Las Cosas No Mejoran

genara

Experto
Buenas noches son las 12 y 30 de la noche y la verdad es que no tengo nada de sueño, mi gordito Genaro a ese que conoceis algunos por el baño y otros por que habeis visto escribir sobre el en el foro de sus malditos bultos.
Hoy me siento mas apenada que ningun dia y la verdad es que lo paso mal por pensar y por lo que ocurre, la ultima vez que escribi sobre el tema habia operado a genaro y lo paso mal, la operacion fue grandisima y estuvo bastante dolorido, las costras ya se le han caido hace tres semanas que le opere, cual hoy seria mi sorpresa cuando le he tocado y me da la sensacion de que le esta saliendo otro bulto, nada mas escribir esto se me ponen los pelos de punta, por que es que ya no le puedo operar mas la piel ya la tiene muy estirada y la siguiente operacion ya deberia ser con un injerto de piel de la pata y eso es muy doloroso para el.
La unica esperanza que me queda es contar las cosas por que la verdad que mientras escribo lloro en pensar la decision que voy a tener que tomar que para mi es muy dolorosa.
Vosotros como amantes de los animales lo entendereis y si os poneis en mi postura me comprendereis pero la verdad es que no se que voy ha hacer.
Bueno ya me he desahogado un poco y ya estoy mejor es que tenia un nudo en el estomago que no podia llevar.
El lunes viene el veterinario a verle, le he llamado hoy a ver si me da una solucion para poder alrgar las cosas y dar mas tiempo.
Bueno lo unico que se es que he hecho todo lo que podia ya le he operado 3 veces con la esperanza de que se le retrasara la aparicion de los bultos.
Siempre he sabido que el cancer que tienen no se lo puedo quitar pero si evitar tener que operarle cada dos meses como lo llevo haciendo.
Besitos para todos
 

GATIENZO

Experto
te respondo para transmitirte unos datos a título personal, aclaro que no soy veterinario , y que la información es de experiencias propias de las que puedo dar fe. Nuestra primer gata murió de cáncer a los 14 años, detectada la enfermedad el veterinario que la trató utilizó la droga piroxicam, con un agregado de cimetidina para hacerla tolerable. Logramos una sobrevida de casi un año, pues los tumores se redujeron y se estabilizaron durante un tiempo hasta que la enfermedad venció. Comprendo el mal momento que vives, por eso este pequeño relato. No desearía entrar en discusión con algún profesional, reitero ,no lo soy. En nuestro caso funcionó y le dimos más tiempo de vida . Buena suerte.
 

Nube

Experto
Que malos días estás pasando, tú estás haciendo todo lo p osible porque Genaro no sufra y te ves impotente cuando le notas otro bulto.
Creo que lo que te dice Hector es para tomar en cuenta, porque si le puede alargar la vida y sin operaciones ni dolor, es mucho mejor pata Genaro y para vosotros.
Mucho ánimo guapa y un besazo enorme para Genaro (besazo)
 

Alda

Experto
Lo siento mucho Genara, aqui todos te comprendemos y te apoyamos con lo que decidas. Es muy duro, se sufre mucho. Lo unico que se puede decir es que mucho animo y que espero de corazon que todo salga lo mejor posible. De verdad que te entiendo.
Bss (bye)
 

carla66

Experto
Son momentos duros y es un dilema de dificil solucion... Habla con el vet, y sobre todo, "escucha" a Genaro, el te hara saber lo que siente.

No te preocupes, la decision que tomes sera la buena...
Y en cualquier caso, aqui estamos, para penas y alegrias...

(besazo)
 

genara

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Jan 27 2008, 12:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Son momentos duros y es un dilema de dificil solucion... Habla con el vet, y sobre todo, "escucha" a Genaro, el te hara saber lo que siente.

No te preocupes, la decision que tomes sera la buena...
Y en cualquier caso, aqui estamos, para penas y alegrias...

(besazo)[/b]
Sabes Genaro se parece mucho a Fus me llamo la atencion que tienen las mismas curvas
Mucha gracias por todo a todos
 

nieve

Experto
lo siento mucho por los dos de verdad decidas lo que decidas aki encontraras apoyo,yo personalmente opino que nadie debe sufrir innecesariamente,pero solo es una opinion hagas lo que hagas no olvides que aki todos te apoyamos
 

rusoazul

Experto
Todavia me acuerdo de cuando entrastes por primera vez y nos contastes tu experiencia, el mal trago que estabas pasando personalmente y el dilema que te paso cuando te encontrastes a genaro, quedartelo o no , decidistes darle una oportunidad aun sabiendo que estaba malito, de esto hace unos meses, genara, decidas lo qeu decidas sera una buena decision, le has dado mas de lo que nadie lo ha hecho, una vida, una mano amiga, amor , comprension, cariño, calor......cuidados, le has dado una segunda oportunidad, es una situacion muy dificil, pero piensa en que estaba en la calle sin donde ir, solo, y tu le has ofrecido una segunda vida, os habeis comprendido, y hecho compañia, y eso genara, eso vale MUCHO, lo estais pasando mal , esnormal, pero lo que has hecho ya es mucho, y sabemos, que tu estas dandolo todo asi que lo dicho, decidas lo que decidas te apoyamos, y aqui estamos para lo que nos necesites, para desahogarte, para arroparte........y llora todo lo que necesites, ojala genaro no tenga qeu pasar de momento por ninguna operacion.
ANIMO
 

RORO

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(genara @ Jan 27 2008, 12:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas noches son las 12 y 30 de la noche y la verdad es que no tengo nada de sueño, mi gordito Genaro a ese que conoceis algunos por el baño y otros por que habeis visto escribir sobre el en el foro de sus malditos bultos.
Hoy me siento mas apenada que ningun dia y la verdad es que lo paso mal por pensar y por lo que ocurre, la ultima vez que escribi sobre el tema habia operado a genaro y lo paso mal, la operacion fue grandisima y estuvo bastante dolorido, las costras ya se le han caido hace tres semanas que le opere, cual hoy seria mi sorpresa cuando le he tocado y me da la sensacion de que le esta saliendo otro bulto, nada mas escribir esto se me ponen los pelos de punta, por que es que ya no le puedo operar mas la piel ya la tiene muy estirada y la siguiente operacion ya deberia ser con un injerto de piel de la pata y eso es muy doloroso para el.
La unica esperanza que me queda es contar las cosas por que la verdad que mientras escribo lloro en pensar la decision que voy a tener que tomar que para mi es muy dolorosa.
Vosotros como amantes de los animales lo entendereis y si os poneis en mi postura me comprendereis pero la verdad es que no se que voy ha hacer.
Bueno ya me he desahogado un poco y ya estoy mejor es que tenia un nudo en el estomago que no podia llevar.
El lunes viene el veterinario a verle, le he llamado hoy a ver si me da una solucion para poder alrgar las cosas y dar mas tiempo.
Bueno lo unico que se es que he hecho todo lo que podia ya le he operado 3 veces con la esperanza de que se le retrasara la aparicion de los bultos.
Siempre he sabido que el cancer que tienen no se lo puedo quitar pero si evitar tener que operarle cada dos meses como lo llevo haciendo.
Besitos para todos[/b]

Hola cariño, siento mucho que no mejore, la verdad es que aunque llevo poco en el foro he seguido tu caso desde que entre por primera vez. esta semana sobre todo me he acordado mucho, desde que lei lo de los bultitos me obsesiona que le pueda pasar lo mismo a Luna, la toco muy a menudo por si noto algo raro y la verdad gracias a ti he evitado un mal peor en mi niña, esta semana al tocarla le noté un bulto, al mirarla bien le vi un arañón y me quedé mas tranquila, pero al dia siguiente tenia otro y sin arañazo, fui corriendo al veterinario y descubrimos otro mas, por suerte resulto ser una reacción alergica a un antibiotico que le inyectamos quince dias antes, pero de no haberlo notado cada uno de los pinchazos que le dimos se hubiera convertido en una úlcera y podrian haberse infectado e ir a mas. Ahora la tengo haciendole curas tres veces al dia en dos de estas ulceras con su lomo rasurado y un collarin para evitar que se lama, cuando la veo tan tristona me pongo fatal así que imagino como estaras, solo darte ánimos y las gracias por compartir tus experiencias.
 

BENITO

Experto
Ojala se produjera un milagro y los p...tos bultos se disiparan en el universo.
Pobre Genaro con lo guapo y bueno que es. Maldita enfermedad.
Animos.
 

Yakira

Usuario Activo
Mira lo que he encontrado:Es un hongo japones, como una seta, al parecer tiene bastantes propiedades anticancerigenas, por probar no se pierde nada,te he buscado tambien una web, donde puedes comprarlo:

http://hifasdaterra.com/tienda/index.php?m...dex&cPath=5


SHITAKE
Este hongo es originario de Japón y ha sido ampliamente utilizado por la medicina tradicional china y japonesa.
Contiene 18 aminoácidos y es rico en complejo B, especialmente en B1 (tiamina), B2 (riboflavina) y B3 (niacina). Al secarse al sol adquiere grandes cantidades de vitamina D.
Durante milenios la medicina tradicional china ha utilizado los poderes curativos del shitake.
En 1960 el Dr. Kenneth Cochran de la Universidad de Michigan aisló uno de sus principios activos, el lentinan, que mostró una intensa actividad como estimulante del sistema inmunológico. Se ha comprobado que el lentinan revitaliza los macrófagos y los linfocitos T, también aumenta la proliferación de estos últimos especialmente de los T4 (Carper, 1994).
Además el lentinan "aumenta y restablece la reactividad inmunitaria humoral y celular específica y no específica del huésped" (Chichara, 1995). Este mismo autor sostiene que: «investigaciones recientes indican que el lentinan y algunos de sus derivados son eficaces contra el SIDA. El lentinan reduce la toxicidad del AZT...».
Además el shitake contiene un factor antivírico llamado AC2P y una sustancia inductora del interferón (Yamamura, citado en de la Villa, 1992).
Por su parte los Dres. Afinonoto, Morishita y Yamo-NSuchi, (citados por de la Villa, 1992) sostienen lo siguiente:
«La evaluación preclínica del lentinan hecha en varios experimentos animales sobre la inmunoterapia para el cáncer humano ha sido revisada. Se ha concluido diciendo que el lentinan es el inmunopotenciador más potente conocido hoy en día, con características biológicas e inmunofarmacológicas diferentes de todos los otros inmunoestimulantes y con baja toxicidad. El lentinan aumenta los linfocitos T citotóxicos, la actividad de los linfocitos T y del sistema inmunológico humoral».
Por su parte, Jean Carper en Los Alimentos, medicina milagrosa informa que: “Los científicos japoneses han declarado que el extracto de shitake (B glucanos sulfatados) es más eficaz contra el SIDA que la droga AZT” (Carper, 1994).
COMPUESTOS ACTIVOS DEL SHITAKE

COMPUESTO ACCIÓN

Derivados de los ácidos nucleicos Inhibe la agregación plaquetaria
Eritadenina (aminoácido) Reduce el colesterol Normaliza la proporción entre bilis y ácidos en el hígado.
Sulfido Antifúngico
C-1-2 (polisacárido) Inmunoactivo
Lectin Inmunoactivo
Lentinan Inmunoactivo
Emitanin (polisacárido) Inmunoactivo
EP3 (lignina) AntiviralInmunoactivo
KS-2, KS-2-B (péptidos) Antiviral InmunoactivoAntibacteriano
Polyribonucleótidos del RNA Inmunoactivo
AC2P (polisacárido) Antiviral
F3P Antiviral (virus de los vegetales)
TCA (aminoácido) Inactiva los nitratos
En Tokio, un cable de la agencia ANSA del 7 de noviembre del 2000 informaba lo siguiente:
“Investigadores japoneses comprobaron que el extracto del hongo shitake (lentinus edodes) suministrado a pacientes seropositivos del virus HIV, impide el deterioro de su sistema inmunitario y el desarrollo del SIDA.
El Prof. Akira Shirahata, responsable de la investigación conducida por la Universidad Kitakyushu, precisó que el extraño “lignin” bloquea el proceso degenerativo de las células CD4. La capacidad inmunitaria de un organismo está medida por el número de CD4 que contiene.
Durante más de cuatro años, el equipo suministró diariamente una dosis de seis gramos de lignin a cuatro pacientes, mientras que lo hizo menos frecuente con dos. Las células CD4 de los cuatro pacientes que tomaron el lignin se mantuvieron, mientras que las de los otros dos disminuyeron hasta el límite de permitir el desarrollo del SIDA; uno de los dos debió comenzar el tratamiento con productos antisida. Shiharata dijo que el “lignin” actúa positivamente. Informó que al suministrar el “lignin” en la primera fase de infección del virus HIV, se puede impedir o al menos postergar el surgimiento del SIDA.” (Publicado en el periódico El mundo, 7 de noviembre de 2000).
 

Darkstar

Experto
Ánimos tomes la decisión que tomes.

Por si te sirve de algo mi experiencia; ayudé a mi Rubi a irse hace 4 años. Tenía un tumor canceroso en la mandíbula. él tenía ya 15 años y el vet nos dijo que se podía operar pero que la recuperación sería larga y muy dura para él, dolorosa y que dado su edad creía adecuado no hacerle sufrir más.
Él se dejó, no comía...cuando me veía me profería una especie de gruñiditos. No se lo hacía a nadie de mi familia, había dejado de ser él mismo.
Imagina cómo me sentía al verle. Creo que tomé la decisión adecuada aunque el dolor de haberle perdido no se me olvida. Estuve 4 años sin poder tener otro gato...Pero ahora entiendo que lo que hice estuvo bien y que lo importante fue el amor y los cuidados que recibió hasta el final. Los mismos que tiene tu Genaro.

Como bien te han dicho escucha a tu vet y, sobro todo, a Genaro.

Un beso a cada uno.