Las Camas De Nuestros Peques!

Laura111

Experto
Pues el caso es que la camita que le compré a mi gata cuando era más pequeña se le ha quedado raquítica y viendo que la ha utilizado bastante ,quiero comprarle otra más grande pero tengo dudas.....no se si comprarsela dura,blanca,de mimbre,cerrada etc
Así que dandole vueltas a la cabeza me pregunté que camas tendrias los minimos de la gente del foro y ya de paso si me quereis dar vuestra opinión sobre cual os parece mejor pues...mucho mejor!
<

Si me poneis fotos de las camitas que teneis mucho mejor
<
<
 

nermi

Experto
siiii, mira Laura yo te explico la cama que tienen mis peques, LA MIA!!!!! EL SOFÁ! EL SILLÓN! Y la manta que me pongo en el sofá para taparme... les compré una la mar de mona en el Ikea y aqui está muerta de la risa como otras tantas cosas.....
Así que, mientras sea calentita y mullidita mejor, vamos lo más cómoda que puedas y a ver si tienes suerte y duermen en ella.
 

Laura111

Experto
jajajajajajaja.....
thais exactamente igual que mi gata y todos los gatos me imagino,duerme donde pilla pero el caso es que tambien le gusta mucho dormir en su cama.
Lo preguntaba más que nada por curiosidad para serte sincera,crear un tema nuevo y ver que camitas tenian los pekes de por aki
<
 

mora

Experto
pues los mios duermen en cualquier lado, hasta los encontre durmiendo en el cajon de los manteles(no preguntes como hizo para meterse alli, porque todavia nno me lo explico). Siempre se encuentran un lugar nuevo, y duermen alli durante dos semanas, pero siempre son lugares extraños...

nunca les compre alguna cama, pero supongo que compraria un cerrada(a mis gatos les encanta meterse en las cajas) y bien acolchada. Pero eso seria para mis gatos, todos tienen gustos diferentes, fijate donde le gusta dormit a tu peque y te daras cuenta cual es la indicada para ella.
 

Kaery

Experto
Al mio le da por tirar la alfombrilla del baño (para cuando sales de la ducha para los pies) y como esta colocada en el borde de la bañera, lo tira hacia dentro de esta y se acurruca dentro de la bañera q ta fresquita con la toalla ._.
Tambien le compre como un cojin q lo tiene en el salon, y tambien duerme bastante alli, es un cojin mullidito de tela q lo e dejado en una esquinita del salon. Tambien se tumba en las sillas encima de la tele... etc xDD bueno ahora encargue un rascador de estos megagrandes con casitas y tumbonas incluido haber si le gusta xD ya te contare
<
 

Serena

Experto
jaja yo creo que tienen mas sitios que nosotras...a veces dudo donde dormir yo
<


Los iglus, las colchonetitas acolchadas, las camitas.

 

BlackQueen

Experto
Los míos también duermen por toda la casa. Por las noches en mi cama. Tengo dos camitas, pero no las usan nunca. Una de ellas es como un cojín y la otra es un iglú cerrado, pero cuando duermen en el iglú, no sé por qué pero lo aplastan entero y se duermen encima, en vez de dentro, jajaja!
 

Madoviza

Usuario Activo
Tampoco les he comprado nunca una camita. duermen donde quieren, preferentemente sofá o cama. En verano, si hace mucho calor en el suelo, aunque como es parquet prefieren dormir en el cristal de la mesa. Pero si tu gata ya esta acostumbrada pues mejor, menos pelos por todas partes.
<
 

carla66

Experto
Mi bichito ha tenido siempre una cama, aunque ha dormido en muchos otros sitios mas, aparte de la cama. La verdad es que la utiliza bastante, pero esto va con el caracter de cada gato.



Tambien duerme en el duro suelo, encima de alfombras varias, encima de la butaca, debajo de la butaca, encima de las camas de la casa, debajo de las camas de la casa, en el labavo... creo que no me he dejado nada. En la foto puedes ver que cama tiene ahora, que la tuve que comprar en la seccion de complementos para perros, porque mi bichito tiene un gran tipazo...
<
 

montsekit

Usuario Activo
El mío tiene cama, mañana te pongo foto y quiero pensar que la usa (por lo que me costó la novatada).... Es que a la hora de dormir lo "encierro entre una habitación y una galería" y creo que la usa pero segura del todo no estoy...
Sitios dónde le he visto dormir: sofá, alfombrilla del baño, esquina del plato de ducha, en un rinconuco entre la mesa del ordenador y el armario (que no me explico cómo puede estar cómo do ahí), en los estantes de una mesita, y hasta lo encontré en el cajón del escritorio que me había dejado abierto... También le encanta tumbarse encima del teclado del pc... no me lo explico
 

suki

Experto
Las mías también duermen en todas partes: sofá, camas, ... Pero cuando llega en invierno sus sitios favoritos, después de nuestra cama con nosotros dentro, son un iglú de esos forrado por dentro y su transportín, dentro del que les tengo una manta de esas de pelo. En verano también aplastan el iglú y duermen encima, supongo que por qué no tienen frío.
 

mayca

Experto
Alaaaa, BlackQueen, como mi Bichito.

Yo les compré un iglú con una mantita dentro para que estuviese mullidita y calentita - ya sabéis que ella duerme fuera - , peeroooo ella hace como la tuya : lo espachurra y duerme encima. Eso sí, tontos no son, porque queda hecha un higuito en el centro, resguardada con el iglú por totos los lados.

Besos. Mayca.
 

Laura111

Experto
jaja veo que la mayoria de peques hacen caso omiso a las camas,la verdad es que duermen en cada sitio,mi gata a veces duerme encima de la tele o del ordenador,o en el hueco del mueble del salón.
Fus la cama es muy bonita,lo más segura es que le compre una de ese estilo que supongo que se podrá meter a la lavadora no¿¿
Mi gata a pesar de dormir en diferentes sitios de la casa ,siempre se echa la siesta en su cama y se mete a su peluche favorito y lo amasa antes de dormirse,un poco pijita me ha salido jaja ..estoy planteandome adoptar otro gatito para que no esté sola,seguro que no es tan pijín como esta
<
 

gatula

Experto
Pues los mios duermen en cualquier sitio menos en su cama. Aris creo que habrá dormido en su cama un par de veces y Phoebe solo los primeros días, hasta que cogió confianza. Ahora les sirve a los dos para jugar con ella, la ponen boca abajo y se esconden debajo
<
.
 

Patri27

Experto
Pues el Chelsito tiene una cama como la tuya Fus, y sí se mete a menudo a dormir, sobre todo en invierno, porque se la pongo cerca del radiador y está calentito.

Ahora sí, por la noche se viene siempre a los pies de mi cama, y también duerme en el suelo, en el sofá, en cualquier silla... donde pilla.
 
Gastón duerme mucho en su cama también, aunque también le gusta el sillón, las sillas del comedor, el suelo, la alfombra del baño y sobre todo su rascador con silla incorporada.
En fin, que duerme donde le cuadre.