Las Fiestas Taurinas Nos Cuestan 564 Millones Al Año De Subvención

RevanLight

Usuario Activo
<
no me lo puedo creer, que verguenza yno hay algo que podamos hacer.
 

nay250378

Usuario
Me parece fatal que dinero de nuestro bolsillo se invierta en este tipo de barbaridades. Por lo menos que pregunten si queremos, igual que hacen con la iglesia o ONGs...yo estoy en contra del maltrato animal, y cada vez que pienso que parte de mi dinero se usa con estos fines me pone realmente ENFERMA!!!
 

RevanLight

Usuario Activo
Yo es que alucino, pero en colores, en otro foro van y dicen que los toros sin las fiestas taurinas no sirven para nada, pero bueno que gente mas analfabeta, de donde se piensan que salen las vacas.
 

Serena

Experto
Es horrible, una verguenza, una salvajada.

Es imposible concebir en una mente sana que hoy en día y en España se permita la tortura pública y televisada de un animal y se diga que es cultura y arte
<
<


Espantoso

<
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Serena @ Sep 23 2007, 02:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es horrible, una verguenza, una salvajada.

Es imposible concebir en una mente sana que hoy en día y en España se permita la tortura pública y televisada de un animal y se diga que es cultura y arte
<
<


Espantoso

<
[/b]


Yo tampoco lo he entiendido nunca...Me produce horror, asci y mucha amargura. Arte? Pues si piensan que eso es arte y encima lo financian, ya no se que puede llegar a pasar con la raza humana. Si hay personas que disfrutan con eso, yo no las puedo entender. Creo que se ha de estar enfermo para ver como torturan y matan a un animal. De ahi a disfrutar viendo como torturan y matan una persona solo hay un paso.
 

mayca

Experto
Totalmente de acuerdo con vosotros sobre la fiesta esa - no podemos ser más desahogados que a la tortura y muerte de un ser vivo, llamarle fiesta, puffff -, pero es que encima me he quedado flipada por estar contribuyendo con mi dinero a algo que me produce aberración.

¿ Es fiable esa información ? ¡ Es que estoy indignada !

Besos. Mayca.