!!!!! pero es que la Morabel es increible!!!, de tan solo penarlo se me pone la piel de gallina.
Firma el Paco.

Perdon???????? pero yo nunca dije viejo anciano. Habre dicho viejo, señor mayor, florido, etc, etc. Pero viejo anciano no lo dije nunca.
Ves????????? estis delirios son de personas viejas y ancianas (jeje)
Firma la Frambuesa(o era la Mora?, la blanca o la morada?)

Sephorah

Experto
Qué bonito Agus, tu/s niño/s era y son preciosos, el que ya no está y los que sí.
¡¡Ole ese papi Agus!! El papi gatuno con familia numerosa del foro(jeje)..

nermi

Experto
(Muñequito grande que se le cae mucho la baba) Qué guapos todos Agus! Menuda família más guapa te has buscado!!!
Felicidades!!!!